50. El reencuentro con Sabo.

42 4 5
                                    

Tn estaba muy feliz al tener  dos hijos maravillosos, eran bebes muy quietos y su inteligencia asombraba a más de uno, tenia el apoyo del señor Rayleigh el cual ya figuraba en su vida como un padre, y de Shakky no se diga ella era la  madre, que siempre quiso tener a su lado, la ayudaba y la apoyaba en cada idea, le daba los mejores consejos y le brindaba esa ternura y calidez a sus hijos, sin duda alguna a pesar que extrañaba a su familia, no entendía el porque no la apoyaron en su relación con Sabo, porque hasta sus príncipes le dieron la espalda, pero al darse cuenta que todo pasaba por algo sin duda no se arrepentiría, Shakky y Rayleigh estaban ahora en su familia y eran parte de todos y cada uno de sus planes a futuro, tanto que incluso Rayleigh la empezó a entrenar con dureza pues si algún día el llegase a faltarles Tn sabría defenderlos demasiado bien pues su carácter era el no dejar que se pisoteen a las personas más preciadas para ella.
Rayleigh se sorprendió sin duda alguna eras fuerte y ágil, pero aun te faltaba entrenar más y el se aseguraría en llevarte a alcanzar un nivel superior por eso a pesar que los entrenamientos eran muy duros al acabarlos el volvía a ser tan amable como siempre incluso en una ocasión fueron a la feria, te sentías algo ridícula para tu edad, pero al verlo a el feliz te aguantabas la pena pues por el lo valía, te compro una paleta de manzana bañada en caramelo y se fueron conversando hasta que te topaste con él. No podías creerlo era Sabo junto con una mujer peliazul y con está un niño en brazos dirigiéndose a un trenecito. Sabo al   verte camino hacia ti.
Tu lo recibiste con un golpe pues el te había engañado.
Tn: Sabo eres un maldito, me dejaste sola y embarazada, y todavía tienes el descaro de presentarte ante mi con alguien más.
Sabo: Tn de que hablas yo jamás te he tocado, no se que te ocurre para que reaccionarás así, yo solo venía a darte las gracias por los consejos que me disté.
Tu viste que él no mentía, en verdad esas palabras eran sinceras, y fue entonces que caíste en cuenta que si el no era el padre entonces a quien te entregaste.
Tn: Sabo, ¿Qué fue lo que paso con nosotros?
Rayleigh: Sabo ¿verdad?
Sabo asintió
Rayleigh: Necesitó que nos acompañe para hablar en privado ya que Tn perdió la memoria pero solo el lapso de 5 años en los cuales sólo recuerda una relación con usted y una discusión con su padre. Por favor valla a hablar con Tn en el bar de Shakky. Sabo solo asintió y se marcho, ustedes volvieron a su camino para ir ver a Shakky y a tus hijos.
Sabo fue por Viví, los cuales muy apenados te confesaron algunas cosas pero por consejos de Rayleigh evitaron decir que eras la reina del Shin Sekai, y quien era tu esposo.
Bueno ya sabías que eras casada, pero no sabias con quien y estos no quisieron decírtelo por que sabías que tenían razón debías recordar poco a poco y no de golpe si no tu mente podría colapsar.
Tn: Sabo, en verdad gracias y disculpa el golpe que te he dado.
Sabo: Esta bien, se que lo merecía, siento no poder decirte todo. Solo se que aun te siguen buscando.
Tn: *Sabía que mis dos príncipes no me dejarían. Muchas gracias Sabo y Viví, regresen cuando gusten, hasta pronto MiniSabo pues su hijo igual se llamaba así.
Sabo:Hasta pronto.
Sin duda alguna en algún momento iban a coincidir de nuevo. Pues los cambios que hicieron los reyes de Shin Sekai hacían que el rey obscuro vuelva a andar en los tiempos donde era joven.

Los Muwigaras iban cada mes al bar de Shakky, pero nunca llegaron a coincidir contigo ni tú con ellos, estos  solo conocían a tus hijos y por lo que te contó Shakky el joven Luffy (14años) y el pequeño Levi de (6 años) eran sus favoritos.
Ya habían sido dos años de los cuales tu aprovechabas al máximo cada día de vida y disfrutabas de la compañía de Shakky y Rayleigh a lo grande pues el bar siempre estaba lleno de buenos momentos protagonizados por tus hijos, e incluso un chico llego a pedirle permiso  a Rayleigh, para poder cortejarte el era capitán de la marina, el chico tenía tu misma edad y era muy amable era tímido, pero era muy agradable incluso con tus hijos el se llama Koby, era muy divertido y sobre todo un gran caballero tu no querías nada de manera sentimental, solo podías ofrecerle tu amistad, la cual el aceptó, pero con la condición de que el tiempo diría lo que pasaría con ustedes. Koby cada fin de semana iba a verles sin falta hasta que armo de valor suficiente y te robo un pequeño beso, tu estabas sin palabras pues te sorprendió demasiado, pero sin duda no te disgusto, sólo que sentías que traicionabas a quien fuese el padre de tus dos hijos.
Koby: Tn, yo lo siento mucho, de verdad pero yo  quiero formar una familia contigo, no me importa tu pasado, pero quiero que seas solo  tu la persona que este a mi lado cada mañana cuando despierte, quiero hacerme cargo de  tus hijos a los cuales tu mejor que nadie sabes que los considero como míos como y en algún  futuro seguir ampliando nuestra familia, claro junto con sus abuelos, por favor princesa dime  ¿aceptarías?
Tn: Yo me siento muy alagada, se que ya ah pasado casi un año, mis hijos a pesar de tener dos años te quieren mucho, pero yo no quiero arruinar las cosas estamos bien como amigos, y no quiero darte falsas esperanzas a pesar de que me gustes, eres un hombre maravilloso, y por eso no quisiera dañarte, no se el tipo de persona en la que me convertí en los 5 años que no recuerdo, y no quisiera que mi pasado nos afecte.
Koby: No tengas miedo, confía en mí yo cuidaré de ustedes cinco.
Tn: Si te sigo diciendo no, ¿seguirás insistiendo?
Koby: Lo haré hasta que me aceptes.
Tn: Sabes que eso es acoso ¿no?
Koby: No, ya que ambos nos gustamos.
Tn: Bien, tu ganas señor acosador, pero vamos a ir a mi tiempo.
Koby: Todo el que tu quieras, te dio un beso y salió disparado gritando que al fin le diste el si.
Helmeppo: Así se hace capitán Koby.
Rayleigh: Al fin te dio el sí, bienvenido muchacho.
Koby: Muchas gracias prometo hacerla muy feliz.
Shakky: Más te vale o Rayleigh te dará la paliza de tu vida, pequeño capitán.

Buenas tardes, dispensen la ortografía

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora