Meliza
Salgo del baño secando mi cabello con la toalla de Mia, otra vez olvide la mia antes de ducharme.
-Mia se va a enojar- se queja Rosse pasando enfrente de mi y ruedo los ojos.
-Solo si se lo cuentas...
-Contarme que?- Veo a Mia venir.
Alza su tipica ceja de cuando esta enojada y avanza para quitarme la toalla. Rosse se escabulle a la cocina dejandome recibir el regaño sola.
>>No debes tomar lo que no te pertenece, ya lo sabes! Tiene 16 por Dios- se queja- Ya no eres una niña para repetirte las cosas.
Hace un gesto dramatico antes de entrar al baño. Veo a Rosse que se asoma y ambas nos reimos bajo para que no nos escuche.
-Dimitri nos pasara buscando en el auto de su padre- dice Rosse con una taza de cereal- Se que la gran cosa porque su padre le presta el auto.
Camino a la estancia del pan para prepararme un sandwich completo de salsas
-Al menos anda en auto- le recuerdo.
-Tu tienes auto- se apresura a decir antes de comer una cucharada de su cereal- Solo que Mia, te lo tiene confiscado hasta que cumplas la mayoria de edad.
Me encojo de hombro.
-Igual no tendria sentido, en Nueva York los atascos son inminetes- saco un jugo de botella- Prefiero el metro, es un poco mas rapido y no tengo que hacer nada.
Ella rueda los ojos mientras come, yo termino mi comida y Mia sale de su habitacion con su uniforme de una tienda.
-Hoy are doble turno en la cafeteria mas trade- dice acomodando su cabello en suelto- No tienen mi permiso para salir, ok? Rosse llamare a tus padres para que lo sepan, no me volveran a meter en problemas.
Rosse se encoje en su asiento mientras yo asiento bajo la mirada furiosa de Mia.
>>Bien, las quiero. Cuidence- sale pero antes nos regala una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...