Luffy: ¿Quieres ser mi nakama?
Tn: Luffy-chan
Antes de dar respuesta alguien logra interrumpirlos puesto que al verte en el piso y a Luffy arriba de ti . Ella era un chica Peliazul.
El guardia que ayudo a que bajaras se monto nuevamente al Carruaje y este avanzo para ser guardado en las caballerizas con Ace adentro puesto que el aun no despertaba y nadie lo quiso despertar no sabias porque.
: Valla así que aquí estabas maldito mocoso.
Viste que Luffy tenia miedo,lo sentiste temblar ligeramente. Así que lo apartaste gentilmente acariciando su cabeza para que se relajará.
Tn:Luffy tranquilo, todo estará bien dijiste poniéndote de pie.
: Claro estará bien, después que le corten las manos por tratar de robar lo ajeno.
Tn:Luffy tu robaste algo, preguntaste sorprendida.
Luffy: Me comí algunos platillos que estaban en la cocina, pero no he robado nada ahí en el papel dice que vale por un tesoro.
Tn: Si solo es comida puede reponerse si tienen los ingredientes.
: No es cualquier comida es para el Rey del Shin sekai. Y es por eso que deberá ser castigado,
Tn: No creo que al Rey le guste la idea de castigar aun niño que tenía hambre. Tu sabías que Ace era compartido, conocías los rumores que el Rey Gold D. era bastante riguroso con las etiquetas hacia las personas clasificando en clases con su pueblo pero aun así había gran prosperidad en este. Pero en ningún momento Ace no se portaba egoísta con la gente al contrario siempre era demasiado amable. Bueno excepto por lo que paso unas horas antes pero estaban en otro contexto diferente.
Tn:Entonces llama a tu Rey y que el de el castigo.
: El Rey no esta.
Tn: Cual sería su castigo preguntaste.
: Deberá ser azotado 10 veces ya que aun es un niño.
Tn: Bien entonces adelante, pero yo asumiré el castigo por el.
: ¿y tu quien eres? metiche, a ya se eres la nueva sirvienta, que mando el príncipe Kid como regaló de disculpa, bien ya que tu no eres un niño se te darán 20 azotes?
*En cerio siempre te decían sirvienta por andar de metiche
Tn: Solo que tu quien eres para dar este tipo de órdenes.
:Yo?
Tn: Si tú
: Yo soy la princesa Nefertari Viví.
Tn: Tu eres la princesa de Arabasta?
Viví: Si esa soy yo.
Tn: Entonces ve y manda en tu pueblo, no tienes ninguna autoridad aquí.
Viví: Claro que si pequeña sirvienta, soy la futura reina del Shin sekai.
Tn: Porque dices que serás la reina del Shin Sekai?
Viví: Porque el Rey Ace se casará conmigo por el acuerdo entre mi Padre y el suyo. Así que es hora de empezar la diversión. ¡Guardias!
Los guardias te rodearon tu dejaste que lo hicieran ya que asumirías el castigo que era para Luffy. Cuando viste que Viví golpeo a Luffy te encendiste así que derivaste a todos los guardias pues después de todo tu Padre y hermanos te enseñaron a defenderte demasiado bien.
Tn: A Luffy no lo toques, me importa muy poco tu título real si no tienes respeto por la personas y más si es un niño. Le diste un puñetazo justo en la cara.
Viví: Maldita criada atrevida. ¡Guardias! Llamo nuevamente a otra tanda, pero entre ellos salieron dos señoras una peliverde y una pelinaranja.
:Que sucede aquí princesa Nefertari.
Viví: Esta gata salvaje me ataco por golpear a ese mocoso que se robo los platillos para mi amado Ace.
Sentiste un gran coraje cuando dijo mi amado Ace, que maldita relación tenia Ace con aquella chica.
Tn: Eso no es así eres una cobarde, estas haciendo un gran alboroto, por un trato que tu rompiste.
Pv:Luffy-chan esta herido. Dadan- san ¿que hacemos?
Dadan: Makino, esto lo deberá dictar Ace en cuanto regrese de su viaje mientras tanto la chica debe ir al calabozo y Luffy a su cuarto.
Los guardias te esposaron y Viví aprovechó para golpearte en las piernas con un látigo que le quito a un guardia, Esto hizo un pequeño corte en tus piernas sacando una linea fina de sangre, Luffy corrió hacia ti y grito.
Luffy: Esperen Tn solo me defendió pues esa chica me golpeó, y me pegó muy fuerte dijo alzando su camisa.
Makino: Princesa Nefertari sabe lo que le ah hecho al príncipe luffy.
Viví: Principe, el es un ladrón además Ace es hijo único es el bastardo de la corona.
Tn: Ace es un bastardo susuraste.
Dadan: Luffy fue adoptado por Ace como su hermano menor, es por eso que Luffy es intocable incluso lo quiere como si fuera su hijo. - Guardias liberen a la chica y arresten a la princesa Viví.
De repente Ace apareció, Viví corrió a sus brazos y Ace aun aturdido por el sueño se dejo abrazar. Cuando enfoca a Viví la aparta sutilmente ve que tu vestido tiene sangre y ve a un Luffy aferrado a ti, igual ve que los guardias hacen una reverencia esperando sus indicaciones.
Ace: Que paso aquí, dijo Ace acercándose a ti tomandote en sus brazos,¿Estas bien? ¿Quien te ah golpeado?
Que le ah pasado dio un cambio diferente al verte herida era algo superficial pero aun así se le veía preocupado.
Viví empezó a relatar que ella era la víctima aquí. Así que Luffy dijo todo y Makino y Dadan secundaron a Luffy, Ace al saber que protegiste a su hermano se alegro por tu acción y porque nunca viste que título tenía Luffy al tomarlo y defenderle como a cualquier niño, sin duda alguna tus hermanos y Law tenían razón tu no eras cualquier chica, por eso es que aun estaba molesto por lo de Sabo, tu eras ahora la chica de Ace.
Al entrar al castillo fueron hasta el trono principal en donde reprendió a Viví por tomarse atribuciones en su reino. Y le pidió amablemente que se fuera, no sin antes disculparse con Luffy y contigo y le dijo que ese compromiso no se llevaría acabó nunca, ya que el ya estaba casado, y eso anulaba completamente el tratado entre esos reinos que aun tendrán su cobertura pero sin depender de un matrimonio. Viví se retiro enojada, pues en ese instante te anuncio como la reina del Shin Sekai con el personal del castillo.
Tu sabías que entre Viví y Ace había algo más tu intuición te lo decía. Pero no podías reclamarle nada ya que veías que aun estaba enojado contigo.
Luffy se despidió de ti y fue a su habitación a dormir, le diste un beso en su frente y se fue mas que feliz gesto que no paso desapercibido por las mujeres y por Ace.
Makino y Dadan los acompañaron a la habitación de Ace para ayudarlos a acomodar, pensaste que Ace no dormiría contigo pues lo veías aun molesto, cosa que disimulaba muy bien con otras personas. En cuanto la habitación estaba lista ellas se retiraron.
Tn: Oye Ace, podríamos hablar acerca de todo lo sucedido en este día, dijiste algo tímida.
Ace: Hablaremos mañana, descansa dijo para ir acostarse en la cama.
Tu decidiste adentrarte al baño para tomar una ducha y refrescarte. Además de cambiar tu vestido a una bata más ligera, después te acomodaste en la cama ya que Ace estaba justo en medio, te acostaste en la orilla del lado izquierdo para ir directo a los brazos de morfeo, no sin antes que unos brazos te rodearan y te atrajeran a su cuerpo, tu estabas realmente fresca por el baño dado, más Ace estaba muy calientito y cálido, así que disfrutaron ese contraste. Beso tu frente y te abrazo con más fuerza.La pregunta del millón para subir el siguiente cap quieren lemon? O esa parte se cesura y se deja a su imaginación?
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda