Nueva Oportunidad.

83 5 1
                                    

Stefan

Miro a Elena durmiendo en su cama pacíficamente, se que se preocupara por lo de Jeremy y la marca, pero es la única forma para que vuelva hacer humana, para poder ser humanos y poder tener una familia con ella.

-Buenos días- digo cuando la veo removerse- Como te sientes?

Ve su anillo y acomoda su cabello al verme.

-Con la cabeza clara- responde sonriéndome débilmente- Todo parece como una mala pesadilla.

Me acerco a su cama para sentarme a su lado.

-No sabes cuan asustado estaba de que...- tomo su mano y ella acaricia mi cara con la otra.

-No sucedió- murmura- Estoy bien ahora, gracias a ti. Te amo Stefan.

Veo el amor en sus ojos, anoche sus ojos eran sombríos y ahora revelan otra ves lo que sienten, no puedo mas y la beso, uno nuestros labios con amor y desesperación. Casi la pierdo.

-Debo decirte algo- susurro al separar nuestros labios- No tuve elección, Jeremy es uno de los cinco ahora.

Elena me mira preocupada, lo sabía.

Me siento en el antiguo escritorio de Alaric, todos lamentamos su perdida.

Bonnie entra con el profesor Shane.

-El es mi amigo, Stefan Salvatore- me presenta Bonnie y me levanto.

-Si creo que ya te he visto- dice Shanse.

-Es un placer- estrechamos las manos- Bonnie me ha contado que la ha ayudado mucho con su magia.

Shane mira a Bonnie y ella se apena."

-Una cura para el vampirismo?-reacciona Elena al contarle todo lo que ha pasado.-Es por eso que querías a Connor vivo y yo lo....

Se levanta tratando de procesar todo, Jeremy ahora es un cazador.

>>No se que decir?- suelta- No se que debo hacer?

-Quieres tomarla?-pregunto.

Desde que conocí a Elena me enamore a primera vista de ella, siempre pensé que tendría que vivir mi eternidad solo sin amor y al conocerla, todo cambio.

-No lo se- responde Elena deteniendo su caminar de un lado a otro y me mira- Una parte de mi quiere tomarla y volver hacer humana, quiero lo que se me fue arrebatado Stefan.

-Pero...?

-Pero otra parte de mi tiene miedo- confiesa- Miedo a que Jeremy se convierta en Connor, miedo a estar sin ti Stefan. Quiero una eternidad contigo- sonrió.

-Te prometo que buscare la cura, Elena- me levanto y me acerco a ella- También te quiero a ti.

Ella sonríe y se me ocurre una idea para despejar su cabeza.

>>Que tal si vamos a entrenar?- le sugiero y ella sonríe mas- Te ayudara a pensar en otra cosa.

Elena asiente.

Segura estas bien?- le vuelvo a preguntar a Elena mientras saco la ballesta y le disparo.

-Bien, la única voz que escucho en mi cabeza es la mia- responde de manera fastidiada.

-Porque eso no suena como algo bueno?

Elena no parece estar concentrada en el entrenamiento.

-Porque estoy confundida- suelta- Todo esto de la cura me tomo por sorpresa. Pense que seria vampiro hasta que alguien me atravesara el corazón con una estaca de madera. Y sigo algo molesta contigo.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora