56. Quédate.

56 3 6
                                    

Cuando bajaste para buscar a Law para saber de Rayleigh, fuiste abruptamente interceptada por dos pequeños pelinegros que se abalanzaron sobre tu cuerpo abrazandote muy fuerte, sin duda alguna eran una copia exacta de ese tal Ace, fue un balde de agua fría el que habías recibido en ese instante, estabas roja de la vergüenza pues si estos niños te decían mamá entonces tu y ese tal Ace eran pareja, por eso te llamaba amor, o se tomaba varias libertades contigo. Alguien al ver que estabas tan pensativa y en lo que seguro debías estar pensando dio en el clavo pues la intuición de las mujeres casi nunca falla.
Rougue:Valla veo que ya te diste cuenta de quien es el padre de tus hijos. Ane Levi, por favor vallan a ver a su papá en un momento más su mamá les alcanzará.
Ane- Levi: Si abuelita Rouge. Estos salieron disparados a la habitación de su padre.
Tn: Señora Rouge yo no se que decir, pues yo tengo a dos pequeños rubios, ¿Yo le fui infiel al rey es por eso que me mandaron a matar?
Rouge: No, hija tu amabas a Ace, nunca le fuiste infiel, pero hay cosas que debes ir recordando por tu cuenta y sobre eso tu Tío Akainu ya me lo ha contado, espero no te moleste pero los he mandado atraer pues se muy bien por el doctor de cabecera que esos niños son hijos de Ace también, así que tranquila Ace no te obligaría nunca a nada ,aún si esos niños no fueran de él, haz dejado completamente loco a mi hijo, la Señora te abrazo, y empezó a llorar, susurrando un  hija en verdad nos hicisteis mucha falta a todos y más a Ace. Sentiste la calidez que transmitía esa Señora pues sus palabras sonaban muy sincera y en sus ojos se reflejaba que no te mentí calidez y en verdad era muy grato que tu suegra te aceptará, pero aun así estabas muy confundida, ya sabías que no fuiste infiel y que Marco y Eduardw si son hijos de tu esposo, el cual no era un hombre común el había resultado ser el rey del Shin Sekai. ¿Entoces que había pasado en sí?, cuestionabas muchas cosas por lo que le pediste a la Señora Rouge que te contará todo.
Tn: Señora yo en verdad le agradezco mucho todo lo que ah hecho pero yo aun así necesito saber todo lo que ah pasado, ya no quiero el no poder recordar a mis propios hijos por favor cuenteme todo.
Ella te relato todo de principio a fin, bueno solo desde cuando ella llegó a trabajar hasta lo que Ace le contó lo que había pasado con Shirahoshi, el cual al poco tiempo Levi le dijo a su abuela lo que en verdad paso, ya que gracias a Levi muchos perdonaron a Shirahoshi, ya que Ace no lo hizo pues se negaba a escuchar algo de ella o Kid. Tu llegaste a entender a Shirahoshi, pero igual ella debió de haber confiado en ti y en Kid, no podías decir que te arrepentías de lo que paso pues sin duda alguna al pasar por eso lograste ser salvada por personas tan admirables como Rayleigh y Shakky los cuáles ya eran parte de ti, pero al precio de no poder ver un buen tiempo a tus hijos y sobre todo el no recordarles, y  que estos hallan sufrido el maltrato de Boney  por culpa del descuidado de su padre.
Tn: Señora en verdad muchas gracias, todo lo que me ah dicho me hace tener un amplio panorama, para tomar mis propias decisiones. Tendrías que hablar muy seriamente con Ace, pues como permitió que alguien pusiera mano alguna sobre tus hijos.
Al  acabar la platica con Rouge bajar viste a tu padre, él cuál de inmediato te  tenía entre sus brazos.
Shirogihe: Mi princesa haz vuelto.
Tn: Si padre he regresado.
Después de que tu padre se separará  Marco y Tatch se arrojaron a tu brazos, y con ellos tres niñas las cuáles te decían Tía, esas niñas eran hijas de tus hermanos eran tus sobrinas sin duda alguna las recibiste con los brazos abiertos a las pequeñas Marie, Ani y Ami, al igual que a Whitney Bay y a  Baby five pues a ellas las conocías  de hace años, al estar hablando un rato con ellos y que literal todos tus tíos hallan llegado sin duda alguna te hizo sentir importante, pues ibas de brazo en brazo ya parecías los gemelos que de tus brazos pasaban a Rayleigh o a Shakky e incluso a dos caballeros de la guardia real que se volvieron tus amigos en poco tiempo pues en verdad estos eran muy graciosos, en fin el ultimo en abrazarte fue tu Tío Shanks el cual te dijo que te tenía una gran sorpresa que lo esperaras en tu cuarto, Tu asentiste y te retiraste al cuarto de Ace suponías que ese también era tu cuarto, pues nadie del castillo te dijo que te iban a dar un cuarto, al tocar la puerta Ace te dijo un adelante, al entrar viste a Kid con tu hija  completamente dormida en sus  brazos y a Ace abrazando a un Levi que dormía plácidamente en el pecho de este. Te acercaste a Kid para poder acostar a Ane en la cama, ella no pesaba mucho por lo que al cargarla se acurruca en tu pecho y tu de inmediato caminaste hacia la gran cama Ace alzo la manta para que la pudieras cobijar después de acostarla.
Shanks entro al cuarto haciendo un gran alboroto, se escucho el pequeño llanto de un bebé, notaste a Ace algo tenso, pero cuando viste que en los brazos de tu Tío este tenía un pequeño bulto envuelto en una cobija rosa.
Shanks: Mira hija lo que te he traído.
Tn: ¿Ella es mi sorpresa?
Shanks:  Si Hija, ¿acaso no te gusta? esta niña es una mini tú.
Tn: ¿Una mini yo?
Kid: Si es una mini Tn, por  cierto mi hija tiene tu nombre.
No lo podías creer tu príncipe ya tenía una pequeña hija, y le había puesto tu nombre y al verla te sorprendiste demasiado sin duda alguna esa niña parecía tu hija, el mismo tono de cabello y varias facciones incluso la manera que tenía fruncido el ceño al escuchar al alborotador de su abuelo. Shanks la puso en tus brazos y esta de inmediato se acurruca en tu cuello, sin duda alguna estabas fascinada con aquella mini Tn.
Kid: Sin duda alguna le haz agradado a mi mini muñequita.
Tn: Gracias Kid, pero si gustas le puedes cambiar el nombre.
Shanks-Kid: Bromeas el tuyo esta perfecto.
Tn: Lo se, y a está pequeña, le sienta de maravilla dijiste besando su frente.
Kid muchas felicidades y en verdad gracias. Ace mira, te acercaste con la niña en brazos, este se tenso completamente pues el la rechazo desde que supo que Shirahoshi estaba embarazada y que tu por eso la protegías demasiado aquel día.
Kid y Shanks se tensaron pues sabían muy bien la reacción de este.
Tn: Ace estira tus brazos por favor.
Ace estaba algo renuente, pero lo viste hacerlo tu te acercaste con ella en brazos y la pusiste en los brazos de Ace el cual se quedo sorprendido con el parecido contigo, la mini Tn soltó una pequeña risa y se acomodó en el pecho de su tío Ace. Kid y Shanks se relajaron en ese instante, sin duda alguna tu eras la única que sabías controlar bien al idiota de Ace.
Ace: Kid yo lamento mi comportamiento hacia ti y hacia mini Tn dijo sonriendo.
Kid: Esta bien Ace sin rencores, pero por favor debes escuchar a Levi.
Ace: Lo se Kid mi madre me lo ah contado todo, así que igual Shirahoshi puede volver a este reino.
Shanks: Lo vez Shirahoshi, ya puedes pasar grito.
La chica entro algo tímida, y se puso tras de Kid, tu te acercaste a ella y le plantaste una bofetada, la cual sorprendió a más de uno.
Tn: No vuelvas a pensar mal de Kid, el y yo somos hermanos ambos hijos de aquel hombre escandaloso dijiste viendo a Shanks, después tomaste su mano y la abrazaste fuertemente. Esta bien ya puedes llorar saca todo, yo ya estoy aquí.
Shirahoshi: Tn, yo yo en verdad lo siento mucho, se que a pesar que ese día me perdonaste fue mi culpa el que estuvieras sin ver a tu familia mucho tiempo. Y se que no merezco el perdón ni del rey  Ace ni mucho menos el tuyo pero en verdad me disculpo por todo lo que ocasionó mi comportamiento infantil.
Tn: Si yo te perdonó, no creo que Ace tenga problema en hacerlo ¿verdad?
Ace: Esta bien ya está perdonada, así que pueden volver a sus antiguos puestos, después de todo seguimos siendo familia ¿no?
Kid:  Si Ace aunque seas un idiota seguimos siendo familia así que debes recuperarte pronto ya que  te  ayudaremos a restaurar el desorden que provocaste.
Ace: En verdad gracias, pero eso es algo que yo debo arreglar solo.
Le quitaste a mini Tn a Ace y se la pasaste a Kid, volviste hacia Ace dándole una cachetada.
Tn: Si mi hermano te ah ofrecido su ayuda, tu la debes de aceptar, o donde quedó tu seguimos siendo familia.
Ace: Nena, lo siento mucho.
Kid- Shanks: Ya vemos quien es la única que hace que cambies de opinión.
Tn: Yo lo siento Ace aun no te recuerdo y varios golpes te he dado ya.
Kid: Tn, no te disculpes es lo que se merece por estar de cabeza dura, durante tanto tiempo.
Ace: Valla y así eres mi mejor amigo.
Kid: Lo se, soy único.
Shanks: Bien creo que deben hablar ustedes dos solos así que Shanks tomo a Levi y Kid le paso a mini Tn a Shirahoshi para este tomar a Ane en brazos y llevarlos a sus cuartos.
Al salir  Ace y tu estaban algo tensos, pero en verdad era un silencio cómodo.
Tn: Ace yo no recuerdo 5 años y ese fue el tiempo en el que estuvimos juntos.
Ace: Lo se pero, pero ahora que estas aquí  solo Quédate  a mi lado, se muy bien  lograras recordar todo, a nuestros hijos, a los amigos que hicimos y a que soy el único hombre al cuál amas y puede tocarte, vas a recuperar todos tus recuerdos, yo me encargaré de generar incluso nuevos.
Tn:  Eres un hentai Ace, pero aun así yo en verdad lamentó haberte olvidado, por cierto debo decirte que Marco y Eduardw son tus hijos, ya que se que nunca te he sido infiel.
Ace: ¿Y tu noviecito que?, espera dijiste mis hijos, en verdad, amor me haces muy feliz.

Tn: Es enserio, eres bipolar o que te pasa, si tuve un novio fue porque no recordaba nada, pero ahora que se que soy casada y tengo tres hijos más  contigo, no quiero que pienses que voy a engañarte o lo que sea que tu cabeza pueda pensar al jugar algunas malas pasadas.
Ace: Esta bien ya entendí, lo siento mucho en verdad, pero ahora a lo importante, ¿dónde están mis hijos? Debo mandar por ellos, ya los quiero ver.
Tn: La Señora Rouge ya lo hizo, pero no creo que tarden  en llegar.
Ace: ¿Cómo son ellos?
Tn: Lo único que te heredaron fueron tus pecas, pero de ahí no se parecen nada ni a ti ni a mí.
Ace: No me dirás que se parecen a Law o Kid. Dijo con el ceño fruncido.
Tn: ¿que pasaría si se parecieran a ellos?
Ace: Los amaría igual, porque son de nosotros, pero no me gustaría que tus primos se parecieran a mis hijos.
Tn: Ya veo, sabes el parecido es por que son sus tíos, no todos los niños deben parecerse a sus padres. Además Kid tiene una hija igual a mi y no se puso como tú.
Ace: Es porque mini Tn es igual de bonita que su Tía.
Tu te sonrojaste, Oye Ace y que de malo tuviese si nuestros hijos se parecieran a mi familia.
Ace: es nuestra familia, dijo haciendo énfasis en nuestra, nena  no habría nada de malo pues estoy seguro que mis hijos son muy guapos, después de todo los hicimos con ganas.
Tn: Te tiraron de pequeño o de por sí eres idiota.
Law: El ser idiota es su estado natural.
Ace: Sabes que hay una puerta, a la cual tocar si esta se encuentra cerrada ¿no?
Law: Lo se pero vine a anunciarles que ya llego Shakky-ya.

Buenos días dispense la tardanza.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora