Meliza
-Mejor?- le pregunto a Damon cuando se termina el embace con sangre que le prepare para el viaje- Es mas cómodo y no llamas tanto la atención en un vuelo.
-Como nuevo- dice tomando mi mano.
Los recuerdos de Damon sufriendo no dejan mi cabeza.
>>Hey... Estoy bien- me asegura besando mi mano- Ya estas a mi lado y somos libre de ese híbrido bastardo.
-Casi- le recuerdo- Seremos totalmente libre cuando sepamos de quien proceden.
Damon asiente de acuerdo.
-Cuando estaba alla, Rebekah me hizo ver cosas- murmura y lo miro.
-¿Que cosas?
-Como seria tu vida si no hubiera llegado- responde serio- Nunca hubieras muerto, seguramente vivirías feliz sabiendo de lo sobrenatural por Bonnie y Stefan, seguiría con Dimitri o con alguien mas, tu única preocupación seria los estudios y el trabajo.
-Damon...
-Solo digo que tendrías mas opciones a futuro- acaricio su mejilla y niego.
-No me importa- le digo segura-Es verdad tendría mas opciones pero no seria tan feliz como lo soy contigo, lo único que quiero aferrarme es a ti desde el momento que te vi luchar por lo que te importaba por Katherine supe que no estaba equivocada en mi modo de vivir.
Damon me mira con amor.
>>No juzgando- sonrió- Te amo Damon Salvatore y eso no lo cambiaran, jamas. Y el futuro esta subestimado, no me molestaría no tener hijos mientras tu estés conmigo, ni tampoco convertirme solo por pasar una eternidad contigo.
-No volverías hacer magia- me recuerda y yo me encojo de hombros- Ya igual no importa, Esther se llevo toda.
Damon frunce el ceño.
>>Por que crees que no pude escapar por mi cuenta de los Mikaelson- digo obvia- No es como si quisiera estar, simplemente ya no me puedo defender.
El resto del viaje nos la pasamos en silencio, no quedaba mucho para llega a Denver, mi preocupación era Jeremy; saber como esta? Que tan bien lo tratan? Si no a vuelto a ver fantasmas?. Y esta el hecho del linaje vampirico.
-La próxima vez recuerda me hacer que juegue mejor beisbol- se burla Damon saliendo del auto cuando vemos a Jer jugar.
Me acerco quitándome la chaqueta para sentir el frio y sonrio al ver a Jeremy feliz y despreocupado.
-Jer!- grito y el voltea a verme y me sonríe.
-Meliza- se apresura a salir del campo para abrazarme pero su sonrisa se borra cuando ve a Damon detrás de mi- Sigues con el patán?
Ladeo la cabeza antes de negar.
-Sigue conmigo- Damon me abraza por los hombros- Tenemos que hablar.
Caminamos un poco alejado de la gente mientras Jer deja su equipo a un lado de la puerta rejada. Tratamos de explicarle todo lo necesario a Jer de todo lo que ha pasado sin el tema de Ric o nuestro secuestro y callo a Damon ante que diga demás.
-Asi que cruzaron todo el país para que habré con un fantasma?- resume Jeremy incrédulo y nosotros asentimos- Pues no puedo. Podía hablar con Vicki y Anna porque las conocía, pero nunca conocí a Rose.
-De que nos sirve que murieras y revivieras si no puedes hablar con el fantasma que necesito?- se queja Damon y yo lo miro mal pero le sonrie a Jer.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...