8.El compromiso.

163 15 2
                                    

Al entrar al castillo alguien te tomo el brazo y te arrastro al cuarto de servicio, al ver que era Sabo te soltaste bruscamente.
Sabo: Amor por favor dejame explicarte.
Tn: Sabo que quieres explicar el como me engañaste.
Sabo: No te engañe, alguien nos puso una trampa por favor debes de creerme.
Tn: Sabo te vi con Koala en tu cama y no precisamente jugando.
Sabo: Ese no era yo.
Tn: Si y quien era? Tu gemelo, alguien que igual tiene tu voz, que responde a tu nombre y que sabia todo de nosotros, además de que me quieres vender una historia que no sucedió ya que tu mejor que nadie sabes que puedo leer el corazón  y la mente de las personas. Así que solo confiesalo.
Sabo: Esta bien lo admito Koala se metió a mi cama y la tome porque la confundí contigo.
Tn: Y claro cuando viste que no era yo solo decías su nombre no el mío. Ya deja de mentir. Sabes que lo odio.
Sabo: Tn soy hombre y como tal tengo necesidades que tu no cumplías.
Tn:* Sera idiota. Ni cumpliré ya que no somos nada, así que basta ya no te me vuelvas acercar o daré la orden que cambien tu rango.
Sabo: Es por ese imbécil ¿Te gusta el?
Tn: Eso es algo que a ti no te importa.
Sabo: Me importa y mucho, tu me importas, es por eso que necesito que me perdones que regreses conmigo, no quiero verte con el.
Tn: Basta ya Sabo, lo que tuvimos ya acabo, superalo y continua con tu vida busca a alguien a quien hacer y que te haga feliz. Lo lamento pero entre nosotros no podrá haber nada más y razones hay muchas la más importante fue que me fuiste infiel a la primera y  tu mejor que nadie  sabes que al asumir la corona debo casarme con un Rey para que todo la situación del  reino mejoré.
Sabo: Entonces huye conmigo. Dame la oportunidad.
Tn: Sabo para ya con eso no insistáis.
No le daré la espalda a mi Padre en esta situación, si debo casarme con alguien a quien no amo para ayudar a mi Padre y al pueblo sin duda alguna lo haré, es mi deber  honrar a mi padre al hacer las cosas bien por eso no deje que me tocarás, a pesar que te amaba, pero vi que tu a mi no, ahora solo te aferras a una idea que ya no puede ser más, así que por favor alejate de mi ya, que tanto tu como yo sabemos que pronto anunciaran mi compromiso aunque aún no sepa con quien. Sabo te toma de la cintura para intentar besarte.
Ace entro al castillo y empezó a buscarte, cuando escucho tu voz en el cuarto de limpieza abrió la puerta.
Reaccionaste rápidamente y golpeaste a Sabo sacándole el aire.
Ace fruncio en seño al verte ahí con ese chico. Buenas tardes saludo Ace cordialmente,luego se dirigió a ti Tn podrías venir conmigo, por favor.
Tn: Gracias por el entrenamiento sensei me voy a dar una vuelta con permiso.
Sabo: Tn el entrenamiento aun no termina.
Ace: ¿Que tipo de entrenamiento se hace en un almacén?
Tn: Son lecciones básicas de escape, no sabes en donde te podrían poner si te llegan a secuestrar así que hay que prevenir.
Tomaste a Ace de la mano y le presentaste a Sabo formalmente ahora ya correspondieron el saludo que había quedado en el aire.
Después saliste con Ace a dar una vuelta al jardín, le dijiste que te ayudara a bañar a Bepo porque Law aun no lo hacía el aceptó y empezaron a darle un baño al  gran Osito, a el le encantaba bañarse, al terminar le arrojaste una cubeta con agua de jabón que sobro a Ace.
Tn: Para que te bañes, bien. Antes de poder huir. Ace ya te tenia sujeta y te escurría el agua de jabón en ti.
Ace: Bien princesa a bañarnos.
Tn: Nel pervertido bajame o gritare u te darán la paliza de tu vida.
Ace: Sabes que nadie me podría hacer algo por el titulo que llevo así que portate bien.
Tn: Así que nadie he, agarraste y le diste una nalgada.
El se quedo estático nadie lo había tocado ahí y que tu lo hicieras sintió algo extrañó. Te soltó y tu saliste pitando al castillo al toparte con Law te escondite tras el ya que sabias que Ace venía por ti.
Tn: Law sabes que te amo mucho cierto, por favor no dejes que el se vengue de mí, le lloriqueabas.
Ace: Sal detrás de Law asume la consecuencia de tus actos.
Tn: No no quiero, no vez que estoy chiquita, viejo tonto.
Law: ¿Que te hizo Tn,/Portgas-ya?
Ace: Abuso de mi confianza y me toco, me sentí tan sucio. Es por eso que necesito que se me indemnice.
Tn: Oye no crees que estas exagerando
Pero esta bien que quieres de indemnización
Law: bien Portgas-ya, que nos pedirás.
Ace: bien Tn seras mi esclava por un día y nada de rechistar o te acusare con tu papá.
Tn: No te atreverías.
Shirohige venia bajando las escaleras Ace al verlo sonrió malvadamente.
Ace:  señor Shirohige, sabe le tengo una noticia interesante de su hija.
Antes que Ace siguiera lo interrumpiste.
Tn: Si, papi Le prometí a Ace que le daría un recorrido en el reino, pero para eso necesitaba su permiso para salir ¿Dime papi, si podría?
Shirohige: ¿Va a ir Law con ustedes?
Law: No puedo mañana.
Shirohige: supongo que si vas con Ace estarás bien, esta bien pequeña puedes hacerlo, servirá para que se conozcan mejor.
Ace: Muchas Señor, susurro un suegro al final que solo Law escucho.
Law:* Pinche Portgas-ya.
Ace: Bien tn te veré mañana desde muy temprano.
Tn: Bien, * Es un manipulador, como pude caer así.
Que clase de cosas me pedirá hacer mañana. Y por que Law no puede ir mañana, si el nunca me dejaría sola que traman estos dos.
Te despediste de todos los hombres ahí presentes, besaste las mejillas de Law y tu Papá, y a Ace le diste un apretón a sus mejillas como si fuera un bebé y subiste corriendo dejándolo en vergüenza con Law y tu papá que no aguantaban la risa.

Con tantas cosas decidiste ir rápidamente a tu habitación a dormir,  pues mañana sería un día muy largo.

Hola por si alguien lo lee, poco a poco iré mejorando una disculpa por abandonar tanto la historia. Dispensen las fallas de ortografía.
Bonita noche

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora