54.Te haré recordarme.

54 3 4
                                    

Ace:Mi amor, al fin haz vuelto a casa, el tiro de ti para separarte de Rayleigh cosa que te molesto bastante, pues fue muy atrevido de parte de aquel extraño.
Kid y Law, sujetaban a Boney pues esta estaba bastante molesta habías herido a su hermanito, pero ella sabía que este se dejo porque si pudo a ver esquivado el casco, ahora su pregunta fue porque no lo hizo.
Tn: Suelteme, no tiene derecho alguno a volver a tocarme.
Ace entendía que estuvieras molesta, se había casado nuevamente y tu de por sí en ocasiones eras bastante celosa, pero como Ane y Levi te ayudaban a espantar a más de una que querían dormir o una buena aventura con Ace dejaste de ser lo tanto.
Ace: Mi vida, yo en verdad lo siento mucho, pero en verdad gracias por volver, este se inclinó pues la diferencia de altura era bastante notoria, cuando intento besarte tu pusiste una mano en su rostro sin duda alguna era el hombre que soñabas cada noche pero había un bigote en él que lo hacía lucir bastante gracioso, pero a ti no te causo gracia alguna que intentara propasarse contigo. Agarraste su rostro alzando tu rodilla justo en su entre pierna, lo cuál lo hizo doblarse de dolor de manera inmediata, nunca más no vuelva a tocarme, le soltaste y te diste la vuelta pero el tomo fuertemente de tu tobillo.
Tn: Por favor, ya basta deje de acercarse a mí.
Ace: Nena, porque hablas como si no me conocieras.
Tn: Yo lo siento, si usted creé conocerme, pero yo a usted no le conozco,*ni loca le decías que haz soñado con él y más sueños no tan puros, aunque claro no le veías bien el rostro pero la silueta y el cabello era el mismo de aquel hombre de tus sueños.
Tn:  Padre, debemos irnos  ya. Dijiste pasando su brazo con sumo cuidado alrededor de tus hombros.
Rayleigh: Hija yo no me siento bien dijo para caer perder el conocimiento, que rayos le habían  hecho a tu papá. Tu apoyaste a  Rayleigh en tu cuerpo,no había opción de huir tenías que negociar el que lo
Law soltó a Boney y empezó a revisar de manera inmediata al señor, pues Law y Kid vieron el gran respeto que tenías al señor aquel, pues tu no llamabas Padre a nadie que no fuese Shirogihe, a tíos como Akainu y Shanks les decías muy rara vez papá pero nunca Padre, sin duda alguna esto también asombro a Ace.
Law supo que su desmayo se debía a que no le habían dado alimento alguno desde que lo capturaron y ya que estaba herido debía tratar sus heridas rápidamente.
Boney golpeo a Kid en la entrepierna, ya que este bajo la guardia, tomando la daga de un Koby que todavía estaba inconsciente, decidió atacarte por la espalda, cuando escucharon un ruido sordo era porque Ace evitó que Boney te dañará, y su cuerpo tenía enterrada aquella arma, Kid de inmediato la dejo inconsistente,  a simple vista se veía  que no era una herida muy profunda , pero sin duda alguna, fue muy imprudente de su parte, pero te tensaste al escuchar un te haré recordarme de su parte pues después cayo inconsciente, fue un imbécil de primera pues  tu llevabas una armadura bastante fuerte, y ese idiota se quizo hacer el héroe exponiéndose así, sería muy mal agradecido de tu parte si no lo ayudabas así que dejaste a Rayleigh en las manos de Law, ya que tanto el como tu sabían y practicaban lo que era la medicina, así que te acercaste a aquel hombre tenías que lavar la herida y desinfectarla para luego suturar, pero necesitabas ayuda para que te proporcionarán todo y sobre todo para cargar con Ace y Kid pues los dos necesitaban de atención, ya que Law se estaba encargando de Rayleigh, como si los hubieses llamado estaban entrando en ese instante el abuelo Garp y tu Tío Akainu antes de que estos te abrazaran les ordenaste que te ayudaran con esos dos, no fue muy difícil ya que una Señora  llamada Rouge te proporciono todo, ambos heridos  estaban en la misma cama y tu cuidabas de estos dos pues sin duda alguna era porque Kid era tu familia y ese hombre que te había medio salvado pues en realidad Boney no era un peligro para ti y menos con esa armadura.
Al dejarlos descansar fuiste en busca de Rayleigh debías ver la manera en salir de ahí, el estaba siendo muy bien atendido pues veías que muchos soldados obedecían a Law en todo, sabías que Law era el heredero en Dresrossa pero aquí el no tenía ese mando, bueno según tú.
Moviste a Rayleigh para despertarle, susurrándole un debemos irnos ya, si esa bruja despierta las cosas se pondrán color de hormiga.
Al verte bajar varios guardias se amontonaron y hacían reverencias, tu pensabas que era por cuidar de su rey así que solo atinabas a sonreír y seguir caminando, hacia aquella salida, hasta que 2 niños y un joven de unos 15 años les cerraron el paso.
Luffy: Mamá, Rayleigh-san debe  descansar, el puede dormir en mi habitación yo dormire en la de Levi y Ane.
Tn: ¿Mamá?* ellos conocen a Rayleigh, y si te dicen que se queden con tanta amabilidad es porque deben estar seguros que no les pasará nada si desobedecen a la loca que tienen por reina, que por cuero esta encerrada junto con Koby en el calabozo.
Levi-Ane: Mamá, nos hiciste mucha falta.
Tu estabas en Shock no podías entender a esos dos niños y al joven, ellos se veían que no mentían, pero tu no lograbas recordar nada. Al hombre le hablaste y despreciaste de forma firme y decidida. Pero como ibas a ser tan cruel con aquellos niños y con aquel joven.
Rayleigh: Así que si es Tn tu mamá, pequeño revoltoso.
Luffy: Así es, verdad que es muy bonita.
Tu estabas sonrojada pues esos niños te miraban y abrazaban como si su vida dependiera de eso.
Tn: Hmm no se que decirles, yo no los recuerdo, ellos cambiaron su mirada a una completa decepción y una profunda tristeza, tu al ver esto pensaste bien las palabras a decirles,  pero mi instinto me dice que no me están mintiendo, si ustedes dicen que yo soy su mamá yo les creó, así que  por favor cuiden de mi y tengamos paciencia para que pueda recordar todo, y sobre todo recuperemos ese tiempo perdido.
Ellos se aferraron más a tu cuerpo asintiendo.
Luffy-Levi- Ane: Lo prometemos, Mamá.
Law: Mugiwara-ya, Levi, Ane acompañen al señor Rayleigh a la habitación de invitados que la señora Rouge ah preparado por favor.
Luffy: Ok Torao.
Levi-Ane: Si, Tío Law.
Law fruncio el ceño al escuchar a Luffy, pero no dijo nada más ya que esos cuatro habían desaparecido.
Akainu, Garp,Law: Lamentamos la interrupción pero nos debes una maldita explicación.
Tn:Bueno yo .....

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora