Estacas de Roble blanco

176 12 0
                                    

Elena

Entro en la casa con Stefan después de buscar el anillo de boda de Ric pero todo esta oscuro. Stefan entra indicándome que algo pasa y que haga silencio. Veo a Ric bajar las escaleras cubriendo su mano con sangre.

-¿Que paso?- le pregunto- ¿Ric?

-Tuve un accidente en la cocina mientras cocinaba- dice y antes que pudiera llegar a mi Stefan aparece y lo noquea.

-Estas bien?- me pregunta Stefan y asiento aun nerviosa.

Ric iba atacarme con un cuchillo.

-Meredith- escuchamos un sonido en el baño y subimos pero esta cerrada.

Stefan rompe la cerradura y voltea a verme serio.

-Elena ayudame- me pide.

Entro al baño para ver a Meredith sangrando mucho, Stefan se acerca para darle de su sangre antes de salir rápido del baño, aun le cuesta pero se esta controlando.

-Estarás bien Meredith- aseguro.

Escucho una auto estacionarse afuera y entra Diane con rapidez.

-Yo me encargo- me dice antes de tomar a Meredith en brazos y pasarla a mi habitación.

Bajo y veo a Bonnie con Caroline con caras seria y tristes.

-Estuviste bien- le susurro a Stefan.

-Estuviste bien- le susurro a Stefan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damon

-Porque tan feliz?- me pregunta Karina cuando entro en la casa- Alaric, tu mejor amigo, tienen un altego psicópata y no sabemos como ayudarlo.

-Sabes, soy un filántropo- camino hacia ella y dejo el paquete en el mueble frente a ella- Hago del mundo un lugar mejor igual que tu y mi hermanita. Restauro puentes, señales y carteles históricos del mismo roble blanco que el puente.

Le quito el envoltorio y le enseño el cartel de madera.

-Entonces mientras Margoth va hacer el trato con Klaus dándole la información del roble blanco del puente- murmura sirviéndonos dos copas- Nosotros ya tenemos suficiente roble para matar un ejercito de Originales si queremos, no?

Asiento aceptando la copa.

-Tuviste que verme- brindamos- Actué muy molesto.

Vemos entrar a Diane y Stefan con el semblante decaído.

-Tenemos el arma- suelta Karina.

Mis hermanos nos miran.

-El juego a vuelto, hermanos- se ponen serios- Vamos a matar algunos originales y recuperar a mi novia.

-El juego a vuelto, hermanos- se ponen serios- Vamos a matar algunos originales y recuperar a mi novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diane

Vamos a casa de Elena en la mañana para ver que tal todo resulta con Ric y llevarlo a su departamento.

-El hechizo esta listo- dice Bonnie- Alaric estará bien, solo asegúrense que beba esto cada hora.

-Gracias- le agradece Elena y Bonn asiente.

-Tengo que irme. Mi mama me necesita- dice le sonrió en despedida y Elena la acompaña a la puerta.

-Nos vamos- digo y Ric baja las escaleras con Damon detrás de el.

-¿Que? Adonde?- cuestiona Elena.

-A mi departamento- responde Ric- Es mejor para mi y para ti, Elena.

-No puedes irte, no nos...

-Es lo mejor- la corta- No quiero ponerte en peligro de nuevo.

-No lo harás- asegura- Estarás bien con el hechizo de Bonnie.

-Es mejor no correr riegos- Ric la abraza para despedirse.-Perdoname.

-No eras tu- lo abraza mas Elena- Cuidate.

Cuando se aleja de ella caminamos a la puerta para dejarla con Stefan.

-Elena, no importa lo que pase... estoy aquí a tu lado- escucho a Stefan consolarla.

Subo al auto y veo a uno de los híbridos de Klaus que me siguen ¿En verdad piensan que no los puedo ver?

-Damon- lo detengo de que entre en su auto- Llevate a Ric, olvide que deje algo en casa de Bonnie.

Ric se baja de mi auto con su bolso para subir al de Damon y yo acelero.

"Dile a tu hermano que sus híbridos necesitan una clases de ser sigilosos- Diane"

Le mando un mensaje a Rebekah y me paro enfrente de uno de los híbridos de Klaus.

>>Ustedes son demasiado obvios- les digo- Váyanse con Klaus y dígales que recuerde que no quiero a sus híbridos cerca de mi. Ok?

Acelero.

Hemos vuelto!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hemos vuelto!

Ahora volveran los capitulos diarios.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora