Un recorrido al pasado pt. II

85 4 0
                                    

Clary

Las palabras de Luke retumba en mi cabeza, no se muy bien cuanto tiempo tenia corriendo que llegue a la tienda, estaba abierta... Todo dentro estaba destruido.

-Lena!

-Se la han llevado- sale de la nada la amiga de Samuel- No pude hacer nada.

Parecía pálida como si vio un fantasma.

-¿Quiénes? ¿Que esta pasando?-pregunto desesperada antes de ver a Dot parada en medio del local con una cara sin expresión alguna.

-El Círculo se las ha llevado, se había llevado a tu madre- empiezo a entrar en pánico ante la mirada de ellas-Piensa lo, ellas robaron una Copa importante si la encuentras podrías recuperar a tu madre o...-mira detrás de mi- Piensenlo ambas conocen más de lo que piensan.

Comencé a explicarles a ambas que no sabía de lo que hablaba Dot, esta parecía perder la paciencia. Sujeto mi brazo con fuerza a tal punto de lastimarme, trate de safarme, su rostro comenzó a desfigurar como la mujer del Club, en un momento tome la estela que me regalo mi madre y la apuñale, me soltó, pero no tardo mucho en reaccionar.

-Atrás- ella tan solo movió su mano dejo a esa cosa contra una pared-¿Donde están ellas? ¿Dónde esta el círculo?

Esa cosa comenzó hacerse mas grande, parecía luchar contra ella.

-Corre!

No dude en comenzar a correr pero algo nos empujo lejos, pensé que todo estaba por terminar al sentir el dolor del golpe en mi clavícula pero se desvaneció, literalmente se incendió antes de hacerse polvo.

El chico rubio del club estaba frente a mi observando y detrás de el estaba una chica ayudando a levantar a Meliza.

-No agradece por salvarte la vida- vuelvo mi atención al chico enfrente de mi, la habitación empezó a verse borrosa.

-¿Que era eso?- apenas el sonido salia de mi boca.

-Un demonio, era el único- responde acercándose la chica desconocida con la amiga de Samuel, Meliza.-No siento a más.

-¿Un demonio?- no pude más, lo último que sentí fueron los brazos del chico antes de ver todo negro.

-¿Un demonio?- no pude más, lo último que sentí fueron los brazos del chico antes de ver todo negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Damon

-Conociendo el pasado de Meliza es posible-habla el hombre moreno- Ella es un milagro viviente y tanto como Joselyn e Isobel hicieron lo posible por protegerte.

Miro la ventana del auto.

>>Te ayudaremos en todo lo posible con Meliza, pero debes saber que no sera un viaje fácil para ti-asegura sacando una foto de su cartera-Ellas son los Fray.

-No puede ser! La chica junto a Mia...-la señala- Es la chica del Club.

-Clary- afirma Rubén.

Ambos parecen preocupados.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora