6.El Plan Da Inicio

197 15 2
                                    

Bien esto esta demasiado tranquilo , como es que estos dos simios no se han venido a disculpar y supongo que debo estar más tiempo encerrada haciéndome la víctima.
Law y Ace van caminando cargados de obsequios bien finolis para ti, aunque a ti nunca te han interesado esas cosas solo quieres ver el mundo tener aventuras grandes e increíbles contar historias , compartir momentos increíbles e irrepetibles al lado de tus "amigos" claro es cierto no los tenias la mayoría de la personas no se acercaban a ti puesto que todos sabían que eras la princesa y por lo tanto tenían un concepto erróneo de la persona que realmente eras, rayos sino fuera por tu familia hubieses sentido aun más la soledad sabias que no estabas sola, pero a veces lo sentías y era demasiado brutal.
Law toca la puerta al no oír respuesta decide pasar al estar dentro Ace hace lo mismo y ahí estabas tu durmiendo, aunque claro ellos se acercaron a ti puesto que estabas en el piso descansando tan tu así que Ace te alza en brazos a Law le dio un TIC en el ojo a este que le pasaba para tomarte así antes de que siguiera avanzado el deja las cosa que tenia en el piso y te arrebata de los brazos de Ace para depositarte en tu cama.
Al salir Law le pregunta que que le pasa
Ace;: No pasa nada Law acaso uno no puede ser educado?
Law: así que tu eres educado si claro y yo amo el pan sarcasmo donde.
Ace: entonces vamos por un café y claro no olvides el pan yo igual lo amo .
Ay ace tan inocente.
Law: *este idiota.
Esta bien ya hace hambre vamos.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora