Meliza
>>>
-Como esta Caroline?-le pregunto a Tyler apenas me contesta.
-Está mejor- responde.-Aunque sigue algo triste por su padre.
-Y tú?- pregunto- Me refiero a lo de tu mama?
Escucho que suelta un suspiro.
-Por lo menos ya no tendré que mentirle- responde.
-Solo quiero que sepan que siempre pueden contar conmigo- le recuerdo- No importa si solo es para hablar o beber mientras escuchamos música en silencio.
Lo escucho reír levemente.
>>Por favor... solo...
-Estaremos bien, Meliza- me asegura.
-De acuerdo- me despido ante de ver a Jeremy bajar.
>>>
-Está pasando de nuevo- me dice en medio del pasillo- Vicki.
Lo veo ver hacia la puerta y luego verme a mí.
>>Anna también está aquí.
-Jeremy no tienes que dejarlas entrar- le repito.
-Lo sé, pero...
-Pero nada, no sabemos que fuerzas las está obligando aparecer- lo interrumpo.
>>Vicki! Anna!-grito- Dejen en paz a Jeremy o les juro que se las verán conmigo!
Una corriente fría me golpe lanzándome a la puerta trasera golpeándome el brazo con fuerza.
-Meliza-grita Jeremy asustado.- ¿Estas Bien?
-No-niego viendo mi brazo rojo por la sangre- Creo que me he roto el brazo.
-Llamare una ambulancia- lo detengo.
-No, solo harían más preguntas- señalo la puerta rota- Solo llévame al hospital.
Jeremy me lleva al hospital donde me acomodan la fractura sin anestesia, lo cual es una putada cuando nos preguntaron qué paso pues use la excusa que cualquiera usaría "una caída por la escalera, pues era muy torpe" me colocan un yeso y me dan unos analgésicos.
-Esto era lo que me faltaba- exclamo cansada camino al auto.
-Lo siento, es mi culpa yo...
-No es tu culpa- lo corto- No se qué esté pasando pero definitivamente esto es peligroso Jeremy.
Asiente antes de ir a lado del conductor para ir a casa.
Elena
-¿Qué sucede contigo?- escucho a Stefan salir del bar con Damon.
-¿Qué te sucede a ti?-lo empuja Damon- Un dia me salvas, al otro intentas matar a Meliza y otra vez me salvas la maldita vida ¿Qué eres bueno o malo? Decídete!
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...