Meliza
-"¿Otro suicidio o Trágico accidente? El noticiero WKPW han perdido a una de sus estrellas más brillante. La reportera y presentadora de fin de semana Andie Star fue hallada muerta esta mañana por causa de un misterioso accidente"- escucho la noticia sentada en la cama de Damon.
Damon apaga la televisión y tira en control con fuerza al suelo.
-Stefan- gruñe molesto- Me llamo esta mañana para preguntar si había visto las noticias Me pidió que lo dejara en paz- se queja y niego.
-Damon respira por favor- lo intentó calmar- Es tu hermano el que aún sigue ahí, Stefan no me convirtió porque no podía lo vi en sus ojos y me siento muy culpable por lo de Andie yo... no debí quedarme con ella anoche, debí venir a casa y tal vez no...
Camino hacia él, está completamente desnudo y mojado.
-Ya- me interrumpe- Nada ha sido tu culpa.
-Aun así me siento así culpable- murmuro- Tengo que irme, la Sheriffs me llamo todos saben que yo fui la última en estar con ella.
Damon gruñe cuando me alejo para ir al baño.
>>Has mojado todo Damon!
Entro en la ducha desvistiéndome pero Damon entra cuando dejo en agua correr por mi cuerpo siento su presencia más cerca de mi mientras me besa el cuello con delicadeza baja a mis hombros mientras sus manos recorren mi vientre bajando a mi intimidad.
-Damon- suspiro al sentir el placer que me envuelve.
Me volteo para besarlo con pasión, él toma una de mis piernas para subirla a su cadera acorralándome contra la pared de la ducha mientras cruzo mis brazos en su cuello para acariciar su cabeza.
-Tu piel es tan suave- acaricia mi pierna hasta mi glúteo- Eres perfecta.
Muerdo levemente mi labio avergonzada me hace sentir tan especial, Damon entra en mí y solo disfruto de la sensación de tener al hombre que amo y que sé que me ama...
Damon y yo salimos de la ducha para ir a vestirnos, él contesta su teléfono frunce el ceño.
-¿Qué pasa?-pregunto al ponerme mi ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...