Sangre&Muerte

469 17 0
                                    

Diane

Veo como Klaus se despide de Elijah antes de cerrar su ataúd y obligar a unos hombres para que lo suban al camión con otros ataúdes, mi teléfono empieza a vibrar, no dudo en sacarlo del bolsillo de mi pantalón para ver el mensaje.

"Damon está bien, dónde están?- Alaric"

-Así que... Katherine llego a tiempo?- pregunta Klaus detrás de mí.

Stefan camina hacia nosotros y asiento.

-Si-respondo aliviada- Pero dudo que la vuelvas a ver.

-Por la verbena?-pregunta y fruncimos el ceño pero el sonríe- Tengo mucho años, Diane. Rara vez me engañan.

Su voz suena más como a una advertencia para nosotros.

>>Además no llegara muy lejos- nos mira fijamente- Ustedes ayudaran a asegurarme de eso.

Por su cara sé que no debo esperar algo bueno.

"-Señorita Salvatore, Bienvenida- dice el portero al abrirme la puerta del bar de mi hermano.

-Esta mi hermano?-pregunto mientras me limpio la sangre se mis labios antes de entrar.

-Sí - responde dándome un pañuelo- Está escuchando a Gloria.

Asiento con una sonrisa antes de caminar por el pasillo hasta el gran salón donde todos están bailando y bebiendo escuchando la grandiosa voz de Gloria.

-Pero que ven mis ojos, señores- Gloria me ve y sonríe con agrado- Creo que hoy será una gran noche tenemos la visita de una muy importante visita, señor Salvatore.

-Pero que ven mis ojos, señores- Gloria me ve y sonríe con agrado- Creo que hoy será una gran noche tenemos la visita de una muy importante visita, señor Salvatore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo donde señala Gloria para ver a Stefan en lo alto de la escalera que da al segundo piso, me sonríe levemente antes de caminar hacia mí.

-Mi queridísima hermana mayor- besa mi mejilla- Cuanto tiempo ha pasado?

-Un par de décadas-respondo quitándole importancia- Veo que has estado ocupado.

-Un lugar escondido a la vista de todos donde nadie tiene que esconderse- me explica- Buena música, alcohol y baile...

Lo abrazo con fuerza por que lo extrañaba.

>>Supe que te descontrolaste no hace mucho- enreda mi mano en su brazo para llevarme con el a la parte de arriba- Me alegra que vinieras pero debo decirte que he cambiado y...

-Tranquilo- lo detengo y paro a un mesero para tomar una copa- No vine para arrastrarte conmigo al lado oscuro... Damon, Alexi y Karina me ayudaron junto a la caballería pesada.

Bebo de mi copa con elegancia y el me mira sorprendido.

-Tu madre?-pregunto y asiento.

-Si- respondo- Por ahora me quedare siendo buena chica.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora