Tú ya estabas en la habitación de los dos bebés y los Muwigaras que estaban a su cuidados, hasta que el bebe empezó a llorar reclamando su comida del día y como era que lo sabías, pues muy fácil el instinto de una madre nunca falla.
Sanji te paso al bebé y te dijo si querías que te ayudará, tu rechazasteis la oferta sutilmente y saliste con el bebe en brazos a tu habitación ya que esta estaba conectada a la habitación de los gemelos.
Cuando el bebe empezó a comer sentiste un leve dolor en el pecho pues te había succionado el pezón bastante fuerte, al sentirte observada viste que en el marco de la puerta había un par de ojos sobre ti, era Ace así que volviste a un estado de tranquilidad.
Ace: hijo mío, no lastimes mucho lo que es de papá.
Tn: Ace, baka no digas eso.
Ace: Acaso no son sólo para mí?
Tn: oye estas celoso hasta de tus hijos?
Ace: Claro que no, porque crees eso si bien sabes que con los únicos que compartiré estas dos un tiempo dijo tomando el pecho que quedaba libre y dándole un ligero apretón.
Tn: Ace no hagas eso, están demasiado sensibles, además Law dijo que estaremos en cuarentena así que controla esos impulsos.
Ace: Esta bien, ya ni mi mamá me regaña así dijo para besar tu frente.
Tn: y hablando de tu mamá ¿todo bien?
Ace: Todo perfecto dijo sonriendo.
Ya extrañabas esa sonrisa así que sujetando aun mas firme a tu bebé, besaste a Ace y este no se hizo del rogar generando un beso bastante dulce.
Tn: Ace debería castigarte, le debes una gran disculpa a mi primo y más que Kid y Law también se enojaron ya que Katakuri es un sol, con todos.
Ace: Cuales todos no olvidas que él me golpeó.
Tn: pues tu le pegaste primero además que también me ayudo a deshacer el agarre que tenías en mí.
Ace: Lamento eso preciosa, ya no volveré a portarme así.
Tn: Sabes solo te concederé mi perdón si obtienes primero el de mi primo y creó que no te será fácil el es mas orgulloso que Kid y Law juntos.
Ace: Esta bien me disculparé con él de inmediato.
Tn: Espera deja terminó de darle de comer a nuestro hijo y voy contigo ya que si no mis primos son capaz de aprovecharse de tu disculpa.
Ace: te preocupas de la relación que tenga con tus primos o que ellos me quieran más a mi que a ti.
Tn: Ace lo único que mis primos van a querer en este momento es golpearte, sabes que yo te advertí que tenia mucha familia, el que avisa no es traidor, y si te golpean obviamente me voy a sentir mal no me gusta que mi familia se pelee así con mi esposo.
Ace: esta bien haré las pases con nuestros primos. Solo por ti, y claro por que Kid es mi mejor amigo y por que Law es nuestro doctor favorito.
Pero amor dime aquí entre nos ¿quien es tu primo favorito?
Tn: para que quieres saber eso?
Ace: porque me puede servir para negociar.
Tn: sabes no tengo un primo favorito, a los tres les amo igual, no podría decir quien es mi favorito pues los tres son muy protectores conmigo. Y si a los tres les amo por igual siempre han estado para mí en muchos momentos.
Ace: bien ya veré que hacer, vamos a dejar a nuestro hijo a su cuna y de ahí iremos a la cocina. Dijo tomando tu mano para regresar al cuarto con los Muwigaras y depositar al bebe en su cuna, le dio un beso en la frente a la bebé y después les dijo, chicos se los encargó un momento, cuento con ustedes.
Tn: a que vamos a la cocina?
Ace: Sabes que a los monstruos como ellos para poder hablar con ellos, les debes ofrendar comida.
Tn: oye ellos no son eso, y mira que si no te perdonan están en todo su derecho.
Ace: nena no creo que quieras que la relación con nuestros primos sea mala o sí?
Tn: Eres un chantajista.
Ace: También soy muy guapo y un semental en la cama.
Golpeaste su abdomen por decir tanta babosada.
Ace: Eso por que fue.
Tn: por ofender a mis primos obviamente.
Ace lo siento bonita, pero acomodemos esto dijo para tomar varios postres, bolas de arroz y varios trozos de carne en una bandeja.
Bien tu llamaras a la habitación de tus primos y después nos dejaras solos esta bien.
Tn: estas seguro?
Ace: si, confía en mí.
Tn: bien.
Al llegar a la puerta llamasteis y ellos te dieron el permiso de entrar, se asombraron que era Ace con un carrito lleno de comida, ofreciendo esto como tregua, las cuales estos no muy convencidos aceptaron pero fueron débiles ya que todo se veía y estaba delicioso.
Law: Que es lo que quiere Portgas-ya.
Kid: Es cierto eso que haz maltratado a mi muñequita? Si es así sabes que te costará caro el perdón.
Katakuri: Así que si eres el imbécil que se unió a la familia.
Ace: Yo en verdad, lo siento mucho, no han sido una buena impresión la que te he dado Katakuri, de esos dos se que ya me perdonaron, pero me interesa tu perdón ya que si no lo tengo, no tendré él de tu prima y ella es lo más valioso para mí.
Katakuri-Kid-Law: Así que por eso estas aquí como el imbécil que eres?
Ace: oigan en verdad vengó en son de paz, además aceptarían mi disculpa si les rebeló quién es el primo favorito de Tn?
Katakuri-Kid-Law: No nos manipularás de esa manera.
Ace: Bueno ya que no quieren saber quien es al que ella más ama de los tres esta bien, pero en verdad Katakuri necesitó que le digas a tu prima que me haz perdonado, te daré lo que desees, sí lo haces.
Katakuri: Acaso crees que me vendo o que, mi perdón te lo ganarás de una forma adecuada no comprándome como si fuese un objeto.
Kid-Law: eso es primo, pon en su lugar a este rey egocéntrico.
Ace: Bueno ya que no quieren saber quien es nuestro primo favorito esta muy bien, pero después no se quejen si a dos de ustedes su prima les deja de hablar no solo por no ser su primo favorito, si no porque le han negado el perdón a su esposo, que es tan guapo, amable y un buen rey.
Katakuri-Kid-Law: esta bien ya que todos sabemos que el primo favorito soy yo.
Katakuri: Soy yo, y lo saben.
Kid: Estas tonto, obviamente soy yo nosotros tenemos muchos momentos especiales.
Law: Claro que los dos están tontos completamente, el primo favorito de Tn soy yo, ya que incluso soy su doctor de cabecera.
Ace: Bueno ella me lo ah revelado, si quieren que se los diga deberán perdonarme.
Eso era injusto Ace los estaba acorralando utilizando te a ti, con razón te pidió dejarle sólo. Pero tu agarraste y en ese momento entraste dándole un zape a Ace.
Katakuri-Kid-Law: Valla así que ¿escuchaste todo no?
Tn: Así es y yo siento mucho lo que paso Katakuri, en verdad me siento muy apenada contigo.
Katakuri: Esta bien, tu tranquila no fue tu culpa.
Ace: Bueno ya que estas aquí, porque no les dices quien es tu primo favorito.
Katakuri-Kid-Law: si Tn diles que soy yo.
Tn: Se equivocan. Yo no tengo un primo favorito, tengo muchos primos eso es verdad pero mis trio de primos favoritos son ustedes tres, los amo por igual, así que no es solo uno, son los tres.
Katakuri-Kid-Law: así que por eso Ace quería chantajear nos.
Tn: Si, pero creo que ya no lo hará, le dije que se tendría que ganar bien tu perdón Katakuri, y si no se lo das yo tampoco podría perdonarle.
Ace: Por favor primos ya que saben el gran secreto, acaso no es más fácil perdonar a su primo, ¿acaso no somos familia?
Katakuri-Kid-Law: bien te perdonaremos pero con nuestras condiciones.
Ace: así que ahora los chantajistas son ustedes.
Tn: Bien no creo que Ace se niegue a cumplirlas o si Ace?
Katakuri: Me darás un cuarto lleno de postres cada que este de visita en este lugar, además que dejaras que mi prima pase más tiempo con nosotros tres.
Ace: lo de los postres dalo por hecho, lo del tiempo si ella quiere pasar más tiempo con ustedes entonces eso lo decidirá ella, ahí no la puedo obligar.
Katakuri-Kid-Law: muy bien captas rápido.
Kid: Te disculparas con todos por andar de grosero últimamente, pero estarás vestido de mujer para que reflexiones en tus acciones.
Law: Ya que se que no vas a poder respetar la cuarentena Kid y yo dormiremos con ustedes.
Tu te empezaste a reír pues la cara de Ace era épica.
Ace: la cama es de dos.
Law: tranquilo pondremos otro colchón, alguna objeción en eso?
Ace iba aguantar todo esto era para hacer las pases con sus nuevos primos, y por ti.
Ace: Claro que no primo, no hay ninguna, es más que grato saber que dormirán con nosotros.
Tu estabas muy acostumbrada a dormir con Law y Kid,ya que muchas ocasiones cuidaban de que no tuvieses pesadillas, miedo a la oscuridad, o simplemente les agarraba el sueño al leer algún libro juntos, pero sin duda alguna Ace Law y Kid esos tres durmiéndose en una cama, ya debías ver eso.
Katakuri-Kid-Law: Y sobre todo la más importante no vuelvas a celar a mi prima tan agresivamente, ella te ama solo a ti idiota. Así que confía más en ella.
Ace: Esta bien eso haré. Muchas gracias primos.
Katakuri-Kid-Law: Valla salio muy bien todo, creímos que no aceptarías nada, nosotros ya te habíamos perdonado todo, pero ya que haz aceptado todas las condiciones deberás cumplirlas.
Ace: ¿Que?
Katakuri-Kid-Law: obvió hablamos de nuestra princesa, por que ella intercedió por ti desde hace rato pero queríamos algunos beneficios de ser primos del Rey de Shin Sekai.
Ace: Osea me quieren por ser Rey.
Tn: no como crees ellos no son así.
Katakuri-Kid-Law: obvio no, realmente te queremos porque haces feliz a nuestra princesa, lo de ser rey viene de premio para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Princesa O Reina (Ace ×Lectora )
RandomDiferentes reinos ,caminos y destinos. One Piece Los personajes de One Piece le pertenencen a Eiichiro Oda . La portada no es mia es solo un fondo creditos a quien corresponda