39. ¿No?

65 4 15
                                    

Te despertaste encima de Ace le diste un beso rápido y con cuidado bajaste de la cama para no despertarle y a un en bata  fuiste a ver a los gemelos los encontraste con unos muy bien arreglados  Law y Robín cargando a Levi y  Kid  y a Shirahoshi cargando a Ane era un bella imagen en verdad ellos serian excelentes padres ya que eran demasiado amorosos, y de verdad parecían muy  a gusto.
Kid-Law: Por lo menos limpia tu lagaña.
Eso hizo sonrojarte demasiado pues en verdad ellos estaban muy limpios y arreglados y tu en bata y descalza.
Tn: Es domingo si, además venía arreglar a los gemelos antes de arreglarme pero veo que ya lo hicieron así que muchas gracias.
Kid-Law: Cual gracias, apurate ya que nos invitaras a desayunar.
Estos se cobran a lo gacho, pero esta bien se los debías, además serviría para conocer a tus futuras primas.
Tn: Si ustedes deben invitar a las damas,
Kid-Law: Si pero se rumora, que la reina es muy generosa ¿no?
Robín-Shirahoshi: Si eso dicen ambos reinos.
Kid-Law: Y no creo que con su familia sea una tacaña o ¿no?
Tu se las devolviste dejándolos sonrojados a los cuatro diciendo lo siguiente:
Tn: Claro que no, ya saben que por mis primos que amo tanto lo que sea, y por mis futuras primas aun más así que incluso les invito el desayuno con todo y postre y mas porque que se ven que serian excelentes padres.
Kid-Law: Muy bien lleva mucho dinero, ya que el desquite es a lo grande.
Tn: Recuerden que si comen de más les puede dar chorro y no creo que alcancen a llegar a un baño y más porque no les he visto entrenar, par de flojos.
Kid-Law: Ni tu has entrenado.
Ace venia llegando te abrazo por la espalda y beso tu mejilla.
Ace: Pero ella es demasiado resistente.
Kid-Law: No hables en doble sentido, Hentai.
Ace: Ustedes lo toman todo a mal. Y los Hentais son ustedes, señoritas tengan mucho cuidado con este par.
Ellas se sonrojaron completamente y Kid y Law empezaron a querer hacer un pleito más grande.
Ace: Bien vamos a bañarnos para ir a desayunar con todos. Yo invitó.
Kid-Law: Pero Tn iba invitar hoy.
Ace: Ella ya pago de forma adelantada por todo lo de hoy así que coman todo lo que quieran y es más igual  cubrió los gastos  de nuestras futuras primas
Kid-Law: Con que pago?
Ace: Con aceptar ser mi esposa nuevamente, par de degenerados , que pensaban he?
Kid-Law: No te pases de listo.
Ace: Bien su prima sabe muy bien que todo lo mío es de ella y que su familia ahora también es mía ustedes son una parte de mi responsabilidad.
Tn: Y bien ya que Ace invita coman a reventar.
Ace: Bien vamos a apurarnos.
Ya todo listo se fueron a un restaurantes llamado Baratie donde la comida era espectacular si era cara pero Ace invitaba ¿no?
Al entrar se sentaron en una mesa extendida Shirahoshi, Kid Tn, Ace y enfrente Law Robín, y los gemelos que estaban en una pequeñas cunas que les proporcionó el restaurante, ya que estos estaban dormidos aún.
Kid-Law: Seguro que tu pagarás en este lugar? Porque igual pedimos para llevar ya que nuestra princesa dijo que hasta postre nos va invitar.
Ace: Ustedes pidan, cuando les diga que corran lo hacen.
Kid-Law: No te atrevas, nos harás quedar en vergüenza.
Ace: Osea que ustedes quieren pagar?
Tn: Valla que  generosos príncipes, ya ven chicas les convienen.
Kid-Law: Que?, si claro nosotros pagamos.
Tn: sus caras eran un poema, estos dos no sabían que este restaurante era de Ace ya que tenía varias cadenas a cargo de varios Chefs de la talla de Sanji y Zeff.
Zeff: Buenos días rey Ace, se les ofrece algo más.
Ace: Buenos días señor Zeff, si puede traernos para mi esposa un pastel grande de chocolate, y para mi un pay de queso, algunos dangos y para mis primos y primas no se que gusten pedir de postre.
Shirahoshi: Pastel de tres leches por favor.
Robín: Una taza de café con un pay de manzana por favor.
Kid-Law: Solo agua por favor.
Ace estaba que se partía de risa, ellos no pagarían la cuenta, pues Tn ya le había dicho que a ellos son muy generosos pero  no les gustan tanto los restaurantes tan caros porque se les hacia excesivo pagar tanto por pequeñas raciones, pero en Baratie era todo delicioso y sobre todo las raciones eran muy justas.
Tn: Buen día podría traer por favor todo lo siguiente: 🍮 🍟🍡🍙🍪🍨 esos postres y comidas eran las favoritas de los tres cuando todo llego tu se los pasaste a Kid y Law.
Tn : Les dije que yo invito verdad?
Robín- Shirahoshi: Si así es.
Tn: Kid-Law por favor coman, el que pagará es Ace.
Ace: ¿Yo?
Tn: Bien pago yo.
Ace: Esta bien pago yo, de verdad solo eso van a querer pueden pedir más, igual en la comida no las mandaran al palacio.
Kid-Law: No te estas dando muchos lujos hoy?
Ace: No los merecemos y más ustedes que siempre cuidan de nosotros así que pidan todo lo que quieran, eso no será ningún problema.
Kid-Law: Aún seguían sin creerlo.
Tn : Le susurraste a Kid que estaba a tu lado izquierdo, Ace es el dueño ayer me dijo que los quería invitar a desayunar debido a que esta muy agradecido con ustedes dos.
Te levantaste de tu asiento y se lo dijiste a Law igual estos dos estaban sonrojados y solo al acabar y retirarnos del lugar le dieron un abrazo y las gracias a Ace que un se moría de risa pues  le pareció muy gracioso la parte en la que ellos solo pedían agua.
Después de un rato de platicar decidieron separarse ya que había una pequeña feria en el pueblo lo que hizo que Kid y Shirahoshi decidieron ir hacia allá, Law y Robín fueron a una biblioteca y de ahí a los hospitales y tu y Ace fueron con los gemelos a alcanzar a Rouge y Makino que fueron con los Muwigaras restantes a la montaña pues iban a acampar un rato antes de ir al palacio.

Bueno en el siguiente se verán que pasa en cada cita .
Bonita tarde.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora