45. Todo pasa por algo

50 2 4
                                    

Todo iba perfectamente después de que la Marina se integrará hubo más seguridad, y muchos reinos prosperaron grandemente sin duda alguna los reyes  del Shin Sekai lo estaban haciendo bien otorgando a sus reinos protección, prosperidad, y sobre todo que su gente sea feliz e incluso que más reinos se unieran a estos pues Law y Kid junto con Marco y Tatch en Grand Line hacían sin duda un gran equipo que cubría completamente las necesidades de ambos reinos y a los que estos daban cobertura.
Claro el reino iba avanzando bastante, pero tu relación con Shirahoshi la sentías algo desgastada, solo cuando estaba Kid era que te saludaba con un abrazo pero a solas era muy distante y fría, pues nadie sabía que había una lengua que dañaba su noble corazón y poco a poco segaba su razón, por el contrario de Robín que cada día se acercaba mucho más a ti pues Law ya le había dado el anillo y tu le ayudabas con todo lo relacionado con la boda, ya que igual ella te ayudaba en varios proyectos del reino e incluso esta en ocasiones te ayudaba y te daba grandes consejos con Ace pues a veces tenían ciertas diferencias, no por su edad si no porque como reyes estaban muy ocupados en sus deberes reales,  ya que ella era mayor que tu (19) ya que si tu eras menor que Ace (24), Kid(24) era de su misma edad  y Law (23) un año más chico.
En verdad habían pasado por mucho para formar muchas alianzas y sobre todo que muchas personas fuesen beneficiadas ya que contaban con salud, dinero, comida, etc.
En verdad en los 4 años que han pasado bajo su reinado  todo era muy próspero tanto en el pueblo como en  su familia,  ya que está estaba bastante grande pues Law y Robín te dieron una linda sobrina a quien nombraron Lami , Marco sentó cabeza al fin con una joven llamada Whitney Bay los cuáles al año de su matrimonio ya le habían dado un nueva nieta a Shirogihe el cual estaba bastante contento pues pensó que esos dos terminarían solterones y sólos cuidando de muchos gatos,  a su hija  le pusieron por nombre Marie, Tatch sentó cabeza con  Baby Five  una chica que ayudaba a tu Tío Doffy fue él quien los presento y literal esos dos igual le dieron una doble sorpresa pues tuvieron gemelas a las que le pusieron Ami y Ani, valla que tus hermanos eran muy pensativos con los nombres de sus hijas, pero bueno quien eras tu para juzgar.
Tu tío Shanks conquistó a la señora Makino por lo cual se llevo una gran  amenaza del rey del Shin Sekai ya que más le valía no atreverse a  lastimar a su mamá y sobre todo que si lo hacía que se atuviera a las consecuencias.
La señora Makino no fue la única en hacer que Ace se quedara pensativo pues la Señora Rouge la superó  pues  también le soltó una gran bomba a Ace debido a que tu Tío Akainu y ella empezaron a salir. Ace estaba feliz y bastante molesto pues a pesar de todo ambos seguían tirándose amenazas, uno porque aun le reprocha lo de su hija y el otro le saca en cara lo de su madre. Sin duda alguna todo estaba pasando por algo y tu solo podías estar más que feliz pues Ace cada día se ponía mucho mejor pues a sus (28 años),  con una esposa de (23) y dos  preciosos hijos de 4 años que siempre lo asombraban pues eran muy maduros e inteligentes para esa edad a ellos les gustaba leer junto contigo, o sus tíos Law y Kid al igual que a la Tía Robín que les llenaba de muchos libros y sobre todo porque tu y Ace  les iban enseñando como ayudar a la gente sin duda alguna tus hijos tenían un corazón muy noble, tu hija no se separaba de su papá y Levi de ti sin duda alguna Levi también tenía esa intuición que tu tienes y en esos días el más que nunca no se separaba de ti, incluso hubo días que lo encontrabas llorando por lo cual lo abrazabas y calmabas de inmediato. Ace lo notaba y le preocupaba no poder saber que tenía su hijo. Por lo que  incluso  Levi y Ane en varias ocasiones llegaban y se dormían en medio de ambos solo así se sentían seguros y tu más que encantada pues  dormías  abrazada a  tus dos bebés o a Ace que siempre terminaba por dormir en tus pechos o en tu vientre cuando sus hijos no estaban pues decía que estaban más suaves que su almohada. Y  de su hermano Luffy (12 años) que se puede decir más que prácticamente los obligaba a ejercitarse jugando y enseñándoles muchos trucos que les ayudarían siempre para hacer trampas para el enemigo o simplemente algunas travesuras.
La relación de Kid y Shirahoshi aun seguía en noviazgo pues el noto el cambio de Shirahoshi hacia tu persona, pero Shirahoshi no le podía decir lo que ella había mal interpretado por error y menos ahora pues temía que Kid la dejará, ella aun  estaba con la duda pues tu y Kid eran muy unidos y en muchas ocasiones no los encontraba en situaciones que si podían llegar a mal interpretarse tu y Kid no les daban esa importancia pues sabían que lo de ustedes  era un cariño de hermanos pues si al ser Law y Kid hijos únicos buscaron en ti es pequeña hermana a quien debían proteger, claro tu tenías a Marco y a Tatch y claro que igual amabas a esos dos pero no podían negar que los que siempre te estaban cuidando eran tus dos príncipes.
Un día decidieron ir al reino Ryugu pues Kid quería pedir formalmente la mano de Shirahoshi, pues ella y el ya habían durado bastante como novios.
Tu ayudaste a Kid en todo, y arreglaste a tus tres hijos de forma elegante sin duda alguna lo que más te gustaba es siempre ver a tu hijos muy limpios e impecables claro que hacías la excepción cuando jugaban con Luffy,Usopp, Nami, Chopper, Frankie, Brook, incluso Zoro y Sanji se unían pues jugar con agua o tierra les gustaba bastante aunque claro a veces también le hacían pequeñas travesuras a sus Tíos abuelos y a sus Tíos Law, Kid, Katakuri, cosa que estos lo dejaban pasar puesto que eran los que más consentían a tu hija, a ella le  encantaban las prendas que solían distinguir a sus Tíos desde  su bufanda, su gorro, o el abrigó tanto que Katakuri le mando a hacer una bufanda igual  a Ane y a Levi le dio otra muy bonita en tono blanco, Law les mando a hacer dos pequeños sombreros y también mando a traer a Bepo para que estuviera con todos los niños del palacio que quedaron encantados con aquel Osito pues era tan lindo que incluso Ace y tu recordaron que Bepo también fue parte de sus aventuras en Grand Line, a pesar que a veces iban a verle le tenían que dejar pues aun el camino no era muy cómodo para que Bepo viajará, pero al abrir puentes y caminos Law mando a traerlo rápidamente pues el es su dueño principal.
Kid les dio unos abrigos igual al suyo, pues su mini muñequita tenía que tener todo lo que ella quisiera, si o sí.
Kid sin duda era un tío muy alcahuete y consentidor, sabías que cuando tuviese hijos sería un gran padre y ese día se lo regresarías todo pues tu ibas a ser la Tía que más los consienta para que vea lo que se siente.

Sin duda todo iba a salir perfecto ya tenías todo listo, ya habían llegado e instalado todo correctamente todo debía salir perfecto al fin tu príncipe rojo se animó a dar el gran paso y sin duda tu amiga debía quedar encantada con todo, ya que ella era lo que más quería y más que ahora la unía a Kid algo más...

Buenas noches dispensen esta narración esta combinada en dos tiempos espero le entiendan y si no me dicen para aclarar bien sus dudas

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora