Estaban ya todos despiertos debido a que siguen en espera del evento principal. Ya que los fuegos artificiales anunciaban el año nuevo en Shin Sekai todos los niños estaban maravillados con las luces en el cielo sin duda alguna todo estaba hermoso, todos empezaron a abrazarse pues se deseaban un feliz comienzo de año, Tu al primero en abrazar fue a Ace ya que este también estaba de cumpleaños, de ahí tus hijos los rodearon, tus sobrinas, Law, Kid, Los Muwigaras, incluso Shuraiya fue algo extraño pero Ace no lo vio después fueron a comer del gran banquete que había en el castillo al estar casi por dormir Ace ya estaba sobre ti, pero sus 5 hijos querían dormir hoy con ustedes pues querían despertar con sus papás y sobre todo querían ser de los primeros en felicitarlos, a Ace le habían arruinado un plan pero le dieron otro completamente maravilloso pues el amaba a sus hijos.
Tn: Descansen mis amores.
Ace: Duerman bien mis niños.
Ane: Papi, yo no soy niño.
Luffy: Ace debes aprender que Ane es Ane.
Ace: Perdón princesa descansa, dijo besando su frente.
Levi: descansen papás.
Eduardw ,Marco: Duerme bien mami, descansa Ace.
Ace: Para ustedes soy su papi, no Ace.
Tu no aguantabas la risa pues a ese par le gustaba molestar a su papá incluso para dormir ya que ellos dormían uno de cada lado tuyo de ahí seguía Luffy, Levi y Ane la cual estaba siempre al lado de Ace. Ace estiro su mano y te dio un pequeño pellizco por burlarte de el.Al despertar sentiste que te sacaban de la cama con mucho cuidado al abrir los ojos viste que era Ace ya que lo que también les heredaron sus hijos fue el poder de dormir como tronco, pero aun así el no se arriesgaría, ya que este mañana era solo de ustedes, ya más al rato la pasaría con todos.
Ace solo saco una bolsa con varias prendas en esta, te puso un saco de él, y te cargo nuevamente.
Tn: Amor a dónde vamos.
Ace: shhhh vamos a que me des mi regalo. Se fue directo a las caballerizas y ensilla a uno de sus mejores caballos.
Tn: Amor yo no voy a subir al caballo.
Ace: ¿Por que no? dijo frunciendo el ceño.
Tn: Ace yo no puedo montar a caballo, si quieres vamos caminando, o en el carruaje.
Ace: nena es más rápido a caballo. ¿ Porque no quieres?
Tn: No lo tomes a mal en verdad no puedo.
Ace: No puedes o no quieres.
Tn: Ace yo no puedo.
Ace: Bien entonces mejor regresemos a la habitación.
Tu debías salir con Ace ya que los demás prepararían los últimos detalles del festejo.
Tn: Ace yo te prometí que este día estaríamos los dos pero yo no puedo montar a caballo. Así que mejor caminemos.
Ace: Nena a donde quiero ir esta algo lejos, y es más rápido a caballo.
Tn: Entonces vamos en el carruaje.
Ace: Si no quieres estar conmigo esta bien ve a dormir a la habitación yo iré solo.
Tn: Ace estas siendo bastante idiota hoy, no te lo quería decir así pero ya no me dejas de otra.
Ace: ¿porque no quieres estar conmigo, hoy?
Tu tomaste su mano y la pusiste en tu vientre.
Tn: Felicidades, serás padre nuevamente.
Ace estaba muy feliz te cargo de inmediato dándote varias vueltas.
Ace: nena en verdad perdón, es el mejor regalo, esta es la mejor noticia de este año, aunque sabes que todos en el palacio van a andar más chipilosos.
Tn: Eso lo resolveremos después por ahora sólo quiero ir contigo, no importa si nos dilatamos más vallamos sabes que siempre quiero estar contigo. Te tengo otros regalos que te daré cuando regresemos.
Ace: valla así que mi esposa me consentirá todo el día.
Tn: Si siempre te consiento, pero hoy será aun más.
Ace tomo un carruaje y el mismo lo iba a conducir pues solo ustedes irían, te ayudo a subir y te paso una manta pues tu aún estabas en bata, y con un saco de él, y el muy malvado hasta se había bañado y arreglado muy bien y a ti te sacaba así, en verdad si que te amaba.
Al pasar una hora llegaron a una cascada, tu nunca la habías visto en todos los años aquí, Ace se empezó a desvestir, sin duda alguna no te acostumbrabas a ver a Ace así por lo que terminabas siempre sonrojada pues en verdad su cuerpo se hacía muy fuerte sus brazos y su ancha espalda,al acabar este empezó a desvestirte dejándote solo en ropa interior, fue muy bueno que ayer no te hubieses quitado el brasier para dormir pues esas cosas son muy incómodas, este te cargo estiló princesa y poco a poco fue entrando en aquella agua tan limpia y cristalina.
Tn: Esta algo fría, abrazaste más a Ace, mientras este los mantenía en pie a ambos
Ace: Sabes que siempre quise nadar contigo aquí nena, y hacer quizás algo más. Dijo uniendo sus labios. Dime que quieres y así lo haré.
Tn: Ace me dejaste con ganas ayer en la noche, así que tu ya sabes que si quiero.
Ace sonrió al escuchar eso sin duda alguna el no fue el único en contenerse.Advertencia de intento de lemon😂, si no les gusta pueden saltarse hasta donde dice fin del lemon 😊
Ace empezó con un beso muy suave mientras caminaba para apoyar tu cuerpo en una gran roca, tu al llegar a esta abriste por inercia las piernas por lo cual Ace aprovechó esto y se metió en medio de ellas, Ace comenzó a masajear tu pechos pues sin duda alguna estos estaban muy grandes ya que ya no cabían en sus manos como cuando se habían casado, sin duda el tiempo paso en ustedes dejando ahora sus cuerpos más maduros. Ace bajo sus besos hasta el valle de tus pechos, desabrochó tu sostén y lo arrojo a donde estaban sus cosas el al ver tus pechos brindaba las mismas atenciones a los dos besándoles, y mordiendo incluso les daba ciertos pellizcos los cuales hacían que gimieses bastante pues sin duda alguna Ace conocía tus puntos débiles, pero la que le debía dar su regalo eras tu a Ace y era este el que te estaba dando esas sensaciones que tanto disfrutaban ambos.
Tn: Amor para, yo soy la que debe hacerte sentir bien.
Ace: Deja que te consienta, y en un rato más dejaré que me hagas lo que quieras, ya sabes que soy tuyo.
Tn: Bien pero ahh Ace, este te había metido dos dedos buscando prepararte, el los empezó a mover a un ritmo bastante bueno, se sentía delicioso, Ace mi amor por favor ah entra en mí, querías sentir a Ace en ese instante. El quito tus bragas e hizo que enrrollaras tus piernas a sus caderas.
Ace: nena, pídemelo.
Tn: Ace por favor entra en mí, quiero sentirte.
Ace: esa es mi nena, este empezó a mover sus caderas haciendo que las embestidas fueran rápidas y certeras pues incluso su miembro era más grande.
Tn: Ace, mi amor es ahí, ahh podrías moverte más rápido por favor, ahh Ace.
Ace: Dime, amor que pasa?
Ace estaba bastante animado pues te empezó a embestir con mucho más fuerza, sin duda alguna estaba disfrutando de sus primeros regalos.
Tn: Te amo.
Ace: También te amo grito,llegando a su orgasmo. Se corrió en ti y después te ayudo a salir de ahí, ahora el estaba sentado en la orilla de la cascada y tu dentro del agua, masajeabas su miembro y lo empezaste a masturbar, Ace solo podía gemir era tan placentero el como lo hacías, pues sin duda alguna llegaste a conocer bien el cuerpo de tu esposo, sabías que le gustaba que le mordieras pues lo excitaba demasiado haciendo que este de inmediato invirtiera posiciones y te volviese a tomar con más fuerza aún, llegando a otro orgasmo aun más intenso.
Fin del lemon.Descansaron un rato, se bañaron y se vistieron con las prendas que Ace empacó, al terminar fueron al cementerio real, sin duda alguna debían de ir a compartir la noticia a una de tus suegras, ya que siempre iban a su tumba a cambiar las flores, y darle las noticias que hasta el momento habían, incluso llevaban a sus nietos a verla pues Dadan siempre fue su ángel, sin duda alguna ella era la tercera persona que sabia de tu embarazo, pues solo lo sabían Law pues tenias que tener otra opinión, Ace porque no te quedo remedió de confesarle, y ahora estaban aquí hablando con Dadan que sera abuela nuevamente. Dejaste a Ace un momento ahí pues debía de querer un momento más íntimo. Antes de que te fueras, el tomo tu mano y te jalo hacía él.
Ace: Aquí delante de mi mamá te prometo que no te dejaré sola, que te ayudaré en todo con estos nuevos bebes porque los amo.
Tn: Como sabes que son dos a lo mejor solo es uno.
Ace: Amor, yo tengo excelente puntería, ya vez logre meter dos en cada embarazo.
Tn: Idiota,no digas esas cosas así.
Al terminar al fin regresaron al castillo en donde Law y Kid de inmediato empezaron con el evento, la comida fue deliciosa, y los pequeños espectáculos que montaban los niños fueron estupendos, tu hijos y tu familia le llenaron de regalos, libros, flores, dagas, espadas, ropa y algunas cadenas, anillos o pulseras. Todos disfrutaban de aquella tarde, sin duda alguna tu regalo fue el que más le gusto iban a ser nuevamente padres y eso lo ponía aun más feliz.
A Ace le regalaste un montón de productos hechos por ti pues ese hombre era un vanidoso sin duda alguna su cuidado era esencial ya que pensaba que lo dejarías por alguien de tu edad, además de una pintura en donde plasmaste a el y a todos los miembros de la familia, además de un reloj y una pulsera de oro blanco con su nombre. Antes de que todo terminara fuiste a buscar a Shuraiya ya que le preparaste un pequeño detalle le regalaste algunos productos hechos por ti e incluso una pulsera de oro con su nombre, el agradeció el noble gesto que tuviste para con él, ya que fuiste una de las únicas en felicitarle ya que el otro fue Luffy.
Al estar en la habitación con Ace ya estaban bastante cansados por todo el ajetreo del día, sólo te abrazo y terminaron por dormir, ahora sin sus hijos pues estos ya dormían en su habitación.Buenas noches, dispensen la demora.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
CasualeDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda