Bonnie
-Bien esto sera asi- dice Meliza tomando de mis hombros y Klaus recuesta su cabeza en mis piernas- Bonnie hara el hechizo y yo hare de conducto para que la magia negra no le afecte tanto.
Jeremy, Caroline y Karina nos mira impacientes y preocupados.
Murmuro bajo el hechizo mientras tomo la cabeza de Tyler.
-Es magia negra, no deberia usarla- se queja Jer.
-Tampoco podemos dejar que Klaus asesine a Tyler- se queja Caroline.
Respiro hondo mientras siento las velas del circulo aumentar y Meliza hace el hechizo para canalizar la magia. Dde repente Tyler abre los ojos y nos mira asustado.
>>Tyler?- escucho a Caroline.
-Bonnie- veo a mi abuela frente a mi.-Te dije que no usaras esta magia- voltea a ver alrededor- Ahora estan enfandados!
Veo sus venas ponerse negras y no puedo soltarla.
-Abu, ¿Que pasa?!- pregunto desesperada
-Se estan desquitando conmigo- veo que la magia negra la daña- Agh!
-Deja me ir!- grito taratando de soltarme- Sueltame!
-Bonnie, que pasa?!- escucho a Jeremy.
-No sueltame!- veo a mi abuela en llamas.
-Bonnie, para el hechizo!- me ordena Jeremy y las velas se apagan.
-Perdon, abu! No, no, no! Perdon!- veo el cuelpo de Meliza atras de mi convulcionando en los brazos de Karina- No fue su culpa! No la cantiguen!- le grito a los espiritus antes de caer de rodillas y Jer me abraza- Que he hecho? Es mi culpa... es mi culpa.
Veo como el cuerpo de Meliza se calma pero aun tiene espuma saliendo de su boca y las maracas negras en sus venas aun no desaparecen, es mi culpa mi abue y Meliza pagaron por mi.
Karina
-¿Que hizieron que?!- grita Damon cuando termino de explicarle todo lo de Klaus- Donde esta?
Entra en la cueva para buscar a Meliza que esta sentada con Caroline y Tyler ambos la han ayudado a sentirse mejor mientras que Jeremy se queda con Bonnie.
-Antes que digas algo, estoy bien- Meliza trata de levantarse pero se marea y Tyler la sostiene.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...