Damon
-Bien todo a estado tranquilo estas semanas, ningún incidente se ha visto o reportado- anuncia la Sheriff.
-Yo no tengo nada que agregar- anuncia Carol- Damon?
-Yo tampoco- aseguro antes de levantarme.
-Bien, doy por terminada la reunión- dice Carol y todos se levantan para irse excepto la Sheriff.
-Algo de tomar- les ofrezco.
-Si- aceden ambas.
-Serán muy estúpidos si piensan que los demás no saben- volteamos a ver a William Forbes.
-Esto tiene que ser una broma- me quejo.
-¿Qué has dicho?-pregunta Carol.
-Tranquila aun no les he dicho de tu hijo licántropo o de mi hija vampiro- me mira desafiante- Pero de los Salvatore si lo diré.
-Piensas solo venir aquí y decir que me delataras- sonrió irónicamente- Serás muy estúpido si piensas que saldrás vivo.
-Damon- me llama Liz- Sigue siendo el padre de Caroline.
-Tranquilos solo me encargare del consejo desde ahora- dice Bill.
-Si dice algo no me detendré- sentencio saliendo de la habitación.
-Tenemos un problema- le informo a Rick y Elena a punto de irse.
-¿Dónde estabas?-pregunta Elena.
-El padre de Caroline está aquí y amenaza con exponerme parece que es inmune a la hipnosis- respondo-Dice que el consejo esta corrompido, Solo quiere adueñarse del consejo.
-Lo está- dice Ric
-Quiere poner verbena en el suministro de agua de la cuidad-gruño- Voy a matarlo.
-Es el padre de Caroline- se queja ella.
-Y qué? Ella no es mi amiga, es la tuya y que yo recuerde fue su querido papi quien la torturo- Ric se pone delante de mi para detenerme-Esta es la segunda vez que me estorbas.
-Es una mala idea Damon- murmura Elena- Es una buena idea Klaus se mantendrá lejo de un pueblo donde no pueda alimentarse.
-Ese no es el punto, Elena- gruño.
-No puedes solucionar todo con la violencia, Damon- dice el, veo su anillo en su dedo.
-Estoy harto de que me digan que puedo y que no puedo hacer- gruño molesto- Asi que hazte a un lado.
-No- responde Ric
-Es tu funerla temporal-le rompo el cuello.
-Damon!-grita Elena.
-Descansara un buen rato- camino de regreso a la casa Lockwood.
Todo el mundo ahora esperan que sea Stefan o Diane, pasivos agresivos pero yo no soy ellos y Bill es la clase de persona que más detesto, torturar asi a su propia hija por ser vampiro.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...