Deliza "El mundo en tus hombros"

172 10 0
                                    

Meliza

Veo a Bonnie prepararse con Jeremy en el suelo y mi teléfono suena.

>>>

-Hola?

-Meliza, soy Abby. La mama de Bonnie- responde- No le digas que estas hablando conmigo, necesito un favor tuyo.

Me aparto mas de Bonnie y Jer dándoles espacio.

-Claro.

-No creo que Bonnie te haya dicho pero la magia que va usar es magia negra, es peligrosa- veo a Bonnie preocupada- Necesito que tu la canalices para que esa magia no perjudique a Bonnie.

No puedo creer que Bonnie este haciendo esto a pesar de los riegos sola. Pero tampoco se si pueda ayudarla no tengo mi magia... aunque si logre dibujar antes... no se que hacer.

-No se si pueda- murmuro- No tengo mi magia.

-Meliza escucha, es mi hija. Por favor, intenta solo acercarte lo suficiente, absolver la magia negra.

Veo a Bonnie murmura el hechizo para detener el corazón de Jeremy pero se detiene.

-Ya no hay contacto- dice Bonnie.

-De acuerdo- le digo a Abby antes de colgar.

>>>

-¿Pasa algo?- me pregunta ambos y niego.

-Nada importante- miento mientras me acerco a Bonnie.

Mi teléfono vuelve a sonar y veo que es Damon, lo pongo en altavoz.

>>>

-Estas en altavoz, amor- le aviso.

-Bien, estamos vía a la mansión de Klaus se llevo a Elena- dice- Elena esta ligada a la vida de Alaric y el la quiere serca así que hicimos un trato.

-Vamos por Klaus y Elena a cambio de nuestras cabezas- escucho a Diane.

-Pero no podemos entregarlos- me quejo.

-Claro que no, amor- asegura Damon- Tenemos un plan.

-Iremos por Elena y desecaremos a Klaus con el hechizo de Bonnie- explica Stefan- Tyler nos ayudara a sacar a Elena.

Es un buen plan si todo marcha bien, pero Klaus es muy fuerte. Temo porque pase algo malo.

-¿Que hay de Rebekah?-pregunta Bonnie.

-Yo me ocupo de ella si es necesario- asegura Diane.- Y chicas, Caroline estaba adentro también.

Veo a Bonnie y Jeremy, estamos con los nervios de punta.

-Tengan cuidado- murmuro antes que cuelguen.

>>>

-Bien, solo tenemos que esperar- murmura Jer tratando de aligerar el ambiente- Elena estará bien.

Creo que trata de convencerse asi mismo también.

-Llama a Caroline- me pide Bonnie con apuro.

Marco el numero de Caroline hasta que contesta.

>>>

-Care,¿ Estas bien?- soy la primera en hablar y escucho un sollozo de su parte.

-Estoy bien- miente, se hace la fuerte- Diane me ayudo junto con Rebekah. Tuve mucho miedo... casi muero a manos del asesino de mi padre.

Bonnie y yo nos miramos, esto es muy duro para ella.

-¿Donde estas, Caroline?- pregunta Bonnie.

-Estoy en casa- responde- Rebekah me trajo, luego se fue avisarle a Klaus.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora