5.La comida es un desastre?

232 14 0
                                    

El recorrido continua ahora al lado de Law y Bepo los cuáles no se han separado de ustedes.
Shirohige los manda a llamar pues la comida ya sería servida y deben empezar con el gran banquete en honor al nuevo rey por la visita de Law.
Están comiendo amenamente Ace bastante salvaje y con un apetito voraz , Law bastante educado con modales impecables y tu eras tu ni tan educada ni tan salvaje tal vez lo normal aunque si le entraste a todo, hasta que tuviste una brillante idea le votaste a Law un pan en su cabeza😂 no parabas de reír la cara de Law era un dilema y Ace solo pudo reír sin parar Law le vota puré de papa a Ace para que se callará y a ti Ace te embarra de pastel no sabias porque pero la guerra había comenzado ahí estabas tu sola contra dos tipos de cuidado un descuido y te verías mas hundida, agarraste la comida y la votaste a diestra y siniestra no querías parar hasta que viste que Law y Ace estaban lo baste manchados así quedaste satisfecha a Ace no le hizo gracia que salieras casi limpia así que te cargó como un costal de papas se te alzo un poco el vestido y le gritaste Hey par de pervertidos que piensan hacerme Law con una sonrisa ladina te dice que te harán sentir sucia así que salen a fuera a del castillo . Ya en el jardín nuevamente Law moja la tierra formando lodo con esta y Ace te arroja en este pequeño oyó de lodo Maldito le dijiste ya me las pagaran y más tu Ace así que saliste corriendo de ahí, te diriges a tu cuarto para limpiarte toda la suciedad.
Law y Ace se miran bastante pensativos saben que se pasaron pero no esperaban verte llorar lo mejor era disculparse y eso harán pero primero tendrán que tomar una ducha por lo cual ingresan al castillo Shirohige guía a Ace a una habitación para el y pues law entra como en su casa el ya tiene ahí una habitación solo para él al ser uno de los sobrinos de Padre y uno de tus primos favoritos .
A pesar de que ya estabas limpia no querías salir te querías hacer la *Víctima con ellos dos pues sabías que te lo compensarían en grande y ya sabías que les ibas a pedir, no era algo del otro mundo solo querías sentir un poco de libertad por eso querías ir con ellos para conocer todo lo que hay en el mundo.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora