Ace se sentó en la cama sentándote a ti en sus piernas era algo raro pero aun así te sentiste cómoda con el.
Ace: Bien empieza a hablar como es que no mencionaste que Kid era tu primo cuando te conté sobre el.
Tn: Te mentiría si te dijera que pensé que era otro Kid.
Se que Kid en ese tiempo te fallo a ti como amigo, pero Ace al menos a mi Kid nunca me ah fallado el siempre me ah protegido y cuidado, sabes el es demasiado especial para mi no solo es mi primo para mi también es como si fuese parte de mi, a la par que Law o tal vez un poco más.
Ace: Se que igual tu eres demasiado especial para él, incluso por eso nunca te presento conmigo ni siquiera me dijo tu nombre solo me decía que eras su muñequita, porque tal apodo preguntó curioso.
Tn: Si te digo todo promete que no nos mirarás con lástima.
Ace: hmm esta bien lo prometo dijo, apegándose más a ti.
Tn: Bien como sabrás yo casi no salgo del palacio al menos que fuese acompañada de Marco, Tatch, Law o Padre, eso es debido a que cuando era una niña con 8 años de edad fui secuestrada por Barba Negra, ya que el quería que Padre renunciara al trono, pero eso no se logro ya que Kid me salvo, al estar encerrada Kid fue el que mas rápido accionó a mi búsqueda el al encontrarme se vio rodeado en un instante barbanegra trato de marcar mi rostro, pero Kid al notarlo se puso y recibió la cicatriz que a pesar del tiempo aun tiene en la cara, esa cicatriz que cada que la veo siento mucha nostalgia pues ese día perdí parte de mi libertad y también una parte de mi relación con Kid, ya que incluso hoy aun siento culpable de que Kid quedo marcado tan joven, por eso, me muero de vergüenza y en un tiempo yo ya no podía ver a Kid a la cara, a pesar de que todos aplaudieron esa acción de Kid por protegerme.
Ya que no tardaron en dar con barba negra, pero para mi al ser una niña ese momento quedo marcado fuertemente y a pesar que Padre le dio la lección de su vida a Barba negra y Tío Akagami ni se diga, ya que habían dañado a su único hijo, creí que mi Tío me odiaría, pero no fue así, y siempre me dice que yo soy como su hija ya que Kid y yo siempre le hacíamos una que otra broma, cuando trate de alejarme de Kid el no lo permitió al contrario me hizo crear una especie de pintura con distintos materiales y al final al estar una mezcla color negro el cual es su favorito me dijo que lo aplicara en donde yo quisiera así que fue como le pinte sus uñas a el le gusto tanto que hasta el día de hoy se la sigue aplicando a pesar de ser algo que lo consideren afeminado, en Kid luce muy bien y quien diga lo contrario Kid hace que muchos se guarden sus comentarios, además Kid cuando no podía estar conmigo le ordenaba a Law el ir conmigo. Pero todo cambia y mas con el paso del tiempo yo había dejado de ser su prioridad, Un día en el que Law se puso modo señora chismosa supe que Kid estaba enamorado, pero no fue correspondido debido a esa marca hecha en el pasado, y fue ahí en donde decidí aislarme por un momento, claro Kid siempre que podía iba a verme y trataba de sacarme de mi cueva como el lo decía y cuando llamaba a mi puerta el me gritaba muñequita , despues le pregunte el porque y me dijo tu eres muy bonita como si fueras una muñeca, pero solo eres mi muñequita es por eso que siempre cuidaré de ti y si yo no puedo hacerlo mandare a alguien que lo haga y si así lo hacía ya que cuando el no podía mandaba a Law, ya que cuando estaban los dos se peleaban constantemente o no se ponían de acuerdo, y pues como Marco y Tatch en ese tiempo tenían demasiado trabajo por ver al pueblo casi no estaban, mi única compañía eran ellos ya que por mí tomaban bastantes vacaciones en el palacio de Padre por eso ellos tienen su habitación permanente justo al lado izquierdo y derecho de la mía, así que se que tu no puedes ver a Kid por lo que te hizo en el pasado pero Ace Kid es mi familia por favor no me pidas que me separé más tiempo de él, cuando ya hice más que suficiente con dañarle y aun así yo interponer una distancia que a los dos nos ah afectado.
Ace: Esta bien a partir de hoy Kid puede visitarte sin problemas y si el quiere también puede tener una habitación permanente aquí al igual que Law, tu familia ahora es mía y es mi deber darles cobijo y más porque han cuidado a lo que más atesoro, en verdad gracias por aparecer en mi vida.
Tn: enserio Ace de verdad lo harías por mí.
Ace: No hay nada que no haría por ti, hablare con Kid para hacer una tregua, y darle las gracias porque cuido de ti, y te entregó sana y salva a mí, aunque el no supiese que todo esto pasaría incluso yo debo agradecerle es mi deber como tu esposo hacerlo.
Lo abrazaste y le repartiste besos por todo el rostro.
Tn: En verdad muchas gracias, por todo, pero por favor traten de perdonarse, se que ambos necesitan liberar esa carga así que no lo hagan por mí si no por ustedes.
Ace: hmm esta bien lo haré te lo prometo. Pero debes de decirme el nombre de todos tus parientes ya que no quiero volver a parecer un loco celoso, ¿esta bien?
Tn: hmm pues la verdad es mucha familia la que padre nos ah dado, así que tu tranquilizante ya que el que queda mal eres tú.
Ya que solamente tu eres el que me gusta.
Ace se sorprendió pero a la vez te dedicó esa sonrisa que solo era para ti para así terminar por darte un casto beso y así pasar a ver a su nueva familia.Jeje perdón la demora y si hay fallas de ortografía lo siento.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda