Stefan, Místic Fall.
-Lindo copo de nieve - le aseguro al verlo con el cuadro.
-Prefiero pensar que es arte pos-moderna.-Uno de sus híbridos a parce para llevarse el cuadro fresco a la subasta de caridad.- Que haces aquí? Dónde está tu hermana?- me pregunta con seriedad o preocupación en su modo de actuar.
-Dijo que aún tenía algo que resolver en Nueva Orleans y dado que no puedo dejarte a cargo - le respondo acercándome -Dijo que llegaría en la tarde con noticias y aquí estás tú haciendo arte pos-moderna.
-Y supongo que no la habrás dejado a su suerte?- reclama Klaus-Yo ya cumplí, recupere la espada del cazador- asegura mientras se limpia restó de pintura en las manos- Que se usa para leer el mapa escondido en el tatuaje del cazador.
>>Tu eras quien obtendría al cazador y su marca.
-Pues Jeremy es el cazador y necesita matar vampiros para completar la marca. Pero no encontramos como evitar que nos mate en el proceso.- le aclaro.
-Suena algo complicado, lo que siento justificado el hacer trabajo de caridad-dice sin inmutarse.
-Claro, nosotros no te importamos en nada.- lo confronto- Porque tendría que asumir que tú deseo de proteger a mi hermana serían sinceros?
-Porque lo son, acaso no he hecho más que perdonar les la vida en más de una ocasión? Todo porque solo ella me lo ha pedido - recalca molesto - Nunca te he mentido y para probarte.
Se dirige a la sala donde abre una caja fuerte con la espada del cazador en ella, la toma dejando que la vea más de cerca en la mesa frente a mi.
>>Adelante, la empuñadura descifra las marcas de su tatuaje cuando mate suficiente vampiros y esté completo - asegura desde el mueble frente a mi - Elena ya no está en su casa?
-No vine hacer migas, Klaus- le aseguro devolviendo la espada.
-Al contrario creo que soy tu único amigo ahora.
Carolina
-Que vas hacer, Que?!!
Lo confronto, sabía que su plan era acabar con Klaus y liberar a los híbridos Pero no sabía que tan loco se había puesto mi novio.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...