Ace te acostó en su cama y de inmediato mando a traer a Law para que empezaran el proceso de parto, el bebé se había adelantado, y eso era algo que tenia preocupado a Ace.
Law y Chopper junto con Makino Dadan y la señora Rouge empezaban a preparar todo cuidando cada detalle después de todo Law era quien recibiría al bebé, Law dejó a Ace y a Kid estar contigo en la habitación pues sabia que necesitarías el apoyo de estos dos.
Kid: Maldito baka por tu culpa mi muñequita la esta pasando muy mal, pues veía tu cara de dolor.
Ace: No es mi culpa idiota, es más tu que haces aquí. Además creeme que que si yo pudiera cambiar de lugar para que lleva no tenga dolor lo haría.
Tn: Basta los dos ya paren o le diré a Law que los saqué.
Ace-Kid: Esta bien. Dijeron dándote una mano cada uno.
Tu apretaste fuertemente sus manos, al sentir las fuertes contracciones, Ace y Kid a pesar de estar demasiado fuertes sentían como les destruías sus manos, pues la fuerza que aplicabas era impresionante, Kid sabía que eras fuerte, pero Ace nunca lo había visto así que a pesar de que les machacabas las manos tenían una sonrisa boba en la cara.
Pronto conocerían al heredero al trono, Luffy fue el encargado junto a los demás muwigaras a mandar los avisos a tu Padre y a tus hermanos.
Law: Princesa tienes que pujar.
Tn: Esta bien Law ahhh al fin, al fin venía saliendo el bebé
Law: Un poco más princesa ya está.
Tn: Bien ahh gritaste y pujaste lo más que podías, hasta que escuchaste su llanto Law lo miro y les dijo es un niño, Ace estaba lleno de dicha su primogénito era un varón igual a él de bebé y esto lo confirmó Dadan, que fue quien cuido de Ace e incluso lo sigue haciendo.
Tu vientre aun seguía bastante abultado.
Law: Bien vamos por el segundo bebé. Dijo cortando el cordón umbilical para dárselo a las mujeres para que lo limpiaran, y le dejaran en una pequeña cuna Chopper lo revisaba y noto que estaba sano y fuerte.
Tn: Que , como que segundó bebé dijiste nerviosa, *si el primero me dolió, ahora pasar de nuevo por eso.
Kid- Ace: Nena dejamos cambiar la mano esta ya nos duele mucho.
Tn: Esta bien, pero a mí me duele más.
Ace-Kid: Lo sentimos pero ya pronto se acabará ese dolor, tu eres más fuerte que nosotros, así que venga ya tu puedes sin Yolanda Maricarmen.
Tn: par de idiotas, Muchas gracias.
Law: bien, venga de nuevo es el mismo procedimiento, respira y puja muy fuerte.
Tn: ya se Law, ya se dijiste con lágrimas.
Ace las limpió y te dijo venga ya conozcamos al nuevo bebé.
Tn: Sí patrón
Ace: Amor lo dije en buen plan.
Seguiste llevando las indicaciones de Law, él al recibir al nuevo bebé confirmo que es una niña muy hermosa al igual que fuerte y sana al oír su llanto empezaste a llorar, habías dado a luz a dos bebés no solo a uno, los dos eran tan parecidos a su padre incluso aquéllas pecas que lo caracterizaban y aquel cabello azabache que tanto te gustaba, mientras limpiaban a la bebé.
Ace beso todo tu rostro dándote mil gracias por darle este enorme regalo, eran dos bebés su príncipe y su princesa, era un premio doble para él.
Tn: veías a Kid cargar a tu hija y a Ace a tu hijo. Law estaba cerca de ti checando que tu cuerpo estuviese en orden, Law yo tengo mucho sueño dijiste para caer dormida. Law beso tu frente y te susurro lo hiciste muy bien descansa.
Ace al verte cerrar los ojos de repente se asustó, hasta que Law le dijo que estabas bien que debías descansar, sacando a todos de la habitación, excepto a Rouge que cuidaría de ti y de los dos bebés, a pesar de que Ace quería quedarse ahí contigo tuvo que salir, porque lo llamaron de emergencia y tuvo que acudir acompañado de Kid, dejando a Law en el palacio por si se ofreció algo. Ya habían pasado unas cuantas horas cuando empezaste a escuchar el llanto de alguien, diciendo son iguales a sus padre, bebes yo soy su abuela Rouge, mucho gusto dijo sonriendo, y por lo que escuchaste los bebés estaban despiertos te sentaste en la cama y vistes que estaban jugando con los dedos de su abuela.
Tn: Tenías ese sospechismo a pesar que Ace era medio huraño con la señora ella siempre fue muy amable con él, ella era su mamá.
Así que decidiste enfrentarle, pues habías descubierto que esa Señora no era cualquier señora era la Madre de tu esposo y la abuela de tus hijos.Buenos días, espero les guste como quedo el nacimiento de las bendiciones😁😀
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda