Rescate Frustrado

222 13 0
                                    

Caroline

-Elena alejara a Stefan de la hoguera y cuando este distraído...

-Le disparo- completa Ric y Elena asiente.

-No puede Bonnie hechizarlo o algo así?-pregunta Alec.

El chico nuevo.

-No quiero involucrarla en esto, ya tiene mucho en que preocuparse – asegura Elena.

Y es la verdad... Un gran problema es cuando tu novio no deja de ver el fantasma de su ex muerta, pobre.

>>Caroline, Todo listo?

Elena me saca de mis pensamientos.

-Si, ya comprobé que la celda de los Forbes este lista- sonrió para ella.

-Se olvidan de una pieza clave, Rebekah- nos recuerda Alec y solo el que la nombren me da rabia – La rubia sigue a Stefan a todas partes.

-Damon, tu te puedes encargar – le pide Elena y el frunce el ceño.

-Como? Es una original, si no mal recuerdo refuta- Ya no tengo dagas con roble blanco.

-Usa tus encantos- le sugiere Elena.

-Sera mas fácil encontrar la daga- dice Ric ganándose una mirada mal de Damon, pero es gracioso.

-¿Podrías dejar de actuar como un idiota?- le pegunta Damon.

-Eso te lo dejo a ti – responde Ric.

Desde que Damon actuó como in idiota atacando a mi padre, matando a Alaric no es que nos y bien con el.

-Basta – pide Elena a los dos.- Karina se encargara de distraer a Diane.

-No creo que le importe mucho -asegura Damon -Ella es consiente de lo que pasa.

-Ya estoy aquí -entra Tyler al salón de Ric donde nos reunimos- Para que me necesitan?

-Queremos que asaltes el suministro de verbena tu madre- le pide Elena- Lo suficiente para tener a Stefan dormido dos días.

-No pueden hacerle eso a Stefan – responde serio y los demás lo ven.

-¿Por que? - le pregunto extrañada.

-Créeme Tyler, es por su propio bien – le asegura Elena.

-Pero no para Klaus- responde y lo miro sin entender que le pasa.

¿Desde cuando le preocupa Klaus?

-Tyler, Klaus es el malo aquí – le recuerdo – Solo queremos ayudar a Stefan. ¿Por que estas actuando como un híbrido extraño y secuaz esclavo?

Tyler se ha estado comportando muy extraño cuando se trata del tema de ser híbrido y ahora esto.

-Mierda– gruñe Damon antes de bajarse del escritorio donde estaba sentado y acercarse a Tyler.

-Klaus me hizo quien soy– nos recuerda Tyler– Le debo todo.

Definitivamente algo esta mal con Tyler.

-No puedo creer lo que estas diciendo -murmura Elena.

-Podemos, solo olvidar lo que dijo? -les pido.

-Es mejor que me vaya -dice Tyler caminando a la puerta pero Damon se pone frente a el y antes que pueda reaccionar Alec le lanza un dardo con verbena que tomo del escritorio.

-Alec!- Grito antes de acercarme a Tyler rápido -¿Por que lo hicieron?

Compruebo que este bien.

Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora