Diane
Todo era un caos desde que llegamos a este pueblo, Katherine inicio esto al llegar a nuestras vidas hace tanto ahora de retorno a Mystic Falls ella regresa para causar mas daño, mata a la novia de Damon, trae consigo un hombre lobo que casi lo mata, hace un revuelo por la pierda de luna, sacrificio, Originales... Niklaus.
-Me quedare afuera, Caroline- ella voltea a verme extrañada- No quiero que se incomoden por invitarme y...
-Pero tu no tienes la culpa- exclama y vemos a Bonnie entrar con su mama a la casa.
-No, pero tampoco Elena y Karina- suspiro- Solo se vieron forzadas.
Camino para la parte de atrás de la casa bajo la mirada triste de Caroline.
>>Ve, te necesitara Bonnie.
Todo esto en tan poco tiempo, apenas ni hace un año llegamos y todo lo que han vivido estos jóvenes... Tanta muerte, tanto dolor. Se muy bien que también han traído cosas buenas el regresar, Stefan enamorado, Damon volviendo a ser el que era antes pero... Karina y yo... ¿Que nos espera ahora?
-¿Tu quien eres?- volteo a ver a un chico moreno con una pala en la mano.
-Soy... Diane, vengo acompañar a Bonnie y Abby- respondo dudosa.
-Abby, ya volvió?- murmura intentando ir a la casa pero lo detengo tomándolo suavemente del brazo.
-Debes saber algo primero- le aseguro.
Meliza
-Meliza- veo a Elijah entrar en la habitación en que me tiene Klaus- Siento mucho lo que tuve que hacer para que el ritual no se llevara acabo.
-Si, ya Klaus me contó.
"Abro mis ojos extirandome en la inmensa cama de tela fina. Me incorporo al darme cuenta que no estoy en la habitación de Damon ni en la miá.
-Buenos Dias, Meliza- mi vista para en Klaus sentado viéndome al otro lado de la cama.-Imagino que no recuerdas mucho de ayer?
Lo miro extrañada pensando. Las imágenes de la noche anterior golpean mi mente.
-Esther...
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...