Rouge estaba bastante nerviosa pues ella ahora iba a ocupar el lugar que merecía ya no iba a ser parte del servicio, aunque aun así se desvivía por su hijo y más aun por sus nietos, igual que por ti, y claro que por Kid Law y todos los Muwigaras pues ella era una señora muy amable y amorosa, ahora veías de donde Ace saco tal rasgo y claro ahora la señora no ocultaba sus pecas cosa que le agradeces infinitamente porque Ace las heredó y más que nada porque te gustaban tanto en él. Ace a veces era algo celoso con el amor de su madre, pero aun así ella y tu lo controlaban bastante.
Ace: Hoy es un día realmente especial pues realmente no solo presentamos a los futuros herederos al trono en los reinos de Shin Sekai y Grand Line sino hoy también mi Señora madre tomará el lugar que siempre debió tener espero que todos ustedes sean amables con ella y le brinden todo el respeto que merecen así como lo hacen conmigo y con Tn.
Todos aplaudieron pues realmente cuando llegaban eran recibidos por ella que les brindaba una atención inmediata, y con gran amabilidad, aunque claro no siempre todo le parece a la gente, pero queriendo no no se aguantaría ya que Ace no debía reconocer a una mujer de un grado tan bajo como su madre, y una princesa cualquiera como la reina del Shin Sekai ya que este debía ser sólo de ella, eso pensó la princesa Rebeca, más que nada porque malinterpreto una situación entre tú y Kid por lo cual buscaba el momento preciso para contarle a Ace tal bajeza, ella sabía que por Viví ellos habían terminado su amistad, pero el colmo era que su esposa abrazará y besará a su "amante"en los jardines del palacio, ella solo los vio y juzgo de más sin pensar, ella estaba celosa pues vio como Kid te trataba,y los celos le llegaron, Kid solo la amaba a ella y así debía seguir siendo aunque ella quiera estar con Ace, a él cual muy pronto le soltaría un gran veneno en tu contra.Ya empezaba a hacer algo de frío, por que estabas en los jardines con Kid, tu hija seguía con Law y tu hijo con Robín los cuales estaban cuidándolos y platicando muy amena mente. Por lo cual Kid te dio su abrigo negro el cual te quedaba como si tuvieras una cobija, Kid vio a lo lejos a Rebeca ella y el fueron novios hasta que ella se enamoró de Ace y le dejo el corazón roto por eso acepto estar con Viví para devolver la jugada, pero pues Ace no sabía que su amigo quería a Rebeca cuando el aceptó salir con ella, porque prácticamente ella le rogaba, Kid al verle te abrazo fuertemente y escondió su rostro en tu cuello, aún le dolía pues ella y Viví lo rechazaron por tener una cicatriz, y se fueron a los brazos de su mejor amigo notaste algo húmedo en tu cuello era Kid que estaba llorando.
Cerraste por completo el abrigo no permitirías por ningún motivo que vieran a Kid vulnerable, Kid tomo de tu cintura más fuerte y te susurro, por favor no digas a nadie que estoy en este estado, por favor promete lo.
Tn: lo prometo, pero me deberás decir toda la verdad, sabes que cuentas conmigo eres mi amigo, mi primo, mi hermano y el príncipe que siempre me salva el trasero, le diste un beso en su cabeza y acariciabas gentilmente sus cabellos rojos.
Kid: Gracias muñequita, sabes que siempre estaré para ti y para mis pequeños traviesos.
Kid se enderezó y te tomo en brazos para empezar a girar.
Tn: Kid nos vas a tirar.
Kid tropezó pero te dejo caer encima de él, estaban extendidos en el pasto.
Tu te empezaste a reír como loca.
Tn: te lo dije idiota, dijiste para acurrucarte en su pecho mientras el te abrazaba, tenían mucho tiempo de no estar así lo habías extrañado tanto, el y tu tenían esa conexión especial, ese lazo sanguíneo y sentimental.
Rebeca se dirigió a donde estaba Ace el cual de inmediato se tenso al verle.
Ya que esta lo abrazo y beso muy cerca de los labios el al ser un caballero la aparto gentilmente.
Rebeca: Ace porque me rechazas.
Ace: Estoy casado y amo mi esposa y por ti ya no siento nada.
Rebeca: De verdad ya no recuerdas los tiempos en los que nos divertíamos.
Ace: Basta ya que quieres Rebeca.
Rebeca: Solo quería abrirte los ojos tu amada esposa, es una cualquiera que tiene metido a su amante aquí, y te lo pasa en las narices, ya que se anda abrazando y besando por los lugares más obscuros del jardín.
Ace sentía que hervía de los celos, pero aun así confiaría en ti, el te vio entrar del jardín, pero no vio a tu acompañante, así que solo se acerco a ti de inmediato.
Tu le habías dejado su abrigo a Kid ya que el fue al pueblo a buscar algo para compartir contigo y con Law, aunque se pelearan ellos se querían un montón, además tu ya entrarías al palacio el cual tenía la chimenea prendida y esta le daba una gran calidez a todo el palacio. Ace tomó de tu mano y fueron a una sala privada.
Ace: Amor dónde estabas.
Tn: Ace lo abrazaste porque este siempre estaba muy calentito, vengo del jardín ahí esta bastante fresco.
Ace: Noto el aroma de hombre en ti, ¿con quien estabas?
Tn: Pues estaba tomando aire, junto a
Te viste interrumpida por una afirmación bastante tonta.
Ace: tu tienes una amante te dijo, te vieron abrazándolo y besándose.
Tn: Ace, en verdad eres un idiota, ¿en verdad crees que yo te sería infiel?
Ace: yo no nena, no lo creó solo dime la verdad ¿con quien estabas?
Tn: Ace que te dijeron y quien fue.
Ace: Que estabas con tu amante y lo besabas y abrazabas.
Tn: ¿Quien fue?
Rebeca: fui yo, o acaso no estabas con su ex mejor amigo, abriéndole las piernas.
Te enojaste y le diste un tremendo puñetazo, sabías lo que pasaba con esa niña, y no ibas a permitir que te hablará así.
Ace: Que rayos te pasa Tn.
Tn: A ver Ace si yo estaba en el jardín pero en ningún momento te he sido infiel. Que te diga el nombre de quien es mi "amante".
Rebeca: Acaso no es el idiota crédulo de Kid, me pregunto como lo manipulas, utilizaste los movimientos que a Ace le gustan ellos son iguales en la cama.
Ace se puso pálido.
Tn: Es enserio.
Ace: Nena yo lo siento, no sabía que era Kid, No le hagas caso ella esta media loca.
Tn: Entonces porque rayos le creeíste. Dijiste dolida y te diste la vuelta.
Ace: Maldita sea Rebeca, porque rayos no me dijiste que era Kid.
Kid-Law: Entraron de inmediato con tus hijos. Eso no te pasaría si tu confiarás en tu esposa.
Rebeca: Valla así que tienes dos amantes.
Kid-Law: Y si así fuera a ti que, acaso no veniste a rogarle a Ace como en los viejos tiempos.
Rebeca: Eso a ustedes no les importa, Ace me ama tanto como yo a él, o que acaso no ven como desconfía de su "esposa".
Kid-Law: El desconfía porque si pierde a nuestra princesa, jamas encontrara a alguien como ella. Pero a una cualquiera como tu encontramos a montones, porque si algo tenemos claro nosotros es que en verdad hay mujeres para todo, y Tn es una reina en toda la extensión de la palabra.
Tn: La golpeaste y le dijiste que fuera respetuosa, pues le guste o no tu eras la reina y tus amantes son tus primos y si volvía a meterse con tu familia no iba a salir bien parada.
Rebeca salió echando chispas, y Law y Kid fueron a acostar a los bebes en lo que hablabas con Ace.
Kid-Law: Deja tu modo de idiota o vas a hartar a nuestra princesa. Salieron de aquella habitación.
Ace: Nena yo lo siento mucho en verdad perdoname. Ace intentó abrazarte pero tu lo evadisteis rápidamente
Tn: Esta no te la paso tan fácilmente, deberás ganar mi perdón, porque yo si confió en ti pero por lo visto tu en mi no.
Ace: Mi amor en verdad los celos me ciegan y el temor que te enamores de alguien más, que no sea yo me aterran completamente.
Tn: Ace en verdad, ya te he dicho mil veces que solo eres tú, me case contigo, me gustas y te amo solamente a ti como pareja, he demostrado ser te fiel, me he entregado sólo a ti , he confiado en ti siempre y hemos salido de varias cosas juntos y sobre todo te he dado dos hijos, porque rayos sigues dudando de mí. Ace por lo visto cualquier persona que te diga que me ve con alguien tu vas y te ciegas, si bien sabes que mis primeras veces en muchos aspectos fueron solo contigo, mientras que en tu caso yo no lo era y jamás te lo echaré en cara pues es parte de tu pasado, pero en mi Ace cualquier persona que venga y te diga x o y cosa sobre mí les vas a creer a ellos antes que a mí.
Ace: Nena por favor deja me explicar, te contaré todo de mi pasado, pero dame la oportunidad.
Tn:No, Ace no quiero escuchar nada más, sólo recuerda que a mi me sacaste de mi casa, no de ningún burdel. Dijiste para dejarle solo en esa habitación.Buenas noches perdonen la demora.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda