Sinopsis

1.3K 62 2
                                    

Nuevo Mundo .

Gold D.Roger decide dejarle el puesto de rey a su único hijo a pesar de ser un bastardo es el único hijo de Roger y puesto a que este esta en su lecho de muerte Roger lo reconoce para que el sea el sucesor al trono del nuevo mundo aunque el joven Portgas D. Ace no este en todo de acuerdo puesto que el es todo lo contrario a su padre. Debido a que creció bajo el cargo de sus nanas Dadan y Makino, ya que al nacer le fue arrebatado a su madre una hermosa joven llamada Portgas D. Rogue.
Grand Line.
El rey Edward Newgate debido a varios factores le  empieza a entrar la idea de que ya es hora que su única hija contraiga matrimonio pues el teme un día faltarle y su hija necesitara a alguien que la defienda para cuando el no este, a pesar de saber que su hija tiene muchas cualidades de una gran mujer. Pero para Shirohige su hija(t/n) aun es su pequeña princesa y por lo tanto no ve a muchos candidatos para ella y mas que algunos pretendientes no son lo suficientemente buenos su hermano Marco y Thatch se encarga de ahuyentarlos.

T/n:Tienes un aspecto de una mujer hermosa y eres una gran persona que siempre trata de dar lo mejor de si aunque a veces es algo tedioso ser la princesa de un gran reino puesto que tienes que estar atenta a tu pueblo y tener que hacer ciertos sacrificios para que tu familia,tus amigos y todo el reino estén bien es algo que a ti no te molesta pues siempre has visto y estas dispuesta a ver y ayudar a los demás antes que a ti pero tienes el presentimiento que eso pronto cambiará .

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora