Meliza
Me quede a dormir en casa de Caroline porque hoy seria su cumpleaños, había hablado con su mama para hacerle un desayuno sorpresa con lo que le gusta.
-Gracias por ayudarme hacer esto Meliza- me agradece la señora Liz- Eres una gran amiga.
-No hay que agradecer, es Caroline. Siempre estaré para ella.
Terminamos de hacer el desayuno y lo subimos justo cuando Care despierta.
-!Feliz cumpleaños!- gritamos al unisono sorprendiendo a Care.
-!Dios!- grito ella sorprendida- Mama! Meliza!
-Sopla la vela- le pedí en el pequeño pastelito y lo hizo.
-Mi hija ya es toda una mujer- solloza la señora Liz- No te excedas con el alcohol.
-Mama!
Yo me rio y Care sonríe tristemente.
-Bueno, no tenia que irse señor Liz- le recuerdo y ella asiente- Y tu acaba con el desayuno.
La señora Liz sale y yo me meto al baño para arreglarme.
>>Estas bien?- pregunto al salir del baño y verla ya lista.- No estas muy feliz que digamos.
-Es solo que...- se calla un instante- Ahora no estoy para celebrar. Recién termine con Tyler por lo de Jeremy y no se ya no es lo mismo.
-Siento mucho lo de Tyler, pero no dejes que eso te derrumbe. Eres Caroline Forbes, la chica mas popular, genialmente sincera y totalmente fuerte.
Care sonríe un poco.
-Tienes razón- se sienta- Me cambiare y todo sera genial.
-No se como es esto para tu ahora que eres vampiro- murmuro- Pero para mi sigues siendo mi mejor amiga.
Care asiente antes de ir a cambiarse, yo por otro lado le lacear el cabello antes de dejar su regalo en la cama antes de tomar mi bolso e irme.
-Llegas temprano hoy- me dice Liv al entrar al campus después de dejar mi auto estacionado- Es un milagro hoy podría llover flores.
Ruedo los ojos por sus bromas nada divertidas.
-Dime como va el trabajo de Latín?- me pregunta y yo la miro sorprendida- Es para esta semana.
Había olvidado ese trabajo con tantas cosas, primero confundía las fechas de entrega y los exámenes ahora esto.
-Lo empezare esta tarde- le respondo mientras seguimos caminando al aula.
-Eres muy distraída- me dice antes de alejarse a sentar cerca de su hermano.
Luke Parker me lo presentaron unos días antes era bastante sociable y divertido menos conmigo aveces parecía que me odiaba.
Me senté en la primera fila para alejarme de ellos acomodando mi cabello hasta que el profesor llevo, las clases pasaron con normalidad y justo cuando avanzo al estacionamiento lo siento a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...