En verdad una boda se celebraría en el palacio. Eso era lo que se rumoraba frecuentemente. Tu ibas caminando en el pasillo junto con Ace, Law y Bepo, al acercarse a la entrada lo viste y ahí estaba el tu hermano mayor. Si así es ya Marco estaba ahí parado ya estaba de regresó después de su viaje. Tu como siempre lo recibías tacleandolo y llenándolo de besos en su cara excepto cuando tenía barba ya que esta te picaba.
Marco: Hime debemos hablar dejamos muchos asuntos pendientes pero el más importante es el ¿Como has estado?
Tn: Pues yo muy bien, no me quejó y tu hermano como has estado?
Marco: Pues estaría mejor si una gordita no me estuviera aplastando. Pero de ahí en fuera todo muy bien.
Tn: oye no estoy gorda Ace, Bepo e incluso Law si me aguantan, solo que ya veo que a ti te falta fuerza hermano, ya tan viejo estas tal vez estés más débil que nuestro Padre que ya es de la tercera edad.
Marco: ¿Como que Ace te aguanta?
Ace: Hola Marco, buenos días.
Marco: Ace, somos amigos pero donde te pases de listo con mi princesa te castro.
Ace: Claro que no, con ella tengo las mejores intenciones.
Law rápidamente cambio el tema.
Law: Hey tn, que quisiste decir con el incluso Law. Sabes que no soy nada débil además estoy mamadisimo.
Tn: Te empezaste a reír de esos tres idiotas tu hermano favorito, tu primo y tu ¿amigo?.
Tn: Si Law mamadisimo tanto que no podías abrirme una lata de galletas.
Law: Tenia la mano mojada, y se resbalaba.
Ace: Solo era presionar y girar.
Tn: Si por eso la aventaste al piso ¿no?
Marco no entendía nada, pero tomo tu mano y te llevo a la biblioteca, les dijo que no molestaran, ya que a el le habían asignado el darte la gran noticia.
Marco:Bueno hermanita debo decirte que en el palacio se celebrara una boda muy pronto.
Tn: Feliz. Hace mucho que en el palacio no había ninguna, Marco ¿Quienes son los idiotas que se quieren poner la soga al cuello? preguntaste.
Marco: Veras se casara alguien de la familia real para unir lazos con algún reino.
Tn: Ya veo, Muchas felicidades Marco, espero seas muy feliz, pero de verdad quieres casarte ¿Tu el mujeriego del reino? Lo abrazaste y le dijiste: Marco si no te quieres casar, siempre podrás contar conmigo, ya que eres mi esclavo, a perdón que diga mi hermano favorito.
Marco: Se sentía tan mal de decirte esto. Tn, no seré yo quien se casará ya que padre me dará la corona a mi yo asumiré el puesto de Rey, pero la que unirá su vida con alguien y asumirá el reinado en otro lado serás tú, tu serás la unión de nuestro Reino y el de tu futuro esposo, mi princesa tu deberás casarte dentro de poco se dará audiencias para los candidatos que puedan pedir tu mano.
Tn: Espera detente Marco no estoy para bromas, me tratas de decir que soy un pedazo de carne ¿canjeable al mejor postor?
Marco: No,no lo eres tu eres la princesa del reino, por lo que eres su única salvación, el reino esta en graves problemas debido a que varios funcionarios corruptos abusaron de la confianza de padre y para reparar el daño generado al pueblo necesitaremos ayuda externa que solo se logrará en una alianza, pero sera una matrimonial, en donde el Rey acobije el pueblo de su esposa, aunque yo este a cargó aquí como Rey ya que tu reynaras al lado de tu marido.
Tn: Me iré de aquí.
Marco: Si,¿ acaso no querías conocer el mundo?
Tn: si pero no así, no quiero casarme con alguien que desconozco, además por que justos pagan por pecadores que ah pasado con esos funcionarios.
Marco: Ellos se mataron cuando se enteraron que serian sometidos a juicio, decidieron huir cobardemente dejando en una situación bastante grave al reino. Es por eso que tu pueblo te necesita ya tu que eres la única hija y el tesoro más grande de todos nosotros en el palacio.
Tn: Y así si más me entregaran?
Marco de verdad esta tan mal la situación no podremos salir adelante nosotros solos tanto necesitamos de otro reino.
Marco: Si Tn ya no hay más opciones, pero la última palabra la tendrás tu, padre jamas te obligaría a nada, pero todo el reino dependerá de lo que tu decidas.
Tn: Cuanto tiempo tengo para pensarlo y de aceptar con quien me casaría?
Marco: a partir de hoy tienes hasta mañana. Escucha Tn hubo muchas propuestas pero Padre solo aceptó dos y de esas tu deberás decidir con quien.
Marco se agacho beso tu frente y salio de la biblioteca dejándote con mil pensamientos en mente.Aquí otro cap más, espero les guste.
Bonita noche.
Si hay alguna falla dispensen.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda