Klaus
-Es muy linda, esa Hayley- suelto al ver a Tyler entrar en la pequeña oficina.
-Donde esta?- me pregunta serio.
-Ah, si. Tenia que irse- me levanto del escritorio y camino hacia el- Fuiste a los Apalaches para romper nuestro vinculo de señorío. Conociste a una manada, les suplicaste su ayuda. Ahí había una chica. Era linda, con los mismos instintos animales que tu... Te fuiste muy despechado por la rubia.
Insinuó mientras veo a Tyler tensarse.
>>Me impresiona lo buen actor que eres, para decirme que tu amor es mas fuerte que mi vinculo. Como tu amor por... Caroline era puro, real y muchas cosas cursi les. ¿Que diría si se llegara a enterar de la cruel verdad?
-Basta!- grita Tyler- Tu me mataste, me convertiste en tu esclavo, me hiciste morder a mi novia y casi matas a Diane...
-Eran cosas necesarias- le afirmo- Pero por lo menos yo no me ando con rodeos cuando estoy con alguien.
-Si, Claro!- afirmo-Todos sabemos que no eres capaz de amar a nadie. Cómo podría Diane quedarse al lado tuyo?!
Suena su teléfono y contesto.
>>>
-Hola, Damon.
-Caroline llamo diciendo que estas con Tyler, dime que sigues en el pueblo?- pregunta.
-Si, estamos tomando decisiones sobre honestidad- sonrió- Te pedo ayudar en algo?
-Supe lo que le paso a Rebekah y pensé en porque no llamara a Klaus para que me ayude a ir tras el caza vampiro?- comenta.
-Tienes suerte de que estoy libre para ayudarte.
>>>
Cuelgo y veo a Tyler.
>>Tu y yo no hemos acabado.- le aseguro antes de salir del lugar.
Aparezco en el hospital donde escuche a Damon que estaba y camino hasta oírlo en una sala donde me apresuro a llegar.
-Empecemos por lo básico. De donde eres? Que haces?- le pregunta Damon- Tal vez puedas darme información sobre esta maldad que dices, porque pelee contra el- me señala- Y no hay peor maldad que esa.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...