Meliza
Después del incidente en la iglesia donde Connor le volvió a dispara a Tyler, Elena pudo controlarse con ayuda de Caroline y ambas ayudaron a April. Damon y Karina persiguieron a Connor pero no pudieron alcanzarlo, todos ya aviamos perdido mucho y habían grietas en nosotros que debían sana algo de lo que Stefan estaba de acuerdo conmigo.
-Que hacemos aquí?- pregunta Elena y todos ven a Stefan.
-Trajiste lo que te pedí?- le pregunto a Caroline y ella asiente. Camino a lado de Stefan quien me sonríe- Stefan y yo creemos que necesitamos un funeral... Uno que no pudimos tener antes.
Todos comparten una mirada confusa y seria menos Caroline.
-Tenemos que empezar a curarnos- dice Stefan mientras Caroline saca las linternas de papel de la bolsa- Todos hemos perdido algo, en especial recientemente y creo que lo estamos ignorando. Lo alejamos, hacemos bromas sobre ello, ignoramos como nos sentimos.
-Es el momento de dejar de apenarnos y empezar a curar- murmuro y Stefan asiento con Caroline.
-Asi que vamos a encender linternas?- pregunta Jer serio junto a Matt.
Damon llega con Bonnie.
-Si lo necesitamos- aseguro.
-Lo que necesitamos hacer es averiguar quien es este cazador y que mas sabe sobre la muerte del consejo- se queja Damon- Tenemos cosas mas importantes que encender unas linternitas.
-No esta noche- me apoya Stefan
Caroline me entrega el encendedor y prendo mi vela.
-Esto es por Jenna, John, Rosse, Rose, Andie, Alaric y Elena.
Dejo volar mi linterna mientras siento como la tristeza me inunda pero un peso se va de mis hombros.
-Esto es por mi tio Zach, mi amiga Lexi, Margoth y por Alaric.- murmura Stefan.
-Esto es por Vicki- murmura Matt.
-Esto es por nuestros padres- jer mira a Elena unos segundos- Por Vicki, Anna, Jenna- me mira- Mia y Alaric.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...