Odio las despedidas

177 13 1
                                    

Damon

-No!

Me incorporo con rapidez al escuchar el grito de Meliza quien esta incorporada con la respiración agitada.

-Hey, tranquila- tomo su mano y la beso con delicadeza- Estas a salvo.

Ella cierra los ojos para evitar las lagrimas, después de lo del puente hace dos días solo a tenido pesadillas. Veo que me sonríe mas calmada.

>>Duerme un poco mas aun no amanece.

-Esta vez el sueño fue diferente- murmura débil antes de verme- Soñé con que Klaus atacaba a Bonnie.

Hago que se acueste para abrazarla por la cintura.

-Bonnie sabe defenderse muy bien- le recuerdo- Ademas Klaus no sabe que ella nos esta ayudando.

-Solo...- suspira y se abraza a mi brazo- Prometeme que protegeremos a Bonnie.

-Te lo prometo- me quedo observando que descanse, fue duro para ella imaginar que volvería a morir... fue duro para mi.

Amanece y siento que me observan.

>>Buenos dias- la saludo y ella me sonríe, su sonrisa es cálida.

-Buenos días, amor- se acerca para darme un cálido pero corto beso.

-Y si nos quedamos en la cama?- le pido- Nadie nos va extrañar, sera solo un dia para nosotros.

Ella sonríe dándome otro corto beso.

-Amo la idea- asegura- Pero debemos levantarnos, hay mucho que hacer.

Se levanta acomoda su lado de la cama y su cabello.

>>Debo ayudar a Bonnie a investigar lo de su madre y luego ir a ver a Caroline para desahogarnos.

Bufo, no puedo estar ni un dia tranquilo con mi chica.

-Bien- gruño- Pero pase lo que pase quiero esta noche solo para nosotros.

-Hablas de una cita?- pregunta desde el armario.

-Hablo de pasar tiempo con mi chica, pensaba en una cena algunas botellas para emborracharnos- me encojo de hombros- No se, solo nosotros a solas-

Se acerca a mi para besarme, un beso húmedo y lento.

-Acepto- dice al alejarse y no puedo sonreír feliz igual que ella.- Esta noche a las 7pm, me recoges en casa de Elena, me arreglare allá para ti.

Asiento y nos meto en la ducha para tener un poco de intimidad, salgo para dejar que se aliste mientras yo bajo al sótano para buscar que comer.

-Te vas?- sorprendo a Karina y Diane.

Frunzo el ceño cuando veo que Diane tiene un boleto de avión en las manos.

-Si, Damon- responde ella.

-Los dejare para que hablen- Karina se retira.

-Te iras cuando estamos apunto de acabar con Klaus ¿Por que?

Se recoge el cabello antes de encararme.

-No quiero seguir aquí- admite y yo alzo una ceja sorprendido- Tengo ciento sesenta ocho años Damon, he vivido mis últimos veinte años en paz y quiero seguir así. Los amo pero ahora que mataran a Klaus no me necesitaran.

No puedo culpar la por su desicion, soy consciente de lo que esto pesa en ella y mas porque ninguno de nosotros pudo hacer algo por ella, casi muere por nuestra culpa.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora