Damon
-Listo- dice Stefan sacando la ultima bala de madera del cuerpo de Tyler- Las balas están especialmente talladas. Si hubieras sido un vampiro normal, habrías muerto.
Miro detalladamente los símbolos raros en la bala creo que los he visto antes pero no recuerdo en donde.
-Recapitulemos- les pido- Un hombre entra a tu casa y le dice a Carol que la explosion donde murieron los del consejo fue provocado, después tu bajas las escaleras para ver quien toca la puerta y te presentas con este sujeto que se da cuenta que eres vampiro y te dispara sin pestaña.
Lo miro fijamente.
-Este tipo sabia lo que hacia- se queja el lobito- Sus guantes deben estar empapados de verbena o algo asi.
Genial, un nuevo cazador como si ya no tenemos suficiente con lo que paso antes.
-Tenemos que estar alertas- dice Stefan- No podemos dejar que descubra cuantos vampiros hay en el pueblo.
Elena asiente de acuerdo con el.
-Y Tyler, escondete por algunos dia- le aconsejo- Solo hasta que encontremos a este cazador y lo matemos. Si es que quieres vivir.
Salgo de la casa recordando donde he visto esos símbolos antes, Meliza. Creo que ella dibujo algo asi antes.
Meliza
-Necesitas ayuda?- volteo a ver a Elena, me mira insistente y asiento
Repartimos los orarios en silencio en casa asiento disponible de las bancas para las personas del pueblo que venga a misa para despedir a los miembros del consejo que fallecieron. Me detengo para ver a Elena detalladamente se ve algo pálida y débil.
-Elena, estas bien?- me acerco a ella y ella asiente.
- Si, no te preocupes.
Sigue con los orarios.
-No tienes que mentirme- se detiene en seco- Te ves débil y pálida, algo no esta bien.
-Es solo que... ver a esos hombres muertos y el venir a otro funeral me dan ganas de llorar por un mes entero- dice- Mis emociones me hacen ver asi.
-Si quieres yo digo el discurso, no tienes por que hacerlo si no quieres- le sonrió tratando de animarla.
-Parte del consejo nos ayudo después de lo de mis padres. La señora Wild fue quien hablo en la escuela para que nos dieran tiempo a mi y Jeremy- me cuenta- Y el señor Lancaster ayudo a Jenna con los papeles de nuestra custodia y poder contactar contigo... El señor Carter fue el contador que manejaba la herencia de mis padres. Asi que lo menos que podía hacer era estar aquí y ayudar.
Nos sentamos en la banca.
-Te entiendo, yo estoy muy agradecida con la madre de Rosse por ayudarme en todo cuando Mia murió- le cuento- Ella me ayudo a conseguir el dinero de Mia para poder venir y me dejo quedarme unos días en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...