Soy la unica hija de Mikael y Esther, una pareja adinerada y dueña de tierras de Noruega del siglo X. Mi madre dio a luz a un hijo, Finn y Elijah en el Viejo Mundo.
Mi madre perdió a su primogénito por la peste, estaban muy devastados que decidieron seguir el consejo de la bruja Ayana, que les hablaba de una tierra mística (el Nuevo Mundo), donde sus nativos estaban fuertes y sanos.
Nos establecimiento en las tierras que hoy en día se conoce como Mystic Falls, Virginia. Donde mi madre y mi padre tuvieron mas hijos, Niklaus, Kol, Henrik y yo. Henrik era el menor de nosotros.
Mientras vivíamos en el Nuevo Mundo, estuvimos en paz con los hombres lobo del pueblo durante más de dos décadas. Sin embargo, durante una luna llena, Niklaus y Henrik se escabulleron para ver a los hombres lobos transformarse en bestias, nos estaba prohibido... Vi a mi hermano Niklaus llevando el cuerpo sin vida de Henrik, que entre lágrimas confesó que uno de los lobos había mutilado a Henrik hasta la muerte.
Sin querer pasar por el dolor de perder a otro hijo nunca más, mi madre Esther le pidió a Ayana que nos ayudara pero se negó por miedo a las consecuencias contra la naturaleza, así que mi madre decidió aprovechar la magia oscura para lanzar una versión adaptada del hechizo de la inmortalidad de Qetsiyah, una bruja muy poderosa que solo nos contaban en cuentos, mi madre invocando al sol para la vida y al árbol de roble blanco antiguo para la inmortalidad.
Esa noche, mi padre nos dio a beber del vino mezclado con la sangre y después nos atravesó el corazones con su espada. Cuando despertamos mi padre nos obligó a alimentarnos de sangre con el fin de completar la transición a vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...