Ace vio que estabas corriendo a la entrada pues sabía que hoy llegaba Luffy al verte pasar el apresuro su paso para llegar a ti Luffy salió disparado para abrazarte pero te sorprendió el comentario que te dijo.
Luffy: Mamá he vuelto.
Tn: Gracias Hijo por volver a nosotros, dijiste cargando a Luffy para llevarlo junto a Ace, para que este igual le diera la bienvenida.
Ace: ¿Mamá? ¿Hijo?, desde cuando.
Luffy: Ya que nunca respondió si quería ser mi Nakama ahora la obligaré a ser mi mamá. Ace ¿te parece bien?
Ace: Solo si yo soy tu papá.
Luffy: No, acuerdate que me diste sake y al brindar nos hicimos hermanos. Por eso Tn es mi Mamá.
Ace:Pero Tn es mi esposa, por lo tanto yo seré tu papá también, dijo sacándole la lengua.
Tn: Si Luffy quiero ser tu nakama, tu Mamá, todo lo que quieras que seamos, dijiste dándole un beso en la frente.
Ace: Oye harás que me den celos.
Tn: No seas celoso, le diste un beso en la mejilla, solo eres tú dijiste susurrando.
Te separaste para que Ace pudiese darles la bienvenida formalmente a todos pero se percató de dos presencias los cuales no sabía que hacían en su reino.
Los demás muwigaras al presenciar tal escena estaban sonriendo excepto dos personas que venían con ellos. Los muwigaras empezaron a entrar al palacio ocupando sus respectivos aposentos.
Luffy: Mamá, Ace les presento a Sabo y a Viví, ya la conocen pero esta vez ella ah cambiado y junto con Sabo que lidera la organización de la armada revolucionaria hemos ayudado a más personas y ellos ahora tienen un proyecto que beneficia a muchos niños y niñas, pero necesitan la autorización de Ace, y el apoyo de ambos reyes del Shin Sekai.
Sabo: Se acerco junto con Viví haciendo una reverencia, Es bueno verte Tn dijo sonriendo.
Ace: ¿Tn? acaso no hay respeto para la reina. Dijo algo molesto.
Tn: *Entendiste el punto de Ace pero no podías dejar de pensar en que para Luffy era importante este proyecto por lo que tomaste la mano de Ace dándole un apretón suave, diciéndole que todo estaría bien, aunque tu no sentías lo mismo.
Sabo: Lo siento mucho Majestad Ace, una disculpa puesto que la Reina Tn, es cercana a mí fue que tome tal atrevimiento, una disculpa para ambos dijo sonriendo.
Viví: Si Ace, no entiendo porque ahora su título sea tan importante.
Tn: Princesa Viví, por que se dirige al Rey por su nombre, es usted muy atrevida.
Ace, noto que estabas celosa y quiso devolver la jugada porque el tuvo que ponerle un alto a Sabo y tu no le dijiste nada lo cual le molesto.
Ace: Porque Viví y yo somos amigos desde hace varios años.
Tn: *Amigos si fue tu ex, y todavía te puso los cuernos, que rayos pensaba Ace, le querías gritar pero no podías armar una escena ahí, Además te empezaste a sentir algo mal . Así que solo dijiste, Bien Sabo no tiene nada que disculparse, no me ah faltado al respeto, por el contrario ya que son invitados de mi hijo pasen por favor sean bienvenidos, yo estoy algo cansada así que disculpen. Dijiste para darles una reverencia y retirarte a tu habitación.
Ace: Si la reina lo dice sean bienvenidos, hablo con sarcasmo hacia Sabo.
Después de acomodarse, Makino, Dadan mandaron a la señora Rouge a que fuera por ti ya que ella se había hecho bastante cercana a ti.
Rouge: Mi reina, me permite pasar? (Tocando la puerta y llamando gentilmente).
Tu estabas durmiendo pues realmente te sentías agotada, al escuchar el llamado le dijiste adelante Señora Rouge.
Rouge: Mi señora ya es hora de la comida, es por eso que requieren su presencia en el comedor.
Tn: Muy bien ya bajo, muchas gracias por avisarme.
Rouge: No agradezca mi reina es mi deber dijo para salir de tu cuarto.
Al salir de tu habitación antes de llegar a cerrar la puerta la señora Rouge empujo a Viví levemente con su cuerpo, Viví muy enojada le dijo que era tonta por no fijarse por donde ir.
Tu saliste rápidamente, de tu cuarto ya que viste que la señora estaba tirada en el piso, pidiéndole una disculpa a viví, pero esta solo la trataba de humillar.
Tn: Fue un accidente ella no te vio ya te pidió una disculpa, y si no la quieres aceptar ya es muy tu problemas.
Ayudaste a la señora a levantarse, Ace llegaba en ese momento, pues quería hablar contigo a solas, pero al verte discutir con Viví, por defender a una señora que no era de su confianza decidió apoyar la actitud altanera de la princesa Nefertari.
Tn: Señora Rouge, puede retirarse, avise por favor que bajaré en unos minutos más, con mi esposo dijiste con enfado.
Ella les dio una reverencia y salio a cumplir tu orden.
Tomaste la mano de Ace jalando lo a su habitación, y cerraste de un portazo para que Viví se fuera de ahí, el estaba enojado ya que estaba tu ex, y todavía te enfrentaste a el por defender a esa señora la cual ya era su piedra en el zapato.
Es en serio Ace yo vi todo fue un pequeño accidente que Viví transformo en un gran problema y tu le das tu apoyo a ella y no a mi, dijiste triste.
Ace:Yo no sabía que tu habías visto todo, lo siento estoy molesto porque tu ex está aquí.
Tn: Y crees que yo estoy contenta que este la tuya igual?
Ace: Celosa soltó sonriendo.
Tn: No me hace gracia alguna ya que la apoyaste a ella y no a mí.
Ace: Yo lo siento en verdad perdoname dijo tomando tu mano dándole un beso. Hablaré con ambas para que por lo que dure su estadía no se estén peleando.
Tn: No ya dejalo así, solo que a la otra yo no respondo.
Ace: Esta bien ya mi celosita dijo dando besos por tu cuello.
Tn: Basta me haces cosquillas, estabas muy sensible.
Ace: Además lo hacemos por Luffy. Dijo para después abrazarte.Al llegar al comedor ya todos estaban sentados claro que respetaron sus respectivos puestos ya que ambos iban en la cabeza de la mesa.
Al servir la comida notaste que había un platillo típico de Arabasta, pero este te provoco nauseas inmediatamente.
Viví: Acaso la reina le gusta mirar y despreciar la comida de otros lugares que no considera a su altura, dijo sonriendo.
Luffy: Mi Mamá come de todo Viví, nunca ah despreciado o desperdiciado nada, ni mucho menos la comida, Luffy sirvió un poco de la comida de Arabasta en tu plato, y Dijo venga Mami come, demuestra que a ti te gusta comer igual que a mí y a Ace, shishishi. Ace lo miro asombrado pues ese comentario fue muy maduro para su edad.
Tu ya no tenías resistencia más porque el olor era muy fuerte y aquí venía, lo que mas odiabas era el vómito, pero terminaste por vomitar encima del plato para salir corriendo al baño que estaba al fondo del pasillo.
Sabo te iba a seguir ya que se preocupó por ti, pero al ver que Ace iba muy molesto porque pensó que era un capricho tuyo por todo lo sucedido hace unos momentos, Sabo mejor desistió. Todos los muwigaras estaban preocupados por ti y más el pequeño Luffy.
Ace: Porque rayos te portaste así con Viví, eso es una niñería, ya te dije que solo estará aquí porque Luffy así lo pidió.
Empezaron una pequeña discusión en el baño pero al salir de este, la gota que derramo tu paciencia fue.
Ace: Deberás disculparte con Viví por la ofensa que le haz hecho a ella y a su reino, dijo para tomarte del brazo y jalarte hacia el comedor.
Tn: Ace no me disculparé, no fue mi intención, en verdad me siento mal Ace dijiste deshaciendo el agarre.
Ace: No Tn, deberás hacerlo aunque no quieras.
Tn: Ace yo no me siento bien.
Fue en ese momento en él que perdiste la conciencia, pero antes de caer al suelo sentiste cuatro manos agarrando tu cuerpo.
:Que le hiciste Baka.
:Que ah pasado con mi prima, porque discutían Portgas-ya.
Ace se tenso al verles tan enojados.
Tn:(abriste los ojos un momento, para enfocarlos y ahí estaban ellos siempre salvando tu trasero) Kid, Law, susurraste para luego perder conciencia de todo, ellos te tomaron aun con más fuerza.
Kid-Law: Responde.
Ace:......Buenas noches aquí otro cap más.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda