Stefan
Veo a Jeremy competir con Elena para ver quién arma más rápido la pistola con balas de madera.
-Pon- gana Jeremy al ser más astuto.- Ya estoy listo- asegura.
-Jer...
-Interrumpo el recreo?- vemos a Klaus parecer.
-Que haces aquí?- pregunta Elena defendiendo a Jeremy.
-Estoy apreciando la vista y el aroma de la naturaleza, ninguno de los antes mencionado incluyen vampiros muertos y eso me preocupa- se detiene delante de nosotros -¿Cuántos vampiros llevamos?
-Aun no está listo- aseguró a Klaus.
-Veras ese no es un número - explica él - 12 en cambio, es un número. 12 son los híbridos que mate con mi espada, 3 los días que tardé las ganas de venir a matarte por dejar que entrara en esa trampa, 1 es el número de propósitos por la cual estamos trabajando.
Klaus parece estar más irritable que antes.
>>Tu estás aquí para que su marca crezca - avanza hasta mi- así que, vuelvo a preguntar cuantos vampiros asesinado desde que llegó?
-Cero- me ví obligado a responder.
-Pero que lastima- Klaus voltea hacia Jeremy y Elena- Voy a necesitar la cura cuánto antes, hay escasez de híbridos, como los ayudó?
Lo vemos sonreí y su teléfono suena alegrando lo.
>>Ya tenemos la respuesta- dice sonriendo- Tengo una lista de vampiros los cuales nuestro cazador puede eliminar por la Marca.
Pienso en su idea, es obvio que Klaus nos está usando para eliminar a sus enemigos, pero si con esto no lastimamos a gente inocente será lo mejor para Jeremy.
-Porque confiar en ti?- pregunta Elena- Tu hermana nos detuvo ayer en la escuela todo el día, nos manipuló... y casi hace que April muera.
-No me hago responsable de las acciones de Rebekah - sentencia Klaus- Además ella le conviene tanto como a ustedes encontrar la cura.
-Estas hablando de que la estas incluyendo en la búsqueda de la cura?- pregunta Elena molesta.
-Lo único que debe importar les es completar la marca!
Subimos al auto de Klaus para que nos llevará de cazeria según él.
Bonnie
-Donde está?! Me estoy arrepintiendo de haberme ofrecido para replanzar a Carolina- me quejó mientras inflo globos para el baile.
-Lo siento estuvimos todo el día cazando vampiros para Klaus y ahora Kol quiere matar a Jeremy, lo tengo en arresto domicilio- responde agitada - Deberían lavar los trastes!
Me río.
-Que es ese ruido?- escucho unos ruidos raros.
-Ah eso, es que parece que ahora vivo en una fraternidad - se queja Elena.
-Crees que Carolina se de cuenta que solo hay 80 globos?- suelto al ver mi alrededor.
-Hablamos de Carolina.
-Tienes razón.- tomo otro globo para continuar.
-Bonnie tengo una idea, crees que la marca sea más fácil de completar su matamos un Original?- pregunta Elena.
-Asesinar un Original? De quién estás hablando?- le pregunto confundida.
-Rebekah, no ha dejado de seguir a Stefan desde que volví, casi mata a April y trajo a Kol para acabar con nosotros.
Dejo los globos para avisar que me voy a unos compañeros, salgo del gimnasio.
-Podria funcionar, ahora soy más fuerte podría ayudar.
-Ven a casa y te explico todo.
-Claro- cuelgo
Alguien me toma por el cuello estampando me contra los casilleros, cuido de no golpear mi cabeza, me sorprendo al ver a Kol.
-Si te mato nadie conseguirá despertar a Silas.
Sin pensarlo le provocó una aneurisma tan fuerte que sus huesos también se rompen, el sonido de los globos explotando llama mi atención, los casilleros también explotan antes de salir corriendo a casa.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...