22. Arrepentidos

141 7 7
                                    

Tn:(abriste los ojos un momento, para enfocarlos y ahí estaban ellos siempre salvando tu trasero) Kid, Law, susurraste para luego perder conciencia de todo, ellos te tomaron aun con más fuerza.
Kid-Law: Responde.
Ace: Eso es algo entre nosotros, trato de acercarse para tomarte en brazos y llevarte a tu cuarto, pero Law se lo impidió, Kid aprovecho y  te cargo en sus brazos para dirigirse a la habitación que el tenía cuando iba de visita, ni loco te dejaba en tu habitación pues no le podía prohibir entrar a Ace.
Ace: A donde la llevas su habitación queda del otro lado.
Kid: Hasta que ella despierte decidirá si quiere verte o no, así que ni te acerquéis a mi habitación porque no te dejaré pasar. Dijo molesto.
Ace: Es mi esposa no me lo pueden prohibir además soy su rey y me deben obediencia.
Todos los que estaban en el comedor se acercaron a ver que sucedía. Luffy al verte en brazos de Kid fue corriendo hasta a ti para tomar tu mano.
Luffy: Torao, Chopper revisen a mi Mamá, y ayuden la pronto, Luffy empezó a llorar pues pensó que era su culpa al ofrecerte tal plato.
Kid siguió caminando con Luffy al llegar a la puerta Law la abrió, dejándole el paso para que te depositará en la cama.
Todos estaban entrando a la habitación de Kid.
Law: Largo de aquí, solo la revisaremos Chopper y yo.
Kid: Si largo.
Law: Tu también Kid sal afuera ahora.
Kid: Claro que no es mi hermanita.
Ace: Es mi esposa, como te atreves a decir que me salga.
Law: Si pero en este momento es mi paciente, así que nos van a dar esa privacidad.
Ese par fue el último en salir, Law y Chopper empezaron a revisarte. Cuando Law y Chopper dieron con el problema, Law salió hecho una furia. Chopper por su parte le dio indicaciones a los muwigaras que fueran con Makino y Dadan y le consiguieran algunas cosas.
Ace: Law que tiene Tn, pregunto preocupado, Law en ese momento golpeo a Ace,  cuando le iba a dar otro golpe Kid lo detuvo.
Kid: Carajo Law di que tiene mi muñequita.
Law: Portgas-ya eres un maldito, como te atreviste no solo a tocarla.
Ace estaba confundido no sabia a que se refería.
Kid: Que están malo para que reacciones así, maldita sea Law ya dilo.
Law:  maldito Portgas-ya  la embarazaste, y no te quieres hacerte cargo es eso, ¿ por lo que discutían?
Kid: Mi muñequita ¿está qué?
Ace tenía en su cabeza la palabra embarazo, serían padres un hijo o una hija de ambos, pero Kid lo saco de su ensoñación, con tremendo puñetazo dado.
Kid: Maldito hentai te atreviste a tocarla y no conforme de eso la dejaste embarazada, y encima  estabas gritándole, si no quieres ser papá, no te preocupes ella no necesitará nada tuyo, ya que me tiene a mí.
Law: y a mí también.
Kid: Conmigo basta y sobra yo siempre la voy a cuidar, lo haré todo si es por ella. Y no me importa tu maldito título o  cuanto poder es el que tengas, sabes  que no te tengo miedo y aunque seas mi amigo no dejare que le hagas daño.
Ace: De que rayos hablas, ella y yo no discutíamos por eso par de imbéciles, ni siquiera sabia que estaba embarazada.
Además si la toco o no estoy en mi derecho ya que es mi esposa, par de idiotas, y otra cosa más  yo nunca la he forzado a nada.
Kid y Law se dieron cuenta de su error es cierto estaban casados, no se aprovechó de ti ni nada, pero para ellos eras su muñequita, su hermana, su prima, la única mujer de su familia. Y ahora ya eras casada, con que derecho le reclamaban a tu esposo esto,  estaban arrepentidos pero no se disculparían,  se pusieron rojos de vergüenza y solo regresaron a tu cuarto.
Te vieron aun dormida con Luffy que se había subido y recostado junto contigo, Chopper ya les había dado la noticia, y Luffy estaba feliz puesto que tendría un hermanito ahora el seria el hermano mayor, pero triste debido a que ahora el seria desplazado y ya no tendría tu atención.
Tocaron la puerta fueron Dadan, Makino y la señora Rouge quienes entraron con varios medicamentos y algunos tés para ti y los muwigaras que se encontraban ahí, tu empezaste a despertar y sentiste una cabeza en tu vientre, cuando notaste el sombrero de paja de Luffy sabías quien era así que acariciaste su cabellera negra, pero te sorprendiste al ver a los Muwigaras, a tus primos, a Ace, a Makino, Dadan y la señora Rouge ahí.
Tn: No me están velando cierto.
Kid: Pequeña idiota me haz dado el maldito susto de mi vida, no lo vuelvas a hacer. Dijo corriendo a abrazarte.
Luffy al escuchar tu voz hizo a un lado a Kid y te abrazo ahora el.
Y así te abrazaban y te felicitaban  e iban saliendo de la habitación de Kid tu no sabias de que la felicitación pero igual les brindabas de vuelta la sonrisa.
Law te abrazo, Kid se unió a ese abrazo.
Law: oye idiota  tú no me des tus feos  abrazos
Kid: No son para ti imbécil, solo son para mi muñequita.
Tn: Basta ya dejen de pelear. Por cierto muchas gracias por todo los abrazastes y besaste su frente. Al separarse los viste todos sonrojados ellos eran tan lindos.
Al final te dejaron sola junto a Ace que era el encargado de soltarte la bomba.
Ace: Mi amor yo lamento lo de hace rato en verdad estoy muy arrepentido.
Tn: Tu el que dijiste" Viviré sin arrepentimientos", si claro.
Ace: Mi vida de verdad lo siento no fue mi intención tratarte así.
Ibas a decirle un montón de cosas pero viste que estaba herido de su cara así que te ibas a parar pero el no lo permitió dejándote acostada nuevamente.
Tn: Ace estas herido, por favor deja que te  curé.
Ace: No te preocupes no me duele, solo permite que pueda hablar contigo. Pidió.
Tn: Bien, pero te curare así que ven, tomaste algunos productos que Law dejó en el buró y empezaste a aplicarlos en el rostro de Ace.
Ace te iba narrando todo lo acontecido, incluso que los golpes fueron la lección que le dieron sus primos.
Tn: Así que seremos padres.
Ace: Si eso parece.
Tn: Ace ¿tu quieres hijos?
Ahora que te veía más tranquila, te abrazo recostando su cabeza en tu vientre
Ace: Si, y si es contigo quiero muchos.
Tn: Te sentiste tranquila por sus palabras y dejaste un beso en la coronilla de su cabeza.
Tn: Oye Ace, tengo hambre.
Ace: Esta bien yo igual tengo hambre. Te tomo en brazos para bajar al comedor y ver que ya se había servido la cena,  Dadan, Makino, y Rouge te servían todos tus antojos excepto uno que solo podía darte Ace, pero ese se lo pedirías más al rato en la habitación.
Kid-Law: Deberías estar descansado.
Tn: Si, pero tengo hambre, acaso no puedo comer.
Kid-Law: No es eso, pero te lo podíamos haber subido a tu habitación.
Tn: Me mal acostumbran.
Kid-Law: Losé somos los mejores.
Ace: Si los mejores metiches que hay en el reino.
Tn: Te empezaste a reír pero mala idea ya se estaban levantado de sus asientos dispuestos a tomar venganza.
Esos dos unidos eran un problema.


Princesa O Reina (Ace ×Lectora )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora