Bonnie&Meliza

149 11 1
                                    

Bonnie

Camino por un pasillo largo de una iglesia antigua pero puedo escuchar los pitidos de autos y ruido de persona, me acerco a una de las ventanas para ver una gran ciudad.

-Buena vista, no crees?- me sobresalto al ver un hombre a mi lado con ojos de gato y me sonríe- Lo siento, no quise asustarte.

-¿Quien eres?- lo miro extrañada- Y donde estoy?

Sonríe aun mas antes de ver la ciudad pero no aparto mi vista de el, en caso de que tenga que actuar.

-Estas en un plano astral de mi ciudad, Nueva York- dice como si nada- No tengas miedo no te haré nada, lo juro por mi corazón.

Hace una señal de x en su pecho.

-¿Por que estoy aquí? Y quien eres?

-Soy Magnus Bane un gusto, Bonnie Bennett- me extiende su mano pero dudo- Es de mala educación.

Acepto su mano y la estrecho.

-¿Que quieres?

Sonríe cuando alejo mi mano con brusquedad.

-Ya te dije no te haré nada, pero necesito un favor, chica lista.

Todos quieren un favor de mi... pero no puedo hacer nada de magia hasta que los espíritus me dejen.

-No puedo ayudarte lo siento- le digo alejándome.

-Si puedes- me detiene-No necesito de tu magia, no puedo involucrarme con tus ancestros... dan miedo.

Alzo una ceja mientras el levanta las manos en modo de defensa.

>>Solo necesito que conversas a tu amiga Meliza de venir a... mi.

Me cruzo de brazos.

-¿Que te hace pensar que te ayudare?

No se que quiere este hombre pero no lo voy ayudar si mi amiga corre peligro, no dejare que algo como lo de Elena o Caroline pase...

-Por que si no lo haces tu vida y la de todos a tu alrededor incluida la de ella... preservaran.

Despierto agitada y me doy cuenta que me he dormido durante la clase de química.

-Bien, alumnos ya pueden salir- dice la profesora

Veo un poco confuso a todos mientras recogen, me apresuro hacer lo mismo hasta que mi teléfono suena al salir del aula.

Meliza tiene algo importante que hablar con todos, te esperamos en casa después de clases.... Te extraño- Elena.

Muerdo mi labio inferior pensando si ir o no...

 Muerdo mi labio inferior pensando si ir o no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora