Diane
Entró en el cuarto de arte, veo las obras que Klaus ha estado haciendo en su estadía en Mystic Fall.
-Un caballero jamás espía una dama- me volteo con una brocha en la mano.
-Vas atacarme con eso?
Sonrió.
-No estoy en guerra contigo Klaus - le aseguro dejando la brocha en su lugar.
-Puedes utilizar mi estudio de arte si lo deseas- me asegura muy cerca mio- Pondrías ser mi modelo?
Acaricia mi brazo con solo la yema de sus dedos erizando mi piel.
-Kla...-me interrumpe y volteo para ver sus ojos azules sobre mi.
-No nos niegues Diane, ya no huyas. - me pide antes de besarme con ternura - Déjame cuidarte.
Vuelve a besarme Pero está vez es más apasionado. Pero su cara se transforma de repente en Elijah.
>>Te doy mi palabra - pone sus manos sobre mi cuello y no puedo respirar, sus ojos se vuelve blancos- La luna media y la estrella frágil malditas serán en el amor, muerte en vida, sangre podridas nunca más...
Intenté que me soltará Pero nada funcionaba, me estaba acabando el aire.
Desperté agitada y unas manos me sostienen los hombros.
-Tranquila, está todo bien - veo a Klaus preocupado a mi lado-Era una pesadilla.
Intentó calmar mi respiración y llevo mis manos a mi cuello que aún me duele.
>>Diane, mírame. Mírame - me pide- Aquí estás a salvó, no dejaré que nada te pasé.
Toma mi mano y se la pone en su pecho
>>Dejame protegerte.
Sin pensarlo lo beso con necesidad, el no se niega, deja al descubierto mi pechos en un instante para apoderarse de ellos.
Sin tapujos Klaus se apodera de mi con delicadeza de no hacerme daño, mientras yo solo le pido más con mis acciones.
Desperté con la luz del sol en mi cara, molestandome.
-Buenos dias- volteo a la puerta de la habitación para encontrar a Klaus y una bandeja de bocadillos - Crei que te gustaría desayunar hoy conmigo?
Sonrió y asiento.
-Buenos dias, me encantaría - me siento en la cama enrollada con las sábanas - Me has sorprendido con esto.
Se sienta a un lado mío para darme un bocadillo en la boca.
-Quizas quiera consentir a la mujer más hermosa que he visto - me rio por sus palabras.
Comemos Pero su mirada sigue sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...