20.Los Mugiwaras.

129 5 8
                                    

Bien ya ah pasado al rededor de dos meses después de todo Kid y Ace volvieron a ser amigos, tras varias visitas de reyes y de algunos subordinados de tu Tio Akagami hicieron que el pequeño Luffy al fin pudiese tener un montón de amigos a pesar de ser de distintas edades ellos congeniaron también,  ya que cuidaban de Luffy, tu conocías a Zoro y Sanji ya que ellos son tus primos y cuando fueron al reino lograron una gran relación con este debido a que Ace era bastante influenciado por ti, claro que al final tu pagaste  la cuota que Ace te impuso en esa ocasión ya que siempre que le pedías algo el sabia bien como cobrarlo, y así  fue como empezó a ser más activo contigo, casi por no decir  todas las noches, ya que a pesar de su ocupada agenda  él siempre hacia espacios para ti y Luffy después de todo no los descuidaría ustedes eran lo que más le importaban.
Bueno a Usopp lo conoció por el señor Yasopp el cual era el subordinado de Akagami, ya que Ussop tenía la misma edad que Luffy lograron congeniar rápidamente y más para hacer travesuras, Usopp era un genio con las bromas y Sanji a pesar de ya estar grande para esto los secundaba igual que Zoro. Sanji era un buen estratega el lo ayudaba a poner las trampas y así podía ver claramente como muchas personas caían en estas, hasta que un día llegaron Dos chicas  jóvenes llamadas Sonia y  Mary  con una niña como de la edad de Luffy llamada Hancock, el cual Luffy al ver que le caería un globo con agua, la aparto recibiéndolo el, todos se sorprendieron, pero tu sabias el porque ya que Dadan, Makino, Sanji y tu siempre le decía que debía ser un caballero y proteger a las mujeres lo cual siempre lo hacia contigo ya que si a Ace se le pasaba algo Luffy tu pequeño príncipe siempre estaba ahí para salvar el trasero de Ace.
Luffy congeniaba tan bien con todos que Ace te asignó varios deberes en el reino y Luffy iba de tu ayudante, en un orfanato al cual fueron a abrir fue  ahí fue donde encontraron a Robín una joven que se hacia cargo de una niña de nombre Nami las  cuales congeniaron muy bien con Luffy el cual les abrió las puertas del palacio y junto con ayuda de Zoro y Sanji empezaron a formar un grupo llamado los Mugiwaras el cual se encargaba de varios asuntos en el Shin Sekai ya que manejaban diversas situaciones y en donde conocerían a más personas como Franky un joven algo inusual pero demasiado súper, Brook un abuelito con un gran estilo musical y un sentido del humor sin igual el cual de inmediato acepto ser nakama de Luffy, y Chopper un pequeño que tenia gran conocimiento en plantas medicinales el cual al conocer a Law se hizo su pupilo, y de tu hermano Marco igual aprendió otras cosas más.
Luffy tenia un gran cariño a Law, ya que aun casada  este seguía cuidando de ti y eso era algo tan increíble pues Law no es muy social que digamos, y cuando estaban todos los muwigaras lograba pasar en varios estados, incluso en una ocasión se puso a gritar que a el no le gusta el pan y que no es Torao pues Luffy al no poder pronunciar Trafalgar le puso así, que mejor le dijeran sólo Law.

Zoro (20), Sanji(19), Robín(23), Nami(9),Usopp(8), Franky(25),Chopper(15),Brook (60) y Luffy (8) eran conocidos como los Muwigaras.

Luffy les pidió permiso a ti y a Ace para poder recorrer los reinos ayudando a las personas y sobre todo para descubrir nuevas cosas a pesar de ser muy pequeño tenia esa inmensa ilusión de ir por el mundo, cosa que a Ace no le agradó, por lo cual como apoyo a Luffy tuviste que convencerle tú, no te costo  trabajo pues sabias muy bien como negociar con el por lo cual al fin acepto, con la condición que regresaran cada mes a reportar todo y que todo lo que necesitaran se lo pidieran a el, aunque el sabia que Zoro y Sanji tenían el respaldo de Ojos de halcón y de el reino de los Vinsmoke.

Ahora sin Luffy ni los chicos en en reino Ace tenía mas cargas,por lo cual decidiste compartirlas con él para apoyarlo, pues tu sabías el manejo de varias cosas pues ayudabas a Marco a Tatch y a Law en algunas ocasiones.

En el palacio había llegado a trabajar la señora Rouge una señora muy bonita y muy amable la cual buscaba estar cerca de Ace, aunque el ni cuenta se daba tu no dejaste ese pequeño detalle pasar por desapercibido, pues no viste ninguna mala intención en ella y a ti tu intuición no te fallaba, pero  Ace no confiaba en ella  y eso era algo muy raro ya que siempre Ace era muy amable y educado con todos incluso con los animales, pero con ella era muy extraño todo, por eso en su despacho solo admitía a Dadan, Makino y a ti,cosa que tu ya no entrabas tan seguido, ya que en algo tenia razón Kid, Ace era un hentai y tal vez te estaba volviendo igual a él, si tu eras demasiado pura según Kid y Law, ahora si vieran lo que ese Baka o Portgas-ya como eran llamado por tus primos te morirías de la vergüenza con ellos.

La relación con Dadan y Makino iba de maravilla pues ellas veían como ambos se querían, como se trataban entre ustedes y lo más importante como trataban a la gente, ellas al ser para Ace como su madre eran importantes también para ti ya que se habían ganado tu cariño y tu respeto y tu el de ellas, puesto que siempre cuidaban de ambos  ya que ellas notaron algo muy importante en tu mirada ya cada día tenia mas luz y brillo.

Al fin el día en el  que el pequeño Luffy  volvía, así que  saliste disparada para recibir a todos los  Muwigaras, pero estos regresaron con dos personas que no podías creer que estaban aquí en el Shin Sekai si tu estabas confusa ya esperabas la reacción de Ace. Pero en este tenías un presentimiento muy extraño y tu ya lo sabías estos nunca te fallaban.

Buenos días aquí otro cap quienes creen que han llegado?
Dispensen la ortografía.

Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora