De antemano ya sabias que era casarte si o sí, pero con quien lo harías si a los únicos reyes que conocías les decías Tíos y seria muy raro todo eso.
Tio Doffy: sin duda no, el era el que mas te consentía al igual que Tío Corazón. Además que Doffy era muy extravagante.
Tio Dracule: no sin duda alguna no el era demasiado serio, aunque siempre cuidaba de ti, claro que te regañaba si hacías travesuras.
Tio Akagami: el era muy bueno un sueño en muchos aspectos pero sin duda no ya que era medio borracho.
Tio Smoker y Tio Aokiji sin duda alguna no.
Todos ellos serian como una especie de papás para ti y pues Padre no buscabas ya tenias uno.
Los demás reyes o eran viejos o feos, o simplemente no los conocías.
Tal vez podrías casarte con un heredero a la corona como lo era Law, pero Law es tu primo y el incesto no te iba, conocías a príncipes como Kid, Sanji, Zoro, Katakuri, que iban al reino a arreglar asuntos con Padre pero todos ellos eran tus amigos e incluso ah algunos les decías primos.
Realmente te dolía la cabeza de pensar pero cuales eran las dos opciones que te dará tú Padre, solo recibirá dos pretendientes y te dará a escoger a ti.
Así que con un gran dolor de cabeza decidiste dormir.
Ibas a buscara Padre pues el te diría quienes pidieron tu mano.
Tocaste la puerta del gran salón principal.
Shirohige: Adelante.
Tn: Buenos días Padre.
Shirohige: buenos dias mi princesa, bien hija mía sientate, se que es difícil todo esto por eso no te obligare a nada seras libre de elegir lo que deseas aun si no deseas casarte no te obligaré, pero recuerda que nuestro compromiso se lo debemos a servir a la gente a ayudarles, y sobre todo ya que nosotros somos el único reino que considera como familia y a cobija a más.
Tn: ¿Padre si yo decido no casarme que pasaría?
Marco : Ya te lo dije ayer debes casarte si o sí. Marco interrumpió la respuesta de Padre.
Shirohige: silencio Marco. Si ella no quiere hacerlo no sera obligada.
Tatch: ¿Entonces perderás la cabeza con tal de que tu hija no se case?
Shirohige: Yo ya viví un largo tiempo y ella aun es joven.
Tn: A que se refieren con que perderá la cabeza?
Shirohige: Bien tn debido a la situación del desfalco los recursos se están agotando y ya que son varios reynos a cargo mío, muchos trataran de hacer un golpe de estado y por lo tanto en este pedirán mi cabeza.
Tn: No padre, dime que no por favor yo no quiero perderte tu eres el mejor Rey que el pueblo pueda tener, ¿porque querían hacerte daño?¿ por fallar un tiempo?, se que saldremos adelante. Y si para eso debo casarme esta bien Padre lo haré.
Marco: Bien dicho enana.
Shirohige: Sin duda alguna eres hija mía, tus hermanos son medios idiotas, pero tu sin duda alguna heredaste mi belleza, mi fuerza e inteligencia eres el tesoro más maravilloso que un viejo como yo pueda tener.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda