"Esto es algo de confianza"

210 12 0
                                    

Diane

No puedo creer que me involucrara en este plan para matar a Klaus, es novedad que quiera mi libertad y no verlo mas pero de alli a matarlo no se... no creo que sea correcto. Por mas que lo odie por abandonarme y por lo que le hizo a Stefan... simplemente no creo poder.

-Bien, digamos que Mikael siguio a Elena hasta aqui- sugiere Stefan caundo llegamos a la estancia- Trato atraparla para usarla como carnada.

-Y Meliza que?- pregunto.

-Meliza estaba arriba con Damon- responde

- Entonces ustedes lo llenaron con verbena y descubrieron que tenia una daga- completa Damon.

-Que planeaba usar contra Rebekah, pero en su lugar la usaron para atravesarle el corazon- respalda el plan Karina y los tres aentimos.

-No cree que suena muy facil?- pregunto- No quiero que nos descubra, creo que demo permanecer fuera de esto por si algo falla y tenga que salvarles el tracero.

-No fallara- interviene Mikael con unas cosas en su mano.

-Y que pasa cuando Klaus le s pida ver el cuerpo?- pregunta Meliza.

-Klaus es inteligente- les advierto- Si decimos eso querra pruebas.

-Esntonces estare Muerto- admite Mikael.

-Aun si quiere ver tu cuerpo en persona?

-Eso significaria que el plan funciona- asegura Mikael- Es seguro que Klaus querra ver mi cuerpo. Asi que ustedes lo atraeran hasta aqui y yi lo matare.

-Con que?- pregunta Stefan- Las dagas no le funcionan.

Mikael saca una daga con cenizas de Roble blanco y yo me cruzo de brazos, esto no funcionara.

-Bueno, tengo en mi poder una estaca con madera de l antiguo roble blanco- admite el- El mismo que dejo estas cenizas.

-Donde esta?- pregunta Damon.

-No esta aqui- responde- Conocer su ubicacion es mi pliza de seguro.

-Contra que?- pregunta Elena.

-Contra ustedes dejando esto en mi corazon- muestra la daga- Ya ven, un vampiro no puede matar a un original con esta daga sin morir. Entonces...- mira a elena- Te toca a ti.

Le ofrece la daga.

-¿Quieres que te la clave?- pregunta y el asiente con obviedad.

-Klaus no dejara nada al azar- asegura y asiento de acuerdo- Especialmente cuando se trata de confianza.

Me doy la vuelta para servirme algo de alcohol hasta que siento que me clavan una jeringa de verbena en mi cuello.

-Hay!- grita Damon y Karina la mismo tiempo que gruño por el dolor.

Siento la verbena hacer su efecto y caigo en los brazos de Damon antes de caer al suelo.

-No confio en ella- escucho a Mikael- Nos delataria...

Cierro mis ojos ya sin poder hacer nada.

Cierro mis ojos ya sin poder hacer nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Meliza Sommers IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora