Clarys
Corro a casa para contarle todo a mi madre, pero no me esperaba que habían llegado los amigos de mi madre, eran parte de la familia Pero enserio tenían que venir justo hoy!
-Oh Clarys, llegaste-me saluda mi tía Lena-Feliz cumpleaños querida.
Me extiende un gran abrazo mientras veo a su esposo con una gran caja detrás de ella.
-Feliz cumpleaños - me desea mi tío Rubén, entregando me la gran caja.
Veo a mi familia reunida en casa sin saber lo que acabo de ver en el club.
-Te encuentras bien cariño? - me pregunta mi madre.
-Si, si. Gracias tíos- dejo la caja en la mesa-Estoy muy cansada iré a dormir un poco.
-Espera que hay del pastel?- dice Lena
-Estoy real me cansada tía.
-Al menos apaga la vela - me pide Rubén.
Asiento y me acerco al hermoso pastel que tenían para mi.
-Pide un deseó!
Deseo olvidar lo del club.
"Estaba jugando cerca del lago del parque cuando un horrible mounstro sale de esté.
Lo veo directamente antes de que desaparezca en cenizas antes mis ojos.
Mi madre toma mi mano y me lleva a un lugar, un hombre habla con mi madre algo que no entiendo bien antes que una luz aparece en los dedos del hombre."
Me despierto exaltada, era solo un sueño.
-Clarys! Baja a desayunar!-Escucho a mi madre.
Despejó mi mente para iniciar el día.
Al bajar ya lista veo a los del club en la sala, me escondo para escuchar lo que hablan.
-¿Que te hizo regresar a la ciudad?- pregunta Rubén- No es que no nos alegre volver a verte.
-Cariño dejala- le pide Lena llegando con dos jugos y postre- No le hagan caso, eres bienvenida cuando quieras siempre.
-Gracias- le dice la chica de mi edad- La muerte de mi hermana no fue nada facil, tampoco la de Rosse.
Los mis tios se ven.
- Hay cosas en la vida que no podemos evitar aunque queremos- dice Ruben- Tambien sentimos lo de tu Tia Jenna y tu padre.
Meliza toma un sorbo de limonada.
-No encuentro la otra... caja- susurra mi madre subiendo a la sala- Meliza...
Observo su reacción, la conocé también.
Escucho un alboroto luego, y veo un vaso centímetros antes de caer al piso.
-Damon?- la chica lo socorre
El vaso llega al piso sin romperse.
-Es un vampiro!- grita Rubén y mi madre les lanza un cuchillo que la chica detiene con la mirada.
-Mama! -grito bajando la escalera.-Que es todo esto?!
Me encuentro apunto de enloquecer...
-Ustedes sabían de la Clave! - grita Meliza al ver el cuchillo cerafin- Ustedes son...?
-Clarys debemos hablar- pide mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...