Ace te puso detrás de él, ya que incluso notaste la tensión en Kid.
: Valla así que negando a tu único hermano.
Kid: Tu no eres su hermano, lo que hiciste es algo muy enfermo.
Ace: Sabes que jamás te veré como mi hermano Shuraiya.
Shuraiya: No crees que debemos olvidar el pasado, después de todo Roger te reconoció hasta como hijo único.
Kid: Eres una basura Shuraiya, debes alejarte de nosotros.
Tu estabas bastante sorprendida Shuraiya era igual a Ace excepto que este tenía el cabello castaño y no tenía pecas.
Shuraiya: Veo que tienes una mujer bastante buena. Dijo lascivo.
Law fue el primero en lanzarle un buen golpe Kid y Ace estaban molestos antes de que estos tres se lanzarán a atacar a ese idiota tu les detuviste, Ace estaba enojado por lo que te cargo y te llevó con el dejando a ese tal Shuraiya con Kid y Law.
Law: No te atrevas a molestara a la reina.
Kid: Law,este pedazo de Mierda, no necesita que seas amable con él.
Kid le soltó un golpe y le advirtió que tiene prohibido acercarse a Ace y sobre todo a ti.
Ace te llevo en brazos hasta el despacho necesitaba hablar contigo, antes de ir con los niños a la feria que ahora se veía interrumpida por la presciencia del 2 bastardo de Roger, ambos eran hijos del rey eran hijos de distintas madres pero ambos fueron cuidados por Dadan y Makino desde recién nacidos, ya que ambos nacieron al mismo tiempo.
Tn: Amor que te pasa,¿el en verdad es tu hermano?
Ace: Es mi medio hermano, ya que es hijo de Roger, pero el dejo en claro que no quiere ser nada mío, así que por favor no te acerques a él, ni si quiera se te ocurra estar a solas con el. Cuidate de él, yo no permitiría que el te ponga una mano encima, pero nena lo más importante es que nunca confíes en él.
Tn: Ace yo no conozco a tu hermano pero dime porque me debo cuidar de él.
Ace: nena el no es mi hermano, así que prometeme que no te acercarás a él.
Tn: Necesito saber de que me tengo que cuidar. Ace por favor dime porque no debo dejar que se acerqué a mí.
Ace: Nena cuando nosotros teníamos 15 años yo salía con una chica de nombre Hiyori la cual me fue infiel con el.
Tn: Ace una traición es de dos y tu bien sabes que yo no soy como muchas de tu pasado.
Ace: Nena, no lo dije por eso escucha todo por favor.
Tn: Lo siento Ace, continua por favor.
Ace: Bien, no conforme a esto esos dos recorrieron el rumor que Kid y yo eramos algo más que "amigos", tu estabas a punto de reírte pero te detuviste al escuchar un sollozó por parte de Ace, tu lo abrazaste frotando gentilmente círculos en su espalda, Ace se calmo y se acomodo contigo en el sillón manteniendo cerca sus cuerpos., nena por culpa de ese rumor Roger estuvo a punto de matarme, Dadan siempre lo detuvo e incluso en esa ocasión que me golpeo hasta dejarme inconsciente Kid y Dadan intervinieron, pero Dadan se interpuso para que el no pudiese marcarme, por lo que dejo marcada a Dadan y eso es algo que jamás le perdonaré, pues por la culpa de mentiras tan viles daño a nuestra única figura materna, tu sabías muy bien que para Ace Dadan es su madre pero ahora caíste en cuenta que para el mal agradecido de Shuraiya no era así, nena por eso Kid tampoco lo puede ver pues este también se lo dijo a Tío Shanks.
Ace: No confíes en lo que el te dija y más si es acerca de Kid o de mí.
Tn: Amor tranquilo, yo solo confió en lo que tu me demuestras, y hasta hoy no haz hecho más que demostrar que eres el hombre al cuál amo en muchos sentidos. Además con la fama que Kid y tu tienen ahora ese rumor ya no ah de existir.
Ace: Ese rumor se acabo porque golpeábamos a todos los que trataban de pasarse de listos.
Tn: Ace de verdad te amo solo a ti, y al hombre que te formaste gracias a Dadan y a Makino, pero ese hombre es el resultado de las decisiones que tu haz tomado antes de que continuarás Ace asalto tu boca.
Tn: Mm amor para por favor. Debemos ir a ver a los niños.
Ace: Bien, pero prometeme que no estarás cerca de él.
Tn: Ace no te puedo prometer eso, pero te aseguro que me cuidaré y no confiaré en él, además no sabemos que es lo que quiere aquí.
Ace: Bien prometeme que solo me amarás a mí.
Tn: Eso ya te lo prometí el día que nos casamos , señor celoso. Soy solo tuya y solo te amo y amaré a ti Ace.
Ace: nena yo soy solo tuyo, y te amo solo a ti, ¿Quieres que lo demuestre?
Tn: Te creó, no hay necesidad de que me lo demuestres.
Ace: y yo que quería llevarte a comer.
Tn: Dejame cocinar para ti hoy y mañana vamos a donde tu quieras, solo nosotros dos, ya que don promesas debe llevar a todos los niños del palacio a la feria, por cierto voy por mini Tn.
Ace: Bien ve por nuestra sobrina favorita.
Tn: Ace era su tío favorito, pero a ti mini Tn te hacia feo y más porque Kid y Ace te utilizaban para darle celos, cuando solo estaban ustedes solas mini Tn era como tu hija y tu como su madre, pero con Kid y Ace ella demandaba toda su atención si Kid te abrazaba ella se ponía a llorar y peor aun si el que te abrazaba fuera Ace esta se privaba en llanto, de verdad que ahora sentías lo que Ace sentía con los gemelos pues si bien Ane y Levi no son celosos con ustedes, Marco y Eduardw eran demandantes contigo pues no dejaba que su padre te abrazara ni que decir que te diese un beso pues estos de inmediato se ponían a llorar, o uno te abrazaba y el otro alejaba a Ace de donde tu estuvieras sin duda alguna esos pequeños son unos genios manipuladores, a los cuales amaban ya que Bartolomeo y Cavendish les ayudaban a sus planes para que Ace no te abrazará se volvieron sus tíos favoritos, siendo Law y Kid los que los ayudaban a estar algunos momentos a solas y con esto caían de la gracia de los gemelos, los cuales con el paso del tiempo les dejaban más espacio a ambos pues ellos ahora querían ser hermanos mayores por eso les hicieron prometer que para su cumpleaños les dieran un hermanito. Y Ace más que gustoso había aceptado su petición, pero debía de convencerte para hacerlos.
Tn: Sabes que yo amo a todas mis sobrinas yo no tengo favoritismos.
Ace: Lo se, pero mini Tn si es mi sobrina favorita pues el la que más me quiere.
Tn: Todas mis sobrinas te quieren.
Ace: nuestras sobrinas nena, no son solo tuyas.
Tn: A que contigo, ya mejor vamos a apurarnos, oye Ace te amo mucho. Le soltaste una nalgada y saliste disparada en busca de tus sobrinas.
Ace estaba sonrojado, pero salió del despacho para esperarlos en la entrada principal.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda