Meliza
Hice el hechizo para rastrear a Magnus Bane, tuve una visión sobre su gente siendo atacada.
-Damon, rápido - le pedí que tomara mi mano. Él no sabía lo que iba hacer Pero necesitaba su fuerza para un hechizo protector.
Después de un rato siento la magia de Magnus y dejo caer mi hechizo muy cansada.
-Estas bien?- Damon también luce cansado así que asiento para que no se preocupe.
-Debemos irnos- pide Luna- Los miembros del círculo de acercan al lugar.
Escondo todo bajo un mueble antes de salir corriendo del lugar, en la entrada somos sorprendidos y no tenemos más opcione que corre porque son muchos.
Sin saber nos separamos en las oscuras calles de Nueva York, el sol comienza a Salir así que robo una gorra para esconder mi cabello y cambio mi chaqueta por una sudadera mi teléfono suena.
-Diga- contesto sin ver.
-Mel, es Carolina.- responde indignada - Perdiste tus contactos o algo así, porque solo así voy a perdonar que no allas llamado!
-Perdona, ahora mismo no es un buen momento - le digo Pero Damon aparece en mi campo visual tranquilizandome- Espera, que ha pasado? Te noto alterada.
Damon y yo nos metemos en una cafetería.
-Carol Locktwoo, falleció anoche- escucho responde Carolina muy contratada.-Ves tu eres la única que sabe cuando ando mal!
Veo la expresión de Damon, no sabía que el le tenía afecta a Carol lockteoo.
>>Estoy en crisis, Tyler cae en espiral...- Comprendo como debe estar Tyler, su madre era lo único que le quedaba en el pueblo, Manso había sido asesinado por Damon, su padre y ahora su madre todos estábamos malditos con perder a quien amarramos.
-Su madre murió, Carolina. -le recuerdo - Es lo menos que hará, su naturaleza híbrida lo hace una bomba de tiempo, trata de no acercarte mucho cuando exploté.
-Soy su novia, espero que al menos hable conmigo, está furioso y odia que digan que lo de su madre fue un accidente, ese es solo una forma de desir que estaba ebria
-Crees que Klaus la asesino?- pregunta Damon enojado.
-No creo que se ahogara en un martinis, no?
-Solo terminen rápido lo que haces y ven a casa Meliza, no puedo sola,si...- se termina la llamada y veo el enojo en cara de Damon."
-Como no voy a estarlo, deje a mi tonto hermano a cargo de niños adolescentes que no dan más que problemas - gruñe viendo a los demás converzales .
-Demon, por favor- le pido se que quiere comer- Solo se discreto.
Damon se levanta de la mesa mientras yo bebo mi chocolate caliente con un panecito.
Una hoja de fuego aparece delante de mi y la tomo leyendo la.
-Que es? - Damon me la arrebata de las manos y la Lee por mi- Mm una invitación de nuestro brujo carismático.
Deja la nota a un lado y limpio un poco de sangre que tiene en su barbilla.
-Deberíamos buscar primero a luna- le sugiero - no sabemos si fue capturada o está bien.
-Es una Shadowhunters entrenada, seguro está en el instituto - responde con molestia.
-Siento mucho lo de Carol- le tomo la mano en apoyo - Era tu amiga.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...