1.Abrazo Inesperado.

1K 31 5
                                    

Nuevo Mundo.
ace:No puede ser que ahora seré Rey de Nuevo Mundo,pero antes de asumir tal responsabilidad viajare para aprovechar la poca libertad que aun me queda para así vivir sin arrepentimientos.

Grand Line.
t/n:(pensabas) Ahora como salgo del castillo me tienen vigilada a toda hora acaso era necesario que me encerraran de tal manera todo por culpa de Sabo ,claro mi padre no se opuso me dijo que si realmente Sabo me haría feliz el no se interpondría pero si el trataba de pasarse de listo toda su furia seria descargada contra Sabo y a mi también me daría una lección para que no me volvieran a engañar ,al paso de unos días descubri que Sabo me habia engañado con Koala la cocinera real y la chica que trato de envenenarme puesto que según ella claro yo le quite a Sabo pero eso ahora ya no importa ahora que mi padre cambio el concepto que tenia de Sabo pues según mi hermano y el vieron que Sabo no trataba bien al pueblo al contrario los trataba con altanería pero Sabo nunca ha sido asi y lo se por que nos conocemos desde hace muchos años ,necesito encontrar respuestas a lo que paso y esta pasando. Yo se que el se debe a el reino pero Padre ya no esta de acuerdo en que siga una relación con el , como lo se pues mandar a encerrarme en mi habitación con vigilancia total las 24 horas con esa orden ya se que decía que era un rotundo No y claro nadie desobedece al Rey más si este es tu Padre y tu como toda buena Princesa" seguirás" las ordenes al pie de la letra y más si Sabo te engaño con otra pero solo tu lo sabes ya que si alguien más se enterara de esto saldríamos perdiendo ambos.

Shirohige:Esta niña esta loca mira que dejarse engañar por el infeliz de Sabo que bajo esa cara de inocente se esconde una rata que solo quiere ser el rey del Grand Line y para que el no se le vuelva acercar la tuve que mandar a encerrar pues yo mejor que nadie sabe lo que por un capricho puede hacer ella ,y ya que es la sucesora del trono , debe estar con alguien que no solo cuidara de ella sino de todo el reino y no permitiré que un traidor como lo es Sabo se quede con el mayor de los tesoros de toda la tierra,mientras encuentro a ese infeliz para acabar con el .

Sabo: Necesito explicarle a t/n que nunca la eh traicionado ni a ella ni al reyno pero como le haré a ella la han encerrado alejandola completamente de mi se que la engañe con Koala pero no estaba del todo consciente ella debe saber que la amo y haré lo que sea con tal de seguir a su lado y ahora que escapado debo infiltrarme al castillo para hablar con ella y decirle que acepto que le fui infiel pero la amo a ella y la necesitó a mi lado que teníamos y ya que muchos reinos aliados o no quieren desposar a la princesa de todo Grand Line para poseer un gran poder pero yo se que ella al que ama es a mi ella es la mujer de mi vida la persona que mejor que nadie me conoce y por eso debe confiar en mí nuevamente porque luchare por ella .Ahora solo le podre enviar una carta con un amigo para que se la de y así poder vernos nuevamente.

Días después.

ace:al fin estoy en Grand line no se que aventuras me encuentre aquí así que a disfrutar de la poca libertad que aun me queda ya que según tendré que casarme con una chica la cual no conozco pero mi "padre" antes de morir lo ah dejado pactado pero ahora a concentrarme en la belleza que tiene este lugar .

t/n:al fin logre escaparme del castillo ahora estoy justo donde todo a empezado es un lugar demasiado hermoso y lo mejor solo de Sabo y mío aquí donde nos hemos conocido. Me preguntó porque si el me ha citado aquí aun no ha llegado daré una vuela a ver si consigo encontrarlo no ha de ser difícil ya que vendrá todo de negro.

t/n: Ya le eh visto (te arrojas hacia el abrazandolo por la espalda ) pero el de inmediato se da la vuelta con gran nerviosismo y vez ....

ace:rayos siento unos brazos rodeandome es una sensación muy cálida pero ni siquiera se quien sea y ya me siento nervioso se gira y te ve .

t/n: Que pasa quien es el, porque Sabo no esta aquí, rayos rayos que verguenza este chico ah de pensar que soy una pervertida ,pero no lo soy o si? no no creo serlo bueno aun no. Al sentir su mirada reaccionas nuevamente y le dices que te disculpe haces una inclinación algo apenada y con una cara de culpa .

ace:No tienes por que disculparte fue solo un abrazo y uno muy lindo al contrario. Muchas Gracias (ace te sonrie ).

t/n: Pero que  sonrisa mas bonita.
que linda sonrisa jeje (lo dije o lo eh pensado .)
ace :muchas gracias tu sonrojada eres mucho mas linda que mi sonrisa .
t/n:muchas gracias y disculpa nuevamente pero he de irme lo siento ah sido un gusto .
ace: Espera puedo verte nuevamente?
t/n:......

Por si alguien lo lee se que
es un asco pero iré mejorando

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora