Ace estaba de mejor humor ya tenías exactos 8 meses, ya dentro de poco conocerían al pequeño o a la pequeña heredero a la corona, el cual le daba una gran dicha, cada día al despertar el de inmediato posaba sus manos en tu vientre pues con esa simple acción te despertaban los pequeños movimientos del bebé adentró cosa que lo hacia sonreír como nunca, pero tu al dormir con él y al ser tan apegados el era el que ahora sufría casi la mayoría de los síntomas y aunque Ace ya se había acostumbrado a compartir síntomas, por las hormonas que liberaba temía por la reacción de tu Padre y tus hermanos ya que si Kid y Law le dieron unos buenos golpes, nada le aseguraba que Shirohige no le intentaría matar por haberte tocado.
Cuando la noticia llegó a tu Padre el inmediatamente ordenó todo para decirte que él y tus hermanos los visitarían, ya que hablarían muy seriamente con ambos.Despertabas como todas las mañanas encima del cuerpo de Ace ya que no encontrabas una posición cómoda para dormir ya que tu barriga era bastante grande y ya que Ace ocasiono esto el literalmente tenía que cargar el peso de su culpa. Cosa que lo hacía con gusto, era demasiado complaciente y consentidor, y ordeno a todos que te obedecieran en todo, por lo que tu embarazo es muy ameno y más porque tienes a un primo Doctor a tu disposición el estaría contigo ya que el mismo se nombro tu Doctor de cabecera, tu trataste de negarte pero Ace gustoso lo aceptó e incluso lo ordeno como Rey ya que no quería que otros hombres te vieran. Y más porque Law ya estaba al tanto de todo tu proceso de embarazo, ya que había algo que solo era un secreto de Law, y no te revelaría hasta el gran día del parto al igual que a Portgas-ya.
Kid viajaba constantemente trayendo presentes de varios de tus tíos y primos consigo, y siempre que llegaba al reino eras la primera en recibirlo, a Kid cada día le gustaba tomarte en brazos pues según el eras como una pesa y eso le ayudaba a ejercitarse.
A el y a Law les gustaba sobar tu vientre pues en el estaba descansando su sobrina, cosa que este bebé se ponía más inquieto con esos dos juntos que con su papá.
Luffy y los muwigaras siempre estaban a tu disposición ya cada rato te preguntaban que cuando nacería, que nombre escogerías. Cosa que aun no habías pensado y no le habías preguntado a Ace.
Makino, Dadan, Sanji, y la señora Rouge siempre te consentían con la comida y bebidas más deliciosas que pudieses probar, lo bueno de compartir síntomas es que varios se le fueron al cuerpo de Ace y tu ya estabas bastante mejor.
Estabas en el jardín cuando escuchaste unos gritos, el cual al reconocer esas voces saliste a su encuentro, ahí estaban Tu padre, tus hermanos tus primos y Ace.
Pensante que los gritos eran un reclamo para Ace.
Tn: Papá dijiste para ir y abrazarle con fuerza, por favor no le mates.
Shirohige: Princesa, estas bellísima, ¿porque lo debería matar? Si al fin me darán un nieto. De verdad no sabes lo feliz que me haces.
Marco-Tatch: Oye grosera y nosotros que se unieron a abrazarte.
Tn: En verdad si lo quieres papá no nos vas a regañar.
Shirohige: Hija un nieto es lo que ah esperado este viejo durante varios años, pero como tus hermanos son unos mujeriegos y no sientan cabeza todo ese peso recaí en ti, y ahora que me lo darán estoy más que feliz además veo que mi nuevo hijo te trata muy bien, ya que aquí tengo a varios aliados que me harán saber si Ace llega a atreverse a hacerte daño, ahí si que no la cuenta.
Ace te abrazo por la espalda posando las manos en tu vientre, al sentir las manos de tu esposos el bebe empezó a moverse por lo cual muchas manos se posaron en tu vientre para sentir aquel momento.
Shirohige: ( susurró), además recuerda Hijo de mi hija mi nieto.
Tn: Papá eso sonó muy machista.
Shirohige: perdón pequeña pero es que ya que te saltaste a tus hermanos, estos ya se quedaron a vestir santos.
Tn: Padre no diga eso, esos están medios babosos pero aun si salen, y más si los ofrecemos en alguna súper oferta.
Marco-Tatch: Así que con oferta he.
Tn: Hermanitos los extrañe muchísimo, verdad ¿Ace?
Ace: Si, obvio si dijo aguantando la risa.
Shirohige: En verdad mocoso muchas gracias por tanto en tampoco, dijo abrazándole.
Ace: Padre, al contrario el que da las gracias por todo soy yo, por que me han dado una familia bastante grande y sobre todo me han brindado ese amor que le hacia falta a todo este reino y sobre todo a mí, ella es mi complemento, la que me hace esforzarme para ser mejor Rey, persona, esposo, hermano, en fin todo.
Marco- Tacth-Kid-Law: Valla pero que cursi haz sonado.
Tn: Idiotas no se burlen de su Rey, además ¿porque andan llorando?
Marco- Tacth-Kid-Law: Nosotros no lloramos es una basurita muy fina, que se mete en los ojos.
Tn: Aparte de llorones mentirosos vengan aquí dijiste para unirse en una brazo familiar.
Ya que si eran una familia bastante rara, pero sus lazos iban más allá de lazos sanguíneos pues lo que los unía era ese amor puro y genuino, ese amor de familia, que padre les ah inculcado.Buenas noches.
Gracias por leer dispensen si hay alguna falla de ortografía.
Espero les este gustando
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
DiversosDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda