Oportunidades marcadas

170 11 0
                                    

Damon

-Ric!- escuchamos a Elena golpear la puerta- Donde esta Ric?

Intenta pasar pero la detengo.

-Indecente pero bien- le respondo.

Al final tenia que salir yo, san Stefan no quería mentir a su pobre Elena, Karina ya se sentía bastante mal y Ric estaba con la maquina para cortar madera.

-Eso quiere decir que no hubo problemas anoche y que el hechizo de Bonnie funciono?- pregunta.

-Exacto, durmió como un bebe y despertó como Alaric- sonrió Falsamente- No hay mas titulare sobre muertes de miembros del consejo.

-Y Stefan?- pregunta intentando entrar pero no la dejo.

-No se, deja de ser tan paranoica y controladora compulsiva con el- ironizo y me mira mal.

-Idiota- murmura- No deberíamos estar buscando la forma de que Meliza regrese?

-En eso trabajo- frunzo los labios- Que me has traído?

Cambio el tema y le quito la bolsa con los pastelillos, no quiero que se arruine nada. Quiero a Meliza de regreso mas que ella y no quiero que porque lo sepa ahora intervenga.

-Son para Ric- dice mientras veo el contenido de la bolsa y le quito el café.

-Perfecto,Sabes lo que dicen el camino para el corazon de un psicopara es el estomago- sonrió- Lo siento, pero hoy Alaric se perderá el tiempo de esta con Elena.

Rueda los ojos.

-Solo dile que lo quiero y que estaré aquí para el, y si me necesita dile que estaré en casa- baja un poco la vista antes de dar la vuelta e irse.

Cierro la puerta y escuchamos como baja hasta la salida, bueno los que podemos.

-Ya se ha ido- avisa Diane.

Ric se pone los lentes y comienza a trabajar otra vez.

-Sigo diciendo que esto es una mala idea- murmura Ric.

-Cuidado con la punta de esa- Stefan le sugiere a Karina- No queremos cometer ningún error.

-Ya lo se- asegura ella.

Nos quedamos todos trabajndo rapido haciendo 25 estacas de roble blanco, 18 para nosotros y 7 para que Margoth las escondiera.

Nos quedamos todos trabajndo rapido haciendo 25 estacas de roble blanco, 18 para nosotros y 7 para que Margoth las escondiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elena

-Asi que Ric fue quien mato a mi papa?- pregunta Caroline cuando termino de contrale todo mientras caminamos por el bosque hasta donde Stefan nos cito.

-No fue Ric- le explico-Fue la cosa del anillo que lo hace ser una persona diferente.

-No trates de quitarle responsabilidad- me pide alterada- El fue quien ataco a mi papa y la razon por la que empezara con la transición.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora